Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

Esta es una discusión para el tema CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; :) HACE UNOS AÑOS TODOS HABLABAN Q ATI CREABA CONFLICTO , PERO ESTE ULTIMO AÑO ESTA ENTRANDO AL MERCADO CON ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    :) HACE UNOS AÑOS TODOS HABLABAN Q ATI CREABA CONFLICTO , PERO ESTE ULTIMO AÑO ESTA ENTRANDO AL MERCADO CON FUERZA X PRECIO Y CALIDAD LO Q SE REFIERE NVIDIA TODOS DICEN Q ES LA MEJOR ¿ X Q ES LA MAS COMERCIAL Y ES LA Q TE RECOMIENDAN ? DESEO SABER ESPERIENCIAS DE ESTE AÑO . X Q SI VAMOS HABLAR DEL PASADO ATI A TENIDO MUCHAS BAJAS PERO AHORA DE LA MANO DE AMD CREO Q A VUELTO A RENACER

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cada compañia ha tenido y tiene sus problemas, decir que una tarjeta tiene mas conflictos que otra es totalmente relativo. El mercado de juegos es bastante amplio y cada una de las marcas sobresale en diferentes sectores.

    Al final es cuestion de cada uno decidir cual se acomoda mas a lo que necesita y a lo que puede pagar.

    PD: Movido a Hardware
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Perdon pero, yo no preguntaria eso, porque siendo sincero, uno nunca sabe cuando se topara con un fanboy, es muy dificil de debatir, es mi opinion....

    Btw, por mi parte ATI me ah traido malas experiencias, las 2 primeras graficas que compre fueron ATI, hace ya 2 años, y la verdad es que sus drivers dan mucho que pensar, luego de eso probe con Nvidia, una 8600GT Fatal1ty, y lo que mas recuerdo, es que actualizando sus drivers logre sacar 10 FPS a un juego !!!!!!........luego de eso me fui por una 9800GTX....igual satisfaccion.

    Desde ese entonces no me atrevi a una 48xx de ATI, porque eh leido ciertos problemas con sus drivers tambien, pero, no lo se, hay quienes lo tuvieron asi como los que no lo tuvieron con ATI asi como con Nvidia......es todo un dilema.......uno ya no sabe que pensar........:roll:

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Como dije, es todo relativo.

    Yo he tenido tarjetas de ambas compañias y con las ATI no he tenido mas molestias de los que tuve con las nVidia y eso que hace 8 años que no uso una tarjeta nVidia en mi PC principal.

    Y lo de sacar mas FPS en un juego con cambio de drivers, eso quiere decir que los drivers que tenias antes estaban mal optimizados, y los nuevos corrigieron los problemas.

    En tema de drivers, ATI tiene una politica mucho mas marcada en nuevos releases, 12 al año WHQL, mientras que nVidia le gusta sacar betas para solucionar problemas antes de poder sacar un driver WHQL; diferentes acercamientos mismo resultado. Personalmente me gusta mas la de ATI ya que me da la seguridad que el driver esta certificado por Microsoft.
    Última edición por lmchv; 19/06/2009 a las 08:32
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Esta me parece una discusion bizantina, como dice daaq saltaran fanboys o gente ignorante en este tema y otras mas que replicaran flameando el tema.
    Luego apareceran threads Intel vs AMD, Creative vs Logitech, Goku vs Yoshy , etc etc.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    en términos muy pero muy superficiales es algo asi...

    por los mismos $XXX

    nVIDIA: mejores gráficos, empujón de physx para detalles físicos, dependiendo el modelo (núcleos g9x, g8x) se puede volver lenta con filtros, posibilidad de utilizar CUDA para software gráfico, edición de video

    ATI: mucho mas rápido en la mayoria de juegos (muy notorio la diferencia de fps), posibilidad de utilizar mas filtros sin sacrificar rendimiento, gráficos ligeramente menos realista que nvidia, soporte de havok en algunos de los nuevos juegos, mejoras mensuales en los drivers
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  7. #7
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    una pregunta en video integrado cual es mejor ati o nvidia¿

  8. #8
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    la mejor tarjeta de video es 3DFX k en paz descanse T.T

  9. #9
    Junior Member Avatar de GAME CLAN
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    avenida huaylas(ala espalda de la comisaria de chorrillos)
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    tengo 8 años de experiencia en el mundo de los lan center y te digo las tarjetas ati han tenido problemas conflictos con algunos juegos en cambio nunca tuve problema con nvidia
    te recomiendo que te vallas a lo seguro gama nvidia
    GAME CLAN

  10. #10
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    En el tiempo que tengo manipulando ambas tarjetas antes ATI tenia problemas con OpenGL ejemplo clasico CS... pero se veia mejor y corria mejor la mayoria de juegos (Ati 9200 GF 4 MX ) despues siempre me ido por la relacion precio rendimiento...
    en la actualidad lo mejor precio rendimiento es de Ati... siempre y cuando seas sector low a medium y casi high... si eres del sector Exquicito en fluides, resolucion y filtro... y si tienes las posibilidades iria por Nvidia
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Como el presupuesto limitado que tengo por ahora ATI me ha traido alegrias en (Low-Mid), ahora yo si creo que Nvidia mata en el nivel High.

    Ati = Precio X Rendimiento.

    Nvidia = Rendimiento.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    La única nvidia que medio defiende es la 295. De ahí para abajo Ati está haciendo mucho daño con sus continuas bajadas de precio.

    Parte de la culpa con problemas de drivers es que todo mundo quiere tener el último cuando no son pocas las veces que un driver sale malo o crea conflicto con un juego puntual(justo el que juegas) y lo arreglan después.

    En drivers ambos van a la par y si hay que recordar algo recordemos aquellos desatrozos drivers de nvidia para windows vista cuando recién salió y tardaron un buen rato en arreglarlo.

    Por lo que he leido en otro foro mucho de ese "ati da problemas" es porque el catalyst control center les parece algo simple y ese nisiquiera es el driver es un programa aparte.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #13
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    En mi experiencia personal puedo decir que ambas tienen muy buenas soluciones. Por el lado de nvidia he usado la 4400 mx, 6600 LE, 8600GT XXX y 8800GTS, y nunca he tenido problemas de compatibilidad. Por el lado de ATI solo probe la 9600 SE y la 4850. La primera si me dio muchos problemas de cuelgues, pero con la segunda no he tenido ni un solo problema y disfruto de todos mis juegos con graficos muy muy buenos.

    En resumen, si ya tienes un presupuesto, andate por la que te ofrezca mas FPS por menos $.

    Como consulta...Por que sera que en juegos como bioshock y crysis ponen los logos de nvidia e intel? y no solo el logo, ponen: "Runs great on..." Es puro marketeo o estan optimizados para ese hardware? Mm digamos, cualquier gamer "x" con su AMD + ATI ve eso y le entra la duda,no? : Nvidia mejor que ati e intel mejor que amd?...
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    :) HACE UNOS AÑOS TODOS HABLABAN Q ATI CREABA CONFLICTO , PERO ESTE ULTIMO AÑO ESTA ENTRANDO AL MERCADO CON FUERZA X PRECIO Y CALIDAD LO Q SE REFIERE NVIDIA TODOS DICEN Q ES LA MEJOR ¿ X Q ES LA MAS COMERCIAL Y ES LA Q TE RECOMIENDAN ? DESEO SABER ESPERIENCIAS DE ESTE AÑO . X Q SI VAMOS HABLAR DEL PASADO ATI A TENIDO MUCHAS BAJAS PERO AHORA DE LA MANO DE AMD CREO Q A VUELTO A RENACER
    No hay mejor o peor marca entre estas 2. Podemos comparar modelos especificos y decir cual es mas o menos rapida, o mas o menos apropiada para el tipo de hardware que tengas, pero hasta ahi llegamos. Lo demas son opiniones subjetivas en base a las experiencias con cada marca.

    Yo he sido usuario de ambas marcas y solo con ATI he tenido problemas. De 3 VGAs ATI, 1 me dio problemas de artefactos y con las otras 2 problemas de drivers. Me considero un usuario experimentado y antes de patear el tablero les aseguro que literalmente me recorro todo blog, foro, lista de mail, etc. que encuentre en Google por semanas. Actualmente tengo una 4870 y si buscan en el foro, encontraran mi via crusis con ella.

    Con ninguna nVidia he tenido problema alguno, y si los tuve fueron por algun driver beta que mas alla de desinstalarlo e instalar otro, no paso a mas.

    Tan pronto salga una nueva generacion de nVidia que valga la pena, me cambiare de marca y dificilmente volvere a ATI. Al menos, esa es mi experiencia.

    PD: Por favor usa minusculas. Dale una leida a nuestra netiqueta
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Totalmente de acuerdo contigo en el tema subjetivo, en mi caso la 4870 es la mejor tarjeta que he tenido, 0 problemas desde que la puse en mi maquina hace ya casi 1 año apenas salio.

    Eso si, debo aceptar que la tarjeta que mas problemas me dio de todas las que he tenido fue la Radeon 9800Pro, fue la unica que me causo problemas de sobrecalentamiento y tuve incluso que pasar por un RMA hasta Canada, aunque comparados con algunos problemas de drivers de nVidia me causo la misma molestia.

    Despues de eso, tuve bastantes problemas con la GF3Ti200 y la GF2GTS por tema de drivers, sin mal no recuerdo en esa epoca nVidia manejaba los "Detonator".
    Última edición por lmchv; 19/06/2009 a las 08:30
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #16
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    yo use una Riva TNT2 por años, gran tarjeta fue aquella
    actualmente me mande a traer una HD4770 y juego de todo mas que normal
    no tuve problema alguno con la tarjeta
    si los drivers te funcionan a la perfeccion es mejor no cambiarlos, es tentar al destino y ganarse problemas innecesarios xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #17
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    En mi pequeña opinion siempre use nvidea mi legendaria 6200 tc incluso pude correr crysis (en lo minimo de lo minimo) cuando actualize mi toda mi pc por sugerencia de algunos me cambie a ati mas que nada pq en ese momento tenia un buen rendimiento y el precio no era mucho pero los problemas que casi todo el mundo tiene sus drivers del mal practicamente se quedaron pegados tanto asi q estuve sin pc un par de dias y incluso quize llegando a venderla a la finales pase por una desgracia ( que nadie le deseo)
    Y volvi a nvidea y feliz de la vida cero preoblemas con drivers etc en el precio un poco mas pero la pena la trakilidad
    Mi moraleja lo barato salio caro
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  18. #18
    Junior Member Avatar de GAME CLAN
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    avenida huaylas(ala espalda de la comisaria de chorrillos)
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No hay mejor o peor marca entre estas 2. Podemos comparar modelos especificos y decir cual es mas o menos rapida, o mas o menos apropiada para el tipo de hardware que tengas, pero hasta ahi llegamos. Lo demas son opiniones subjetivas en base a las experiencias con cada marca.

    Yo he sido usuario de ambas marcas y solo con ATI he tenido problemas. De 3 VGAs ATI, 1 me dio problemas de artefactos y con las otras 2 problemas de drivers. Me considero un usuario experimentado y antes de patear el tablero les aseguro que literalmente me recorro todo blog, foro, lista de mail, etc. que encuentre en Google por semanas. Actualmente tengo una 4870 y si buscan en el foro, encontraran mi via crusis con ella.

    Con ninguna nVidia he tenido problema alguno, y si los tuve fueron por algun driver beta que mas alla de desinstalarlo e instalar otro, no paso a mas.

    Tan pronto salga una nueva generacion de nVidia que valga la pena, me cambiare de marca y dificilmente volvere a ATI. Al menos, esa es mi experiencia.

    PD: Por favor usa minusculas. Dale una leida a nuestra netiqueta
    estoy deacuerdo con devil creo que las mejores opiniones son de personas qie han tenido experiencia con las dos marcas y yo siempre he tenido problemas con ATI al igual que muchos usuarios ojala que su nueva gamas de tarjetas hayan solucionado esos problemas de conflictos con algunos juegos y cuelgues de maquina
    GAME CLAN

  19. #19
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Seria bueno que los que hablan de problemas con los drivers digan que problemas son, por ejemplo Devil explico claramente sus problemas en un thread bastante detallado.

    La gran mayoria de veces estos "problemas" son culpa de la configuracion y del hardware de sus computadoras. Pueden revisar foros como rage3d.net (ATI) y nvnews.net (nVidia) para que vean a que me refiero.

    Yo estoy de acuerdo con Devil, la mejor opinion es la de uno mismo, TODAS las computadoras son diferentes y los resultados de una a otra siempre van a variar. Lo peor que puedes hacer es guiarte por lo que dice una persona en un foro, hace muchos años que aprendi eso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Mauricio007
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    personalmente me gusta la NVIDEA ya q hace poco tiempo me cabiaron una ATI x NVIDEA y realmente me arrepenti x ejem en el CS no podia aumentar los FPS me hacia conflictos con unos programas tenia q irme a linux para rogar q funcione, funcionaba pero lento, antes tenia un NVIDEA q se supone mas antigua y me andaa d 10 todo y mas rapido asi q LARGA VIDA A NVIDEA

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es el mejor convertidor de Video Digital?
    Por domain_ en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/04/2009, 04:31
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2009, 12:58
  3. En chipset cual es mejor Nvidia o AMD??
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:20
  4. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •