Resultados 1 al 9 de 9

Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D

Esta es una discusión para el tema Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, como el título indica, una amiga adquirió un problema muy curioso, lo que ocurrió fue que un día quiso ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    27

    Predeterminado Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D

    Hola, como el título indica, una amiga adquirió un problema muy curioso, lo que ocurrió fue que un día quiso pasar unas fotografías a la laptop pero no reconocía la cámara :S, bueno, me dijo que no tenía mucho tiempo y la apagó. Cuando la volvió a prender ya no arrancó normalmente y empezó a pedirle un password de ingreso, como si fuera de la Bios, o quizá sí es y alguien la puso.

    Aparentemente nadie en su casa lo hizo.. según según ella ¬¬.

    El asunto es que no se sabe la clave, y tampoco cómo cambiarla xD.
    No sé si hay algún truco como el de sacar pila para que se resetee en una laptop, o algún otro método :’(.

    Si alguien podría ayudar sería exceleenteee. Gracias de antemano.
    "El optimista es alguien que no tiene mucha experiencia"

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D

    El password le sale antes de ingresar a windows? Me explico, antes de que muestre la imagen de windows? O es despues de que sale la barrita?

    Si es antes puede ser que alguna tecla se haya pegado y eso haga que entre al bios el cual debe estar con password.

    Lo otro puede ser que se metio un troyano y le cambio la clave de acceso (a mi me paso).
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Lightbulb Utilitario pa' Tochiba

    utilitario para borrar password de toshiba ;)

    pd. ese es para el pass del bios, las portátiles también tienen pass de disco duro
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    El password le sale antes de ingresar a windows? Me explico, antes de que muestre la imagen de windows? O es despues de que sale la barrita?
    Haber, según me dice, aparece Toshiba de la pantalla de presentación al encender y acto seguido le pide el password, nada de windows aparentemente. Así que puede ser alguna de las 2 cosas que mencionas.

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    utilitario para borrar password de toshiba ;)
    pd. ese es para el pass del bios, las portátiles también tienen pass de disco duro
    Uhmm, como podría saber si es password Bios o disco duro?, y otra cosita, ese ejecutable supuestamente lo tendría que usar una vez que logre entrar al windows de la laptop no?. Jeje, cosa que aún no se puede.

    Gracias por las respuestas (y).
    "El optimista es alguien que no tiene mucha experiencia"

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D

    Pues es bios, la razon? Ni idea. No es de mucha ayuda pero de hecho en el manual te debe decir que hacer en esos casos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Pues es bios, la razon? Ni idea. No es de mucha ayuda pero de hecho en el manual te debe decir que hacer en esos casos.
    Exacto, del bios ni idea. Pero si el disco duro es Toshiba ya hay varios casos que se autogenera un pass a raiz de un pequeño golpe o variacion de voltaje y a raiz de ese password generado el disco duro queda inservible ya que es casi imposible averiguar cual es.

    Se me presento un caso similar con una laptop Acer y su disco duro Toshiba que despues de un pequeño tope con el mouse al momento de reiniciar le pedia dichoso pass, localmente no encontre quien pueda desbloquear el disco duro, si mantiene la garantia no dudes en llevarlo a que lo revisen. salu2
    C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D

    hola recien acabo de solucionar el problema del password del bios, espero que les sirva lo que les comento a continuancion por que a mi me funciono.
    La solucion para poder resetear el bios y quitar esa pantalla que nos bloquea la maquina es la siguiente:

    1- quita la bateria y la fuente de tu maquina, luego tienes que quitar todos los tornillos del lado de abajo, si la tienes que abrir, hazlo con mucho cuidado y fijate de quitar todos los tornillos, luego saca la tapa que esta sobre las bocinas, tienes que tirar la pantalla de tu maquina hacia atras hasta que quede a uos 180 grados, hazlo con mucho cuidado, asi podras quitar la tapa de las bocinas, luego quitas el teclado tiene unas pestañas las cuales las puedes sacar con un desarmador plano muy delgado, luego de haber quitado el teclado tienes que quitar la tapa superior de la portatil, y tienes que sacar todas las cinchas. Despues de todo esto ya que has sacado la tapa de la maquina, te quedaran dos cables uno negro y un blanco que van hacia la pantalla, ese el el wireless. trata de no sacarlos pues se puede mover la tapa sin necesidad de sacarlos.

    2- ahora biene lo verdaderamente dificil debes de tener un poco de conocimiento de electronica o experiencia en soldadura con un cautin por que tendras que desoldar una pata de la bateria del bios. Ya que lo hayas hecho espere unos cinco minutos, conecta solo la cincha de los controles de energia para que oprinas el boton de encendido de la maquina (recuerda que no tienes que conectar nada de energia ni la bateria ni la fuente, pues se trata de que se descarguen por completo todos los codensadores.) luego que has presionado por un minuto el boton de encendido y que ya estemos seguro que se han descargado los condensadores ; vuelve a soldar la bateria a la motherboard y la armas completamente la enciendes y si lo has hecho bien te tendra que funcionar a mi me funciono.


    Espero que te haya servido esta informacion es un poco tedioso y trabajoso pero es la unica manera. Suerte y si quieres soporte me mandas un mail y con gusto te ayudo
    [email protected]



    Suerte compañeros

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D

    Personalmente preferiría pagar por un servicio técnico de los representantes de Toshiba (Owens por ejemplo) a arriesgar todo el equipo, pero bueno, :arrowu: es una solución viable de todas maneras.

  9. #9
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Curioso problema: Toshiba satellite A135-S2276, help. :D

    Es útil para la gente que le gusta el pensamiento "Do it yourself", y un buen dato para conocer.

LinkBacks (?)

  1. 08/05/2012, 15:07
  2. 07/05/2012, 15:48

Temas similares

  1. [Vendo] Laptop Toshiba Satellite
    Por P8eth! en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2009, 16:48
  2. VENDO > LAPTOP TOSHIBA SATELLITE
    Por aNt en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2008, 14:18
  3. Remato @ Notebook Toshiba Satellite
    Por ScoreR en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2008, 20:29
  4. AYUDA TOSHIBA SATELITE A135 S2386
    Por Piraña Gorda en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2007, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •