Resultados 1 al 2 de 2

Crossfire Ready MotherBoards

Esta es una discusión para el tema Crossfire Ready MotherBoards en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Disculpen la molestia :-? necesito una ayuda urgente , tengo 2 ati radeon x1600 de 512 crossfire ready pero todavia ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Atzigan
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Crossfire Ready MotherBoards

    Disculpen la molestia :-? necesito una ayuda urgente , tengo 2 ati radeon x1600 de 512 crossfire ready pero todavia no encuentro una tarjeta madre crossfire y ya que la que tengo no tiene 2 entradas pci express x16 slot para ponerlas estoy buscando, sabe alguien si se pueden adquirir aqui en alguna tienda? wilson? paruro? alguna tienda recomendada se agradeceria terriblemente estoy en busca de una tarjeta madre que se pueda poner chipset intel y soporte el crossfire se agradeceria una ayudita :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Crossfire Ready MotherBoards

    Cita Iniciado por Atzigan
    Disculpen la molestia :-? necesito una ayuda urgente , tengo 2 ati radeon x1600 de 512 crossfire ready pero todavia no encuentro una tarjeta madre crossfire y ya que la que tengo no tiene 2 entradas pci express x16 slot para ponerlas estoy buscando, sabe alguien si se pueden adquirir aqui en alguna tienda? wilson? paruro? alguna tienda recomendada se agradeceria terriblemente estoy en busca de una tarjeta madre que se pueda poner chipset intel y soporte el crossfire se agradeceria una ayudita :D
    Que yo sepa las placas que tienen el chipset 975 soportan el crossfire de ATI, o si no tambien puedes buscar placas que tengan cualquier chipset ATI y que tenga soporte para crossfire.

    Aqui algunas

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...MBMSI975XPLTPW

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...BIND975BXBXLKR

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. Sli , Crossfire o un buen tarjeton??
    Por Ozzu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/09/2006, 23:27
  2. ATI CrossFire
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •