Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

Esta es una discusión para el tema CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Sieg2d son pocos los usuarios que son neutrales 0% fanboy, salu2! :o Lo mismo se puede decir de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    son pocos los usuarios que son neutrales 0% fanboy, salu2! :o
    Lo mismo se puede decir de los sites que analizan hardware, a cada rato se encuentran biased reviews.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    El hecho de que hayas jalado comprensión en el cole o que tu cerebro no entienda un simple post no quiere decir que sea un mamarracho, he dejado mi opinion en el tema tal y como tu lo estas haciendo, la diferencia es que yo trato tambien de dar alguna recomendacion a algun futuro comprador.
    Creo que el que tiene problemas de comprension es otro. No eres consistente con tus opiniones. Primero pides que cierren este topic porque no tiene sentido, sin embargo has participado SIETE veces en este topic. Luego llamas estupido a aquellos que participan dando sus opiniones, sin embargo eso mismo has hecho una y otra vez. Luego hablas de que la opinion de cualquier persona tiene valor, lo cual es completamente inconsistente con tus comentarios previos, y no tiene NADA de sentido.

    Este tema se estaba manejando bastante bien, pero tu entras aparentemente a imponer tus ideas y ser el que tenga la ultima palabra. Nadie mas esta iniciando peleas aqui. Ordena tus ideas y aprende a estar en desacuerdo con los demas. Evita calificativos que nada bueno traen. Y si no te gusta que alguien diga que un post tuyo es un mamarracho, pues no escribas mamarrachos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Agree con devil

    volviendo al Tema antes de comprar mi compu pedi info y lei muchos post sobre Nvdia y ati aca en el foro, la verdad que uno mira la realidad economica mejor precio/rendimiento sin duda ati pero si tiene un poco de billete Nvdia seria la voz pero en si todo subjetivo y como dice forest la vida es como una caja de chocolates "no sabras lo que te va tocar"

    o diras una cajita con tu Tarjeta de video :P

  4. #44
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    ¿Y cual es la diferencia en tener un poco de billete?

    En la misma gama nvidia no es mejor ni ati peor. La arquitectura de las tarjetas ati está mejor preparada para abaratarse rápidamente por haber escogidos mejores combinaciones.

    256bit + GDDR5 ati
    448/512bit + GDDR3 nvdia

    Ambas llegan a lo mismo pero el de nvidia ocupa el doble de area para llegar a ese mismo punto.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    ¿Y cual es la diferencia en tener un poco de billete?

    En la misma gama nvidia no es mejor ni ati peor. La arquitectura de las tarjetas ati está mejor preparada para abaratarse rápidamente por haber escogidos mejores combinaciones.

    256bit + GDDR5 ati
    448/512bit + GDDR3 nvdia

    Ambas llegan a lo mismo pero el de nvidia ocupa el doble de area para llegar a ese mismo punto.
    Exacto, con solo decir que la 4770 no tiene competencia de parte Nvidia te lo dice todo y eso se refleja en la demanda que ha tenido.

    Se hace cada ves mas comun encontrar opiniones donde ATI queda como "premio consuelo" contra Nvidia, lo mismo con AMD e INTEL, cuando no tiene nada q ver y es completamente relativo al uso que se le de pero nunca faltan las personas que obvian eso y solo se interesan en comprar lo mejor de lo mejor aunque les cueste un ojo de la cara. La respuesta típica : "es mi plata ps" :D

    A lo que dijo devil:

    Que opine en un tema aunque no este de acuerdo de la lógica que tiene es completamente demócratico y normal o ¿acaso tengo que estar de acuerdo con algun tema para opinar sobre el? Por ultimo si sigo con lo mismo es simplemente para responderles no porque quiera caerle mal a nadie.

    Dije que me parecía estúpido alguna clase de comentarios,asi como tu llamas a mis comentarios de "mamarrachadas" , nunca dije ni llamé a alguien estúpido.

    Lo mas cómico es que ahora me mandas un mensaje de advertencia con la razon de "comportamiento agresivo" y me bajas 1 punto en nose que porque yo le dije estúpido a alguien...para reirse...

    Si no fue asi y me pones la advertencia no por llamar estúpido a alguien sino por calificar de estúpido algun comentario entonces tu y yo estamos en la misma condicion no crees?, pero claro, olvidé q eres admin...

    Eso se llama falta de argumentos y nunca faltan los "ayayeros" que estan de acuerdo con los mods o admins en todo lo que digan, bastante gracioso.

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Bueno, me retiro de la discusion, creo que ya se volvio algo aburrida. Es obvio que nuestro amigo Sieg2d necesita tener la ultima palabra.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    La otra vez como siempre cureoseando por chilehardware vi que hay una espera más allá de lo brutal por la 4770 xD.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #48
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    No es por joda Sieg2d pero creo q devil tuvo razon al decir que escribes "mamarrachadas" pq de las varias personas que han leido el post ya fuera la razon que fuera nadie se comporto como tu y creo q nadie es "ayayeros" para ver lo obio
    por cierto lo que escribes de ¨premio consuelo¨ y es mi ¨mi plata¨ no se entiende para nada si ambas marcas tienen productos caros
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Por supuesto que ambas marcas tiene precios caros, pero de algo que se caracteriza AMD es de sobresalir con excelentes combinaciones en relacion a precio y calidad no solo en tarjetas de video sino tambien en su gama de procesadores...los ejemplos estan hasta por demás...

    A lo que dijiste Kanon, si cada uno se va a poner a citar las cosas que posteo fuera de contexto les va a parecer mamarrachadas debido a su escasa comprensión lectora, no es por joder pero antes de postear algo tomense la molestia de leer todo el post en ves de solo sacar alguna conclusion o de responder rápido con solo leer una linea de lo que digo.

    Por cierto....los que dijeron que supuestamente posteo "mamarrachadas" por dar mi opinión fue una sola persona sin contar al señor admin del foro, asi q no sé de donde sacas que son varias personas. Si tuve algun encuentro de opiniones con alguién fue porque quizas no opinemos lo mismo y si alguién se sintió ofendido cuando califiqué de estúpido algunos posts (aparte del admin que fue el único que se quejo) pues entonces pido las disculpas respectivas, salu2

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Por cierto....los que dijeron que supuestamente posteo "mamarrachadas" por dar mi opinión fue una sola persona sin contar al señor admin del foro, asi q no sé de donde sacas que son varias personas. Si tuve algun encuentro de opiniones con alguién fue porque quizas no opinemos lo mismo y si alguién se sintió ofendido cuando califiqué de estúpido algunos posts (aparte del admin que fue el único que se quejo) pues entonces pido las disculpas respectivas, salu2
    Add me pls!

    Que la gente no lo postee no significa que no lo piense.

    Creo que esta un poco desvirtuado este tema y ya cansa leer cada 3 post lo mismo de siempre, espero que te controles y que postees cosas de valor, experiencias ricas en dar luz a una pregunta puntual.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Weno, ahora si ya no diré nada mas, continuar respondiendote cada ves que que citas algun post mio se convierte en un circulo vicioso, despues yo soy el que desvío el tema...

  12. #52
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    como no se va sesviar el tema cuando tu eres el que empezo todo cuando el post iba por buen camino
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Creo que ya es noticia antigua pero a la salida del Catalyst 9.6 supuestamente la 4850 de AMD se beneficia bastante, ya era hora creo...


    A Kanon :

    jaja, tanta bola me das, bueno, la diferencia es q primero trato de aportar algo al tema y dejo pa segundo lugar el responderte a ti o a cualquiera, de ti solo veo puro spam citando algo que yo digo como buscando una respuesta mia en ves de responder algo referente al tema.

  14. #54
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    sieg2d si lees lo ultimo uno se da cuenta q eres altanero y te consideras importante

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Ok, entonces les doy la razón, quizas asi dejen de desviar el topic.

    Mientras tanto sigan llamando mas gente yo seguiré posteando cosas referentes al tema ustedes sigan en su plan de spamear y darme bola.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Entre a ver este topic y a medida que fui avanzando, se me kitaron las ganas de dar mi opinion acerca de las exeriencias que he tenido con estas 2 marcas...lo unico que me queda por decir es que Nvidia es ahora la tarjeta que uso sin problemas, y no presenta ningun tipo de inconveniente.

    PD: El hecho que la gente no postee sus ideas no significa que no piense que lo que escriben algunos es un total MAMARACHO, lo que pasa es que hay gente con la que definitivamente no se puede ni se podrá nunca dialogar coherentemente, lo unico que se consigue al final es desvirtuar el topic.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Claro, decir que ambas tienen PROS y CONTRAS es un mamarracho, como no.

    Decir que una marca tiene mejores opciones en una determinama gama y que en otros casos ni siquiera tiene competencia en otra tmb, es otro mamarracho, por supuesto que lo es.

    Sigan llamando mas gente, ahora al menos estan progresando ya que estan opinando en ves de solo spamear citando lo que digo. Paz :D


    PD: utilizo el término "mamarracho" con el propósito de usarlo en el mismo contexto que uds, ya que semánticamente su significado esta lejos del que uds quieren darle... como decirle cholo a alguién, tipico de la ingorancia de algunos ( sin ofender).


    Saludos a todos los Nvidia Fans!
    Última edición por Sieg2d; 21/06/2009 a las 14:58

  18. #58
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    k aburrido zZzz....

  19. #59
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    k aburrido zZzz....
    Tienes razon...
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: CUAL ES MEJOR VIDEO NVIDIA O ATI

    Domain_ me parece que este post ya no tiene sentido si el mismo usuario que lo creó spammea su propio hilo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es el mejor convertidor de Video Digital?
    Por domain_ en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/04/2009, 04:31
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2009, 12:58
  3. En chipset cual es mejor Nvidia o AMD??
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:20
  4. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •