Resultados 1 al 18 de 18

crysis y gts450 oc 830 mhz

Esta es una discusión para el tema crysis y gts450 oc 830 mhz en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ola , como ya saben akabo de comprar mi pc cpon esa tarjeta . estoy jugando crysis se k la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado crysis y gts450 oc 830 mhz

    ola , como ya saben akabo de comprar mi pc cpon esa tarjeta . estoy jugando crysis se k la gts 450 oc esta para resoluciones 1680x1050 .... la verdad es k como recien toy k la uso toy en resolucion 1250 x800 , configuraciones altas y me corre bien , se ve realcito aunque creo que puedo dar mas. la cosa entra aki . cual seria la resolucion maxima k podria jugar crysis todo en max settings sin k se me lentejee . lo ultimo seria que es aa?? lo subo ? ... por otro lado , cuando juego un buen rato mi case ( cm 690 advance ) hace mucho ruido , como un ventilador en velocidad 4 ( xD ) si puedo disminuir la velocidad para que suene menos afectaria algo a la tarjeta o alguna parte ( mientras juego ). gracias !!!

    esta de mas decir que con la buena configuracion que me van a dar para crysis cualquier otrro juego correra mejor en la misma

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Puedes correr cualquier juego a esa resolución (1680x1050) con las opciones gráficas al máximo, pero sin activar filtros AA y AS para tener mayor tasa de frames por segundo.

    Para algunos juegos no tan exigentes si podrás activar los filtros aa/as.

    Es cuestión de que vallas experimentando paso a paso.

    Espero eso te sirva como referencia.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    No te recomiendo que bajes la velocidad, porque esas para que tus componentes esten frescos y tengan un desempoeño mejor y una vida mas larga, asi que acostumbrate, o si no compra refrigeración liquida :).
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Depende del juego y de la vga, los mas antiguos no son muy exigentes.

    Por ejm. para jugar DotA o CS 1.6 con una GTX260 con disipador stock ponía el fan al mínimo permitido (30%) y era casi inaudible.

    Ahora estoy con una HIS IceQ + 4870 y no puedo bajarle de 40%, xq sino se dispara la temperatura.

  5. #5
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    osea que el case se da cuenta que la ytemperatura esta subiendo y empieza a aumentar la velocidad de ventilacion ??

  6. #6
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Exacto, eso es automático y no es el case el que hace eso sino la misma vga.

  7. #7
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    el case no es el que "se da cuenta" sino los sensores de temperatura en el mismo integrado de la tarjeta de video.
    Por que las cosas no son mas simples?

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Arrow Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Hola y yo hace mas de 1 mes me compre mi gts 450, es una gigabyte con doble ventilador con overclock de fabrica a 830 mhz, OJO yo tengo una fuente generica de 530 watts vieja y la hago funcionar con esa, y hasta el momento todo bien, con esta fuente de poder le subi el overclock a 930 mhz y TODO OK, pero cuando subo mas de 930 mhz ahi si los juegos se cuelgan en plena accion; como yo he visto en internet que la gts 450 puede llegar tranbquilamente a 1 ghz de velocidad supongo que sera mi fuente de poder la que me impide hacer mas overclock
    Yo tengo mi case abierto y no tengo ningun problema con las TEMP, en juegos pesados como crysis la temp max que llego es por los 60 grados, hasta ahora nunca a llegado a los 70 grados
    AHORA yo crysys lo juegos con todo al maximo, incluido el motion blur, sin vsync y con 2x de AA en una resolucion de 1600x1024 Y SE VE CHEVERE!!!!
    el crysys ya lo he pasado como 20 veces pero lo juego para probar mi potencia grafica
    he usado el mod NATURAL MOD con crysis y se sigue vieno chevere pero hace poco encontre un parche mejor que el natural que se llama CrysisHDConfig [V2.00] y ese es mucho mejor que el natural mod
    actualemnet me estoy bajando metro 2033 para seguir probando esta gts 450

  9. #9
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    En mi caso aun no pase Crysis (ni el 1 ni Warhead), me aburrí pasadas pocas horas de jugarlo.

    Quizá algún día lo pase cuando tenga alguna vga que permita jugarlo con un framerate constante de 60 fps a 1050p con todos los efectos y filtros al máximo.

    Los fps dx11 como el Metro 2033 sera aun mas difícil poder jugarlos a full por lo menos hasta el adveminiento de dx12, casi siempre hay que esperar que pase la sig. generación de tarjetas gráficas para poder disfrutar a tope con la anterior.

  10. #10
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    pense que ese sonido era el case. mmm toy jugando crysis a 1600x 900 ( mas creo ) y se ve chevere , solo se freezea cuando comienza la mision , pero luego todo trankiloy se ve rapido , . voy a probar subirle AA . paera ver como me va .toy en la final . te vencere barco xtraterrestre !!! . mañana pruebo suerte con resident 5 .:D

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Cita Iniciado por franko696 Ver mensaje
    pense que ese sonido era el case. mmm toy jugando crysis a 1600x 900 ( mas creo ) y se ve chevere , solo se freezea cuando comienza la mision , pero luego todo trankiloy se ve rapido , . voy a probar subirle AA . paera ver como me va .toy en la final . te vencere barco xtraterrestre !!! . mañana pruebo suerte con resident 5 .:D
    UY!!!!!!!! la gts 450 con overclock de 930 mhz y con 1600x900 y con todo al maximo, vsync activado y AA al maximo maximo me va a un promedio de 57 fps segun el bechmark propio del resident evil 5

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    En mi caso aun no pase Crysis (ni el 1 ni Warhead), me aburrí pasadas pocas horas de jugarlo.

    Quizá algún día lo pase cuando tenga alguna vga que permita jugarlo con un framerate constante de 60 fps a 1050p con todos los efectos y filtros al máximo.

    Los fps dx11 como el Metro 2033 sera aun mas difícil poder jugarlos a full por lo menos hasta el adveminiento de dx12, casi siempre hay que esperar que pase la sig. generación de tarjetas gráficas para poder disfrutar a tope con la anterior.
    CRYSIS es un clasico y para mi el mejor juego jamas creado HASTA HOY en toda la historia de la computacion, la fisica por cpu es de lo mas excelente hasta hoy asi como su manejo de la imitacion de la luz del sol y de la luna, asi como la fisica implementada en todo el entorno;
    HOY no existe ni una sola tarjeta de video SOLA, no sli, que pueda correr crysis en full hd y con todo al maximo incluido AA al maximo, la gtx 480 con las justas llega a los 30 fps, segun he leido solo se puede llegar a mas de 60 fps con crysys al maximo maximo con un quad sli de gtx 480 y eso es un monton de plata

    SEGUN INTERNET metro 2033 es mas pesado que crysis, ya me falta poco para bajarlo y cuando lo pruebe dare mi opinion

  13. #13
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Cita Iniciado por GatitoMimosin Ver mensaje
    CRYSIS es un clasico y para mi el mejor juego jamas creado HASTA HOY en toda la historia de la computacion, la fisica por cpu es de lo mas excelente hasta hoy asi como su manejo de la imitacion de la luz del sol y de la luna, asi como la fisica implementada en todo el entorno;
    HOY no existe ni una sola tarjeta de video SOLA, no sli, que pueda correr crysis en full hd y con todo al maximo incluido AA al maximo, la gtx 480 con las justas llega a los 30 fps, segun he leido solo se puede llegar a mas de 60 fps con crysys al maximo maximo con un quad sli de gtx 480 y eso es un monton de plata

    SEGUN INTERNET metro 2033 es mas pesado que crysis, ya me falta poco para bajarlo y cuando lo pruebe dare mi opinion

    akabo de probar la gts 450 830 mhz con resident evil 5 . todo en high sin aa 1600x900 me sale un promedio de 85 fps y me sale rango S en benchmarks
    luego probare con aa max

  14. #14
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    call of duty black ops me va muy bien a 1600x900 con aa 2x todo en high.. supongo k tendre que intalar fraps poara ver los fps

  15. #15
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Que se necesita para jugar crysis al maximo? Yo dudo eso de las 4 tarjetas de video. Creo que con las nuevas 6000, una buen procesador y memoria de sobra la hacen!
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Exclamation Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Que se necesita para jugar crysis al maximo? Yo dudo eso de las 4 tarjetas de video. Creo que con las nuevas 6000, una buen procesador y memoria de sobra la hacen!
    Bueno yo tengo la GTS 450 a 930 mhz y un monitor a 1600x1024,
    yo no tengo la 480 ni la 580 y dudo que me comprare una amda radeon 6000, yo solo me guio por lo que leo en sitios de informatica como este bloodzone; segun reviews la serie 6000 de ati tiene el mismo rendimiento que la serie 5000 solo que la 6000 consume menos; el unico modelo superior sera el 6000 que use doble nucleo.
    CUANDO YO DIGO CRYSIS AL MAXIMO, me refiero a tener todo en calidad MUY ALTO/ VERY HIGH y ademas con una resolucion de 1920x1080 y maximo AA que creo seria 16x y con vsync activo, con esa configuracion segun he leido NI UNA SOLA TARJETA en EL MUNDO TE CORRE CRYSIS A MAS DE 60 fps, la 480 va a uno 30 fps o menos igual con amd ati, crysis con todo al maximo maximo solo se puede con un quad sli hasta donde se

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    Cita Iniciado por franko696 Ver mensaje
    akabo de probar la gts 450 830 mhz con resident evil 5 . todo en high sin aa 1600x900 me sale un promedio de 85 fps y me sale rango S en benchmarks luego probare con aa max call of duty black ops me va muy bien a 1600x900 con aa 2x todo en high.. supongo k tendre que intalar fraps poara ver los fps
    a mi resident evil 5 a 1600x900 con todo al maximo, vsync activado y con el maximo AA que creo es 16cqx o algo asi me sale con mi gts 450 a 930 mhz a 57 fps, EL BENCHMARK te da puntuacion A cuando logras mas de 60 fps, a mi no me importa llegar a 80 o 100 fps sino poder jugar con todas las opciones al maximo y de manera fluida
    ACABO DE TERMINAR black ops en 1600x1024 con todo al maximo, maximo, vsync activo y maximo AA y no se cuantas fps logre pero se veia chevere, eso si el black ops es inferior a MW 2 pero igual al final del juego me termino gustando black ops, la historia es buena y tiene escenas muy bien logradas

  18. #18
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: crysis y gts450 oc 830 mhz

    crysis sin AA no es juego, lo pase con 2x de antialiasing con una 8800gt a 1440x900, el resto de filtros en alto y sombras en medio, solo tuve que desactivar el AA en la nieve

Temas similares

  1. CRYSIS 2
    Por manguerawr en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/03/2011, 09:22
  2. Cual GTS450 es mejor?
    Por Neogarex en el foro Video
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2010, 11:11
  3. Crysis
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 20/10/2009, 00:54
  4. Crysis en LAN
    Por noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2009, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •