Resultados 1 al 2 de 2

Duda de placas y sus bios....respuestas y recomendaciones

Esta es una discusión para el tema Duda de placas y sus bios....respuestas y recomendaciones en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno voy a comprar una motherboard baratita nomas, porque como ven ya no resulta invertir tanto en un socket 775 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Duda de placas y sus bios....respuestas y recomendaciones

    Bueno voy a comprar una motherboard baratita nomas, porque como ven ya no resulta invertir tanto en un socket 775 ya que va ser usada con un procesador intel (al parecer se va hacer algo de OC pero ya se que no se puede mucho porque algunos motherboard son limitados)...ya tengo pensado en comprar un motherboard integrado (audio, red, video) con chipset g31.... al pareceer estuve viendo por ahi algo comodo... esta placas foxconn: G31MX-K 2.0 (me quedaria con la que tengo en mi firma pero en esta trae muy pocas entradas sata, y para el OC es mas limitado..)

    Viendo sus carateristicas comparaba con la de mi firma vi algo curioso que quisiera por favor si me explicaran... en la motherboard que pongo arriba dice esto:

    BIOS Features:4Mb flash EEPROM w/ LAN boot PnP, ACPI, WfM, DMI


    y en la motherboard de mi firma dice esto:

    BIOS Features:8Mb flash EEPROM w/ LAN boot PnP, ACPI, WfM, DMI

    esas cantidades de Mb para las bios tiene algo que ver en que una disminuya y en la otra este mas?....cuando halla algo de OC tendra algo que ver con esas cantidades que le dan a los bios?....

    por favor si alguien explicara en si para que consiste, respondiendo esas preguntas.... y si saben una placa BBB (buena, bonita, barata) que sea algo ocera, con graficos integrados intel y ronde los $50 a $80 (porque ya mismo desaparece 775, no kiero hacer un gastaso)...salu2
    Última edición por georgegch; 12/07/2009 a las 13:16
    Sólo sé que nada se.

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Duda de placas y sus bios....respuestas y recomendaciones

    Alguna ayuda por ahi...???
    Sólo sé que nada se.

Temas similares

  1. Duda entre placas AM2+
    Por pepecp en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/06/2009, 17:05
  2. Duda entre estas 2 placas
    Por Maverick*_- en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2009, 16:00
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •