Resultados 1 al 9 de 9

Recomendacion de mouse no gamer

Esta es una discusión para el tema Recomendacion de mouse no gamer en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy buscando un mouse pero no para juegos, asi que no me interesa si tiene 120000000 dpi. Busco un mouse ...
Página: 1


  1. #1
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Recomendacion de mouse no gamer

    Estoy buscando un mouse pero no para juegos, asi que no me interesa si tiene 120000000 dpi.

    Busco un mouse que sea comodo y sobretodo que el boton del medio sea facil de presionar. De preferencia inalambrico. Alguien conoce alguno? (No importa el precio).

    La mayoria, o mejor dicho todos los mice wheel que he tenido son algo dificiles de presionar. Es decir el boton del medio es bastante duro.

    Estuve utilizando un mouse antiguo de tres botones (no wheel) y me parecio super comodo pero igual extraniaba la rueda.

    El motivo es que en mi trabajo utilizo el boton del medio casi tanto o mas que el click derecho. Y con el mouse que tengo ahora (en la oficina) me canso tanto que incluso prefiero utilizar el pen tablet.

    El MX Revolution me parecio interesante. Es mas o menos facil de presionar, pero la rueda es muy suave asi que es comun que gire accidentalmente. Igualmente, de momento estoy pensando en este mouse.
    Última edición por Snake; 19/06/2007 a las 02:16
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #2
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Recomendacion de mouse no gamer

    Prueba con el laser mouse 6000 que tiene botones persolalizables y es de 1200 dpi (me parece que te pasaste algunos ceros)
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Recomendacion de mouse no gamer

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    me parece que te pasaste algunos ceros
    jajaja, era solo para enfatizar que no me interesa cuantos dpis tenga.

    Acabo de buscar reviews sobre ese mouse y este comentario me desanima un poco.
    If you ever have to middle click (For gaming, or even for simply using Firefox) you need a lot of effort and a hard whack of the button to do so. It's the worst middle click I've ever seen in my entire life
    Justamente es el middle click la razon por la que estoy buscando un mouse nuevo.
    Gracias por la sugerencia igual.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Recomendacion de mouse no gamer

    Pero puedes probar mouse con boton en el lado del pulgar, como el g5 o g7. Cosa que tendrias un boton para cada dedo :P

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Recomendacion de mouse no gamer

    IE4.0
    2 botones a la izquierda para ir Adelante y Atras en las paginas (Pulgar), el scroll se mueve a los 4 lados y tambien es un botón.
    Creo que fue el mouse que más he usado, cuando se malogro tuve que correr a repararlo porque no me acostumbraba a nada más.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Recomendacion de mouse no gamer

    Definitivamente me iria por algo wireless en tu caso Snake, quizas alguno tope de linea de logitech o microsoft hagan lo que estas buscando ;)
    El nuevo explorer 3.0 ftw!
    Última edición por Blood^taSk; 19/06/2007 a las 12:31
    asdf.

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Recomendacion de mouse no gamer

    He visto en un review que algunos Razer tienen buenos middle click. Lamentablemente no los encuentro facilmente.

    El problema de los mice de hoy en dia es que le ponen cuchumil funciones incluyendo la increiblemente inutil funcion de hacer que la rueda se mueva de costado, haciendo aun mas dificil el uso del middle click.

    No se porque esta la tendencia de hacer el middle click duro y dificil de utilizar.

    Debe ser dificil acostumbrarme a utilizar el pulgar como middle click, pero es una opcion que estoy considerando dada la situacion.

    Me gustaria un mouse inalambrico optico/laser con 3 botones sin wheel como los de antaño, pero creo que no existen.

    Acabo de acordarme que en algunas tiendas dejan algunos mice de muestra para probarlos. Ire a darme una vuelta a ver que encuentro. Luego les comento si encontre algo interesante.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Recomendacion de mouse no gamer

    Hoy en la oficina encontre un mouse antiguo Logitech de bolita con tres botones sin wheel. Y por el momento me parece perfecto para lo que estoy haciendo ahora, donde utilizo el boton del medio incluso mas que el mismo boton izquierdo. (animacion en Maya)

    Igualmente me quede con las ganas de tener un mouse con buen middle click asi que me fui a la tienda a buscarme un mouse para la casa. Como mi mx610 paso a mejor vida hace algun tiempo (lo rompi :P) era buen timing para un nuevo mouse. Estaba dispuesto a pagar hasta $100 asi que seria mas o menos un presupuseto ilimitado.

    Luego de hacer middle click en mas de 50 mice de distintos modelos y marcas que estaban en exhibicion, incluyendo mice para laptops y los mice mas caros de MS y Logitech, mi eleccion fue...

    - Microsoft Wireless Optical Mouse 2000
    La version equivalente con cordon seria:
    - Microsoft Comfort Optical Mouse 1000.
    que es identico pero con cordon.

    Al final me quede con el Wireless.

    Pros:
    - El mejor middle click/wheel que he probado en años.
    - Wireless, 1000dpi. 6000 scan por segundo.
    - Precio, menos de $25.
    - Bastante comodo, me recuerda mucho al IntelliExplorer 3 pero sin botones extra.
    - Segun la caja, las pilas te duran 6 meses (si claro)

    Contra:
    - No viene con bateria recargable, utiliza pilas normales AA. Nada que no se pueda solucionar con pilas recargables aparte. Las pilas recargables Sanyo me salieron mas caras que el mouse. (al final gaste poco mas de $50 en total)
    - Tiene solo 3 botones (el wheel es solo wheel no tiene las funciones laterales)
    - Como todo wireless es algo pesado.
    - Los mousefeet no son muy buenos, pero hasta ahora no he visto un mouse con buenos feet en ninguna marca. Aun no le cambio los feet a este.

    La version 3000 (Comfort Optical 3000) tiene el wheel con las funciones laterales (4 way scrolling) y 4 botones, pero no se porque el middle click es durisimo en comparacion al 2000 y 1000. Una lastima.
    Última edición por Snake; 20/06/2007 a las 11:03
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Recomendacion de mouse no gamer

    Si no era por el wireless, el mx-518 te hubiera caído bien. Yo casi no juego en el pc por lo que uso todos sus botones, el scroll con el wheel no es tan sensible como otros mouse.

    Al menos a mí, el middle click me va sedita.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Temas similares

  1. Recomendación de CPU.
    Por Spider-Man en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 11:54
  2. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24
  3. recomendacion en memorias USB
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/2006, 08:24
  4. Recomendacion y pregunta...
    Por Qu@ke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2005, 19:26
  5. Recomendacion de Games
    Por Pilsen en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •