Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

cual Pad es Mejor..??

Esta es una discusión para el tema cual Pad es Mejor..?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ....xD...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    ....xD
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  2. #22
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    No entiendes que es cuestión de opinión nomas? Yo te puedo decir el vespula; otro, el destructor; y otro sobre el megasoma. Los 3 tienen diferentes materiales al 100% como para diferentes gustos. El vespula es de plastico duro, el destructor de aluminio y el megasoma de silicona.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #23
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    a ver... primero que nada, mueves mucho el mouse?, seguro que has visto esos pads enormes que poco mas y parecen la sabana de mi perro :D, el problema con esos pads es el espacio en el escritorio, si vas a comprarte un pad asi y estas con las justas, terminaras vendiendo tu pad como yo, ten en cuenta si el tamaño no terminara siendo un estorbo a la larga, te sugiero empezar por un pad de tela, no muy chico como el qck mini ni tampoco tan grande como los de 44mm.
    esta es mi sugerencia: es un buen precio, el razer fragged de 270mm x 215mm x 4mm, que vende dragostore, esta $17

  4. #24
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    Para que te des una idea, juzgando solo por el material:
    - megasoma deberia tener mas friccion, otorgando mejor control para quienes utilizan mucha sensibilidad.
    - destructor tiene menos friccion, es un pad bastante rapido y grande. Diria yo que seria preciso para quienes usan sensibilidad baja.
    - vespula viene con dos superficies, asi que me parece mas versatil para alguien que no tiene experiencia con mousepads gamers.

    Cuando juegas con poca sensibilidad necesitas mover mas el mouse, por lo tanto necesitas mayor espacio (pad mas grande) y que el mousepad tenga menos friccion, que deje que el mouse resbale facilmente para que puedas hacer esos movimientos rapidos.

    Cuando juegas con mucha sensibilidad no es necesario mover tanto el mouse para que el juego reaccione. Cualquier leve movimiento repercutira en tu juego por lo que si el mousepad es muy rapido seras mas propenso a cometer errores. Por eso es recomendable utilizar mousepads mas precisos.

    Luego hay otros factores como portabilidad. El vespula por ejemplo, al ser un pad duro y tener wrist rest no seria el mejor mouse pad para "cabinear".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #25
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Para que te des una idea, juzgando solo por el material:
    - megasoma deberia tener mas friccion, otorgando mejor control para quienes utilizan mucha sensibilidad.
    - destructor tiene menos friccion, es un pad bastante rapido y grande. Diria yo que seria preciso para quienes usan sensibilidad baja.
    - vespula viene con dos superficies, asi que me parece mas versatil para alguien que no tiene experiencia con mousepads gamers.

    Cuando juegas con poca sensibilidad necesitas mover mas el mouse, por lo tanto necesitas mayor espacio (pad mas grande) y que el mousepad tenga menos friccion, que deje que el mouse resbale facilmente para que puedas hacer esos movimientos rapidos.

    Cuando juegas con mucha sensibilidad no es necesario mover tanto el mouse para que el juego reaccione. Cualquier leve movimiento repercutira en tu juego por lo que si el mousepad es muy rapido seras mas propenso a cometer errores. Por eso es recomendable utilizar mousepads mas precisos.

    Luego hay otros factores como portabilidad. El vespula por ejemplo, al ser un pad duro y tener wrist rest no seria el mejor mouse pad para "cabinear".
    el destructor krei k tenia mas friccion que los otros pad...??????? y era mas para preciosion... como para gente q usa sensi. alta o media alta... yo utilizo sensi relativamente baja x ejm en CS 1.5
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  6. #26
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    ademas dicen que mouses laser es mejor los pad duros....??? en la misma pag de razer lo dice...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  7. #27
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    Supuestamente porque los pads suaves se hunden ligeramente por el peso del mouse y ello causa que sean menos precisos, pero la verdad que solo sucede si presionas con fuerza el mouse hacia abajo. Esto causa que el mouse vibre ligeramente, si lo mueves de manera regular no pasa nada.

    Además tienes que considerar que hay pads de tela que son relativamente duros, al igual como hay pad de plastico(material duro) que son relativamente suaves y si los presionas se flexionan ligeramente y generan el mismo efecto.

    Ten en cuenta que esta pequeña vibración solo la sentirías si utilizas sensibilidad alta y aun así la precisión de los movimiento no se ve afectado drásticamente (vibra mientras lo mueves, pero la posición final no difiere de unas cuantas micras).

    Como te dije, compra el pad que te parezca más cómodo y tengo el tamaño adecuado. Los demás factores son secundarios.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #28
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    okz.. pero en lo referido a lo k dice snake a lo del pad destructor..??? es de baja friccion????
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  9. #29
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    Sip, es de friccion baja... vas a sentir que el mouse esta en el aire cuando lo mueves. Ideal para los que utilizan sensibilidad baja.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #30
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    Yo justo acabo de comprar hoy el Goliathus de Razer. Lo compré porque mi Steelseries 5L no le daba bien al G3. Es cierto que los laser no andan bien con pads que no sean negros.
    David B.

  11. #31
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    No creo que sea cierto eso de "no andan bien en pads que no sean negros". Lo mouse láser, utilizan láser en frecuencias infrarrojas. El color no tiene porque afectar la reflexión de la misma (tal vez un acabado gloss). Además, el 5L es negro, a menos que tengas la antigua edición.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #32
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: cual Pad es Mejor..??

    pero segun lo q c aprecia en el video pareciec que el destructor tuviec kasi la misma friccion que le megasoma...:? y en varios lugares lei kasi lo mismo.....:?
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?
    Por freak en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/11/2009, 00:31
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2009, 07:23
  3. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  4. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •