Resultados 1 al 14 de 14

Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

Esta es una discusión para el tema Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos una pregunta urgente tengo un problema com mi usb kingstone: sude que un dia al conectarlo a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Hola a todos una pregunta urgente
    tengo un problema com mi usb kingstone:

    sude que un dia al conectarlo a una computadora con windows xp sp3 con puertos sub 2.0 aparecio el mensaje de DISPOSITIVO DESCONOCIDO

    y apartir de ese entonces cuando lo conecte a cualquier otra maquina con los mismo puertos aparecio el mensaje de DISPOSITIVO DESCONOCIDO

    cual seria el problema hardware o el controlador estara malogrado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Capas es un malware has probando formateando la usb?

  3. #3
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Sino detecta el dispositivo como lo voy a formatear -.-
    tmb he provado darle formato via DOS y nada

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    prueba levantandola desde linux (usa un live-cd) y formateàndola desde ahì

    si no levanta entonces haz uso de la garantìa.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    jaja que buina se me habia olvidado ese detalle. como dice juanca si tienes algun Cd-Live de alguna distro de Linux podrias probar o tambien en una Mac

  6. #6
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Se jodio el USB es tipico en Kingston (bambas), compra un original o un Sony son los mejores tengo uno k no se malogra x nada, pero son las mas caritas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Jue no levanto por linux y ya vencio la garantia

    Lo lleva a wilson para q lo vean y me dijeron q no tenia solucion G_G

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Se quemo tu memoria, una vez queme mi memoria conectando esta al panel frontal de una PC "x", pues parece que no habian habilitado bien los usb frontales y estaban mal conectados mi usb se quemo y de alli no volvio a funcionar en ninguna otra pc :(.

    Desde entonces no me fio de los USB frontales de pc's desconocidas.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #9
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Has lo siguiente ami me paso una vez pon otra memoria kingston de un amigo y de ahi pone la tuya y te lo reconoce al toque pues hace buen tiempo me paso memoria nueva kinsgton 2 gb no reconica ninguna pc y solo hice eso y hasta ahora me dura mi memoria eso q varias veces la he sacado sin cerra adecuadamente el dispositovo a veces solo lo jalo pq estoy apurado y sigue funcionando tb puede ponerlo windows vista tb te lo repara yo antes cuando tenia vista mi pc lo ponia y al toque me salia LA MEMORIA TIENE PROBLEMA DESEA REPARARLO algo asi..... siempre es buena formatearla como Fat32 para borrar los virus que se meten ahi.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Como identificar que sea kingstom original y que tal es el LG me compre uno de 8gb por que el sony taba uff que volaba ......

    PD: Esos usb retractiles son mas propensos a malograrse siempre busco con tapita ... no se si estoy en lo cierto o pura cultura popular ...

    Salu2

  11. #11
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    para verificar si es kingston original, la parte trasera tiene un codigo ke puedes ingresar en la pagina de kingston y te indica si tu memoria es original o no...
    luego, podrias probar con las Super Talent (de cubierta negra con tapa); yo tengo una de 4 GB y funciona de maravilla, es 3 veces mas rapida ke mi Data Traveler de 2 Gb (les hice benchmark, asì ke lo digo con fundamento).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #12
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    :S si te sale ese mensaje en varias PC es por que tu USB paso a mejor vida. Eso pasa por desconectar a lo loco px que les cuesta dar doble cklik y dar en quitar hardware con seguridad para que asi la mainboard deje de alimentar con corriente al USB y lo puedas desconectar sin problemas.

  13. #13
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Weno si te pasa en toda pc que conectes, es el USB. Porque a mi me pasaba en una pc que no reconocía mi USB y tenía que asignarle una letra manualmente e ingresar a través del administrador de discos :evil:

    PD: Por lo visto si es bamba xq dice kingstonE no Kingston :P
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone

    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    :S si te sale ese mensaje en varias PC es por que tu USB paso a mejor vida. Eso pasa por desconectar a lo loco px que les cuesta dar doble cklik y dar en quitar hardware con seguridad para que asi la mainboard deje de alimentar con corriente al USB y lo puedas desconectar sin problemas.
    Ademas si estas usando USb ya sea copiando o abres algo directo del usb y lo sacas de porraso ahy es mas propenso a malograrse pero he visto que los usb inactivos que no haz copiado nada y solo sacaste algo y listo no tiene alguna tarea corriendo es menos propenso a malograrse pero la mejor practica es sacarlo con dobel click y listo.

    El LG que dije arriba sera bueno buuuu ???? alguno ah usado algun usb de esa marca.

Temas similares

  1. VENDO:Memoria Ram Kingstone de 256 DDR400
    Por arcadiuz en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2008, 13:46
  2. Mapa de Reconocimiento
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2005, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •