Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

Esta es una discusión para el tema CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; que alguien cierre este tema, no tiene ningun sentido preguntar cual es mejor o peor y es de lo mas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    que alguien cierre este tema, no tiene ningun sentido preguntar cual es mejor o peor y es de lo mas estúpido dar opiniones sobre malas experiencias puesto que es totalmente relativo tanto en ATI como en Nvidia. Mucho mas valor tendría una opinion basada en otros aspectos como calidad y precio o quien lleva la delantera en las diferentes gamas pero aun asi es innecesario, al tacho :!:

  2. #22
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Muy difícil poder decir cual es mejor, puesto que en tecnología, es imposible aseverar tal cosa. Ambas empresas se esmeran en dar lo mejor de sus productos, y no nos podemos basar en experiencias propias. La solución a los problemas de drivers, es actualizalos y quedarse con el de mejor rendimiento, no importando si esta es la última versión.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  3. #23
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    ...Lo peor que puedes hacer es guiarte por lo que dice una persona en un foro, hace muchos años que aprendi eso.
    Este post ilustra mi punto claramente:
    :arrowd:
    Cita Iniciado por Mauricio007 Ver mensaje
    personalmente me gusta la NVIDEA ya q hace poco tiempo me cabiaron una ATI x NVIDEA y realmente me arrepenti x ejem en el CS no podia aumentar los FPS me hacia conflictos con unos programas tenia q irme a linux para rogar q funcione, funcionaba pero lento, antes tenia un NVIDEA q se supone mas antigua y me andaa d 10 todo y mas rapido asi q LARGA VIDA A NVIDEA
    :D

    De todo el thread lo mas claro que se desprende es la relatividad de cual es mejor que la otra.

    Si es que necesitan comprar una tarjeta y buscan una opinion entonces lean reviews de varios sitios, si quieren mas informacion entonces pregunten en foros, pero NUNCA confien ciegamente en lo que leen, siempre saquen sus propias conclusiones.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Personalmente me inspira mucha mas confianza los reviews de distintas paginas a las opiniones de 3 o 4 gatos que me dicen q les fue mal con cierta tarjeta de alguna marca porque se que luego me encontrare con 3 o 4 gatos mas que me diran q les fue bien...totalmente absurdo

  5. #25
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Personalmente me inspira mucha mas confianza los reviews de distintas paginas a las opiniones de 3 o 4 gatos que me dicen q les fue mal con cierta tarjeta de alguna marca porque se que luego me encontrare con 3 o 4 gatos mas que me diran q les fue bien...totalmente absurdo
    Yo creo que si esos 3 o 4 gatos son personas respetables del medio, pues lo creo a ciegas, ejemplo:

    Si Ymchv, Snaker, Solidus, el postman y Richardmaysunodo (me pase un gato) indican que la tarjeta ENVIDIA modelo FCK 666 es una basura porque todo se cuelga, calienta, el driver es un dolor de cabeza, pues no la compro en una, así lea en otros foros que es lo mejor que ha salido desde la Vuodu 3 al mercado.

    Obvio hay que saber tambien saber a que foro meterse a buscar información relevante.

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Un buen punto de partida para ver opiniones de mas de 4 gatos son los comentarios de Newegg.com. Algunos productos tienen cientos de comentarios. Si muchos gatos tienen comentarios negativos, lo tendre mas en cuenta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    jeje Gracias por lo de gato domain_ :cheesy:

    Resalto solamente una frase que tanto domain como Imchv comentaron pero que siempre he visto que pasa desapercibido y es, antes de comprar algo, no basta leer un foro o un review para decidirse, hay que investigar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Esos mismos comentarios de gatos en newegg acerca de algunas fallas los puedo encontrar en cualquier review, a menos que este confiando en una pagina de mala reputacion.

    Por otro lado pienso que la opinion de cualquier persona tiene igual valor ( vale deicr familia, amigos, etc) no pienso que porque alguien sepa de computadoras va a ser mas o menos creible... solo digo que en mi opinión si tngo que elegir entre los gatos que no conozco que dejan comentarios en alguna pagina y con quienes nunca he tenido una conversacion o algunos reviews de paginas de buena reputación prefiero confiar mucho mas en los reviews.

    PD: spero que no me baneen por esto :lol:

    PD2 : al fin y al cabo los usuario que en gran parte ayudan aqui incluyendome hemos leido alguna ves algun review del cual sustentamos alguna opinion acerca de un producto.

  9. #29
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Esos mismos comentarios de gatos en newegg acerca de algunas fallas los puedo encontrar en cualquier review, a menos que este confiando en una pagina de mala reputacion.

    Por otro lado pienso que la opinion de cualquier persona tiene igual valor ( vale deicr familia, amigos, etc) no pienso que porque alguien sepa de computadoras va a ser mas o menos creible... solo digo que en mi opinión si tngo que elegir entre los gatos que no conozco que dejan comentarios en alguna pagina y con quienes nunca he tenido una conversacion o algunos reviews de paginas de buena reputación prefiero confiar mucho mas en los reviews.

    PD: spero que no me baneen por esto :lol:
    What??????????????? bajo esa lógica, si le pregunto a mi esposa que tarjeta de video me va a dar 100fps constantes .. sería una opinión de valor?

    Definitivamente una opinión de valor es de alguien que conoce el tema, si no, la palabra valor no tiene sentido, sería una opinión mas.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Para ser mas claro me refería en el uso específico de algun producto, en este caso de cual tarjeta de video es mejor (este es el tema )... si fuera en un contexto mas amplio como " ¿que tarjeta me recomiendan ? " " ¿ que tarjeta le conviene a mi pc ? "lo mas probable es que efectivamente importe mucho la opinion de alguien que sabe del tema pero en este caso cualquiera puede decir que es buena o mala por experiencias propias y es por eso que prefiero leer reviews en una situacion como esta.

  11. #31
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Para ser mas claro me refería en el uso específico de algun producto, en este caso de cual tarjeta de video es mejor (este es el tema )... si fuera en un contexto mas amplio como " ¿que tarjeta me recomiendan ? " " ¿ que tarjeta le conviene a mi pc ? "lo mas probable es que efectivamente importe mucho la opinion de alguien que sabe del tema pero en este caso cualquiera puede decir que es buena o mala por experiencias propias y es por eso que prefiero leer reviews en una situacion como esta.
    Creo que antes de responder, debes ordenar un poco mejor tus ideas, la opinión de alguien metido en el tema es fundamental para orientar tu futura compra, no es una posibilidad, es algo que debes preguntar de forma obligada.

    Por cierto, ya cambie la pregunta de mi post anterior :arrowu: para que tenga que ver con el tema, pero la lógica sigue siendo la misma.

    Fin de acaparar la discusión :P

  12. #32
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Yo siempre he elegido Nvidia, y puedo dar fe que con la BFG 280 GTX (1gb ddr3) que tengo recien hace 1 semana soy muy jueliz! :D. Lo compare con la HIS 4870 que le regale a mi hermanito y en verdad hay diferencias abismales.

    El unico detalle (al que me anticipe) fue que necesita un PSU potente y estable (consegui el Cooler Master de 650w); la 280 necesita 4 cables de fuente adaptados y conectados a la tarjeta de video, y si no la tienen, no les va a funcionar.

    Para los que usan el Flight Simulator X, con esta tarjeta corre con todos los detalles en High a mas de 100fps!!!
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Definitivamente en un tema en el que se pide una recomendacion es importante la opinion de los demás, ese es su propósito, pero en un tema tan banal como este de cual es mejor o peor se infiltran todo tipo de opiniones (fanboys por ejemplo) y eso puede llegar a confundir en ves de orientar a los futuros compradores.

    Otro hubiera sido el caso si en el tema estuviera especificado por ejemplo los PROS Y CONTRAS de la Marca X contra la Marca Y. Entonces creo que sería de gran ayuda para el que busca una orientacion en una futura compra.

    Ya no quiero acaparar la discucion...asi q daré una opinión teniendo en cuenta el título del tema... "yo pienso que ATI es mejor que nvidia porque cuando he usado nvidia me fallaron algunos drivers " ....espero que les sirva de ayuda a los futuros compradores, salu2!

  14. #34
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Definitivamente en un tema en el que se pide una recomendacion es importante la opinion de los demás, ese es su propósito, pero en un tema tan banal como este de cual es mejor o peor se infiltran todo tipo de opiniones (fanboys por ejemplo) y eso puede llegar a confundir en ves de orientar a los futuros compradores.

    Otro hubiera sido el caso si en el tema estuviera especificado por ejemplo los PROS Y CONTRAS de la Marca X contra la Marca Y. Entonces creo que sería de gran ayuda para el que busca una orientacion en una futura compra.

    Ya no quiero acaparar la discucion...asi q daré una opinión teniendo en cuenta el título del tema... "yo pienso que ATI es mejor que nvidia porque cuando he usado nvidia me fallaron algunos drivers " ....espero que les sirva de ayuda a los futuros compradores, salu2!
    Entonces no pidas recomendaciones por este medio, busca Benchmarks y Reviews en internet sobre la tarjeta que necesitas y para la MOBO que tienes o comprarias. No te hagas mas bolas, aca solo recibiras opiniones sobre lo que uno tiene, ha visto o experimentado. Yo ,por ejemplo, me demore bastante en elegir la MOBO y la tarteja de video adecuada a mis necesidades observando benchmarks y reviews en cantidades sobre diferentes MOBOS y VC; me tuve que romper la mano pero ahora estoy muy contento con lo que tengo. :D

    Chill out!!! :D
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  15. #35
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    yo he usado nvidia casi toda la vida, probe ati un par de veces anteriormente y tuve inconvenientes con sus drivers, pero actualmente tengo una 4890 y no me da problemas para nada, juego a todo en HIGH, :P crysis gta4 lost planet en dx10 CSS DODS TF2 y mas, antes de eso tenia una nvidia y tampoco tuve problemas, asi que creo qe cualquier problema que alguno puede tener son casos aislados dada alguna circunstancia
    Por que las cosas no son mas simples?

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Recomendaciones las he dado, pedido y lo seguiré haciendo, el hecho de que diga que temas como estos no sirven de nada no quiere decir que este en contra de las recomendaciones, seria tonto si lo estuviera porque uno de los propósitos del foro es ese. Este tema no es ninguna recomendacion, mas parece una suerte de disputa entre 2 marcas, el tema mas facil : kien es mejor INTEL o AMD ....poofff

    Yo he usado Nvidia anteriormente y nunca tuve problemas, ahora uso una tarjeta ATI porque me parece que tiene una relación calidad precio mejor que nVidia al momento, una recomendacion a los futuros compradores : despues de tener un presupusto fijado y de pedir las recomendaciones uds mismos salgan de dudas comparando la competencia directa de la tarjeta que les recomendaron en algun review, son pocos los usuarios que son neutrales 0% fanboy, salu2! :o

  17. #37
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    en mi aspecto de sacar cual es mejor es en el precio/rendimiento.. pero eso no quiere decir q la mas cara sea mala las 2 marcas son buenas e tenido nvidia que murieron rapido :S fallaron etc.. y tmb lo tiene ATI :S nada es perfercto

    ahorita en mi caso prefiero ATI xq me da mejor rendimiento x menos dinero....
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  18. #38
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Recomendaciones las he dado, pedido y lo seguiré haciendo, el hecho de que diga que temas como estos no sirven de nada no quiere decir que este en contra de las recomendaciones, seria tonto si lo estuviera porque uno de los propósitos del foro es ese. Este tema no es ninguna recomendacion, mas parece una suerte de disputa entre 2 marcas, el tema mas facil : kien es mejor INTEL o AMD ....poofff

    Yo he usado Nvidia anteriormente y nunca tuve problemas, ahora uso una tarjeta ATI porque me parece que tiene una relación calidad precio mejor que nVidia al momento, una recomendacion a los futuros compradores despues de tener un presupusto fijado y de pedir las recomendaciones uds mismos salgan de dudas comparando la competencia directa de la tarjeta que les recomendaron en algun review, son pocos los usuarios que son neutrales 0% fanboy, salu2!
    Que feo mamarracho ni tu mismo te entiendes.
    Prefiero dejar mis propias experiencias y no estar spameando de traste en traste :arrowu:.

    Bueno yo eh pasado por muchas de esas tarjetas desde la TNT 32MB hasta la 7000 radeon de ati para que las 2 eran de bajisima gamma , en parte nunca me gusto sus drivers de ati ... no se , nvidia como que era mucho mas FIERRO en esas epocas

    Luego entre la 6600 GT & la 9800pro con la que tube problema horrible fue con la 9800 su presentacion es de lo mejor pero los drivers y las fallas como que no me agradaron , nvidia siempre me generaba respeto por su mayor fps en algunos shooters , ati se me hacia pesado ; ahora que utilizo una HD 4850 y tube la 8800 GT la verdad es que me quedo con la ATI por que siento que anteriormente (AGP ATI) tubieron un bajon y ahora mas que nunca las HD 48xx estan dominando el mercado y sus drivers van mejorando poco a poco.
    Última edición por Hillz #red 26; 19/06/2009 a las 20:54

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    El hecho de que hayas jalado comprensión en el cole o que tu cerebro no entienda un simple post no quiere decir que sea un mamarracho, he dejado mi opinion en el tema tal y como tu lo estas haciendo, la diferencia es que yo trato tambien de dar alguna recomendacion a algun futuro comprador.

    Decir que no te gustaron los drivers de alguna tarjeta o que te gustó mas la cajita de otra no ayuda en lo absoluto a nadie, eso si es un mamarracho

  20. #40
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Yo creo que ambas tarjetas tienen pros y contras, y cada una tiene juegos optimizados para cada tarjeta, o smplemente cada juego utiliza mejor la arquitectura de una u otra tarjeta.
    Ahora a la hora de comprar yo siempre pienso tengo 100 dolares que tarjeta me compra y busco y busco reviews para ver las comparativas de la tarjetas que cuestan lo mismo. Ejemplo si tengo 180 dolores podria elegir entre una HDXXXX o una GF YYYgtx, busco review pros y contras, etc... y si al final una me la dejan a 10 dolares menos y solo me da 2 -5 fps menos , diganme la verdad van a notar la diferencia ?, creo que y buscaria la opcion mas economica, total a la tarjeta no se le puede aumentar nada simplemente se cambia...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es el mejor convertidor de Video Digital?
    Por domain_ en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/04/2009, 04:31
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2009, 12:58
  3. En chipset cual es mejor Nvidia o AMD??
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:20
  4. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •