Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

Cuando la geforce 8800 GT

Esta es una discusión para el tema Cuando la geforce 8800 GT en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Ryoma-Echizen Pues mi DS / PSP y HD's de 500GB dicen lo contrario. Es cierto que abren las ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Pues mi DS / PSP y HD's de 500GB dicen lo contrario. Es cierto que abren las cajas, pero en muy muy rara ocasión.

    De 150 pedidos, 3 fueron abiertos para hacerme perder el tiempo(en esos casos eran precios legales). Uno porque pesaba más de 1 kilo y los otros porque "se les dió por hacerlo".

    Ya una vez me trajeron 3 cajas tamaño caja de PS2 a mi casa sin chistar(llegaron el mismo día, pesando menos de 1kilo cada una).

    *Parecía navidad xDDD.


    En el peso reside las sospecha.
    Si men debe ser, tampoco es imposible. Pero esta penado, y no es por las puras. Finalmente no se trata de si está penado o no sino de que atenta contra las leyes, medio mundo se rompe el lomo acá importando de manera formal para atender al otro medio mundo que se rompe el lomo pagando sus impuestos como igv y demás. No declarar los productos por el precio real es matarse de risa encima de todo eso no crees?

  2. #42
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Off topic: Una consulta fuera del tema. es mejor tener una MEM COR XMS2 2X1GB DDR2 800 que cuesta $ 112 o dos MEM COR XMS2 1GB DDR2 800 que cuesta $ 57, cual es recomendable, ya q por ahora comprare 2Gbs y no pienso aumentar, en el caso que q si , si tengo una memoria de 2 gbs y le pongo 1gbs mas es factible o seria mejor tener ahora dos memorias de 1 gbs si pienso aumentarle solo 1Gb mas adelante. osea tener asi mis bancos de memorias 1Gb, 1Gb,1Gb ó 2Gbs , 1Gb

  3. #43
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Ninguna es mejor que la otra. Ambas son iguales. Simplemente memorias de 800 con disipadores. Si quieres algo mejor por tu dinero consulta con spextra, siempre trae memoria para gaming Supertalent. Mas baratas, menor latencia y overclockeables hasta los 1066 MHz.

    saludos..
    Razer

  4. #44
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    sorry por seguir con el off topic, es mejor tener 3 memorias de 1Gb o 1 memoria de 2Gbs y otra de 1 Gbs, nose si me dejo entender.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    sorry por seguir con el off topic, es mejor tener 3 memorias de 1Gb o 1 memoria de 2Gbs y otra de 1 Gbs, nose si me dejo entender.
    Asu mare men, tu si que preguntas. Lo mejor es una configuración mínima de pares. Dado que la mayoría de sistemas son dual channel. Es decir 2 x 512, 2 x 1, 2 x 2. La mezcla de 1 par de memorias y una suelta como la que sugieres podría deshabilitar el dual channel o limitarlo dependiendo del controlador de memoria. Conceptualmente el dual channel supone una gran mejora de rendimiento pero no en la práctica. Por tanto métele cuanta ram quieras, como quieras y vive tranquilo! :D

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    sorry por seguir con el off topic, es mejor tener 3 memorias de 1Gb o 1 memoria de 2Gbs y otra de 1 Gbs, nose si me dejo entender.
    Hey fabrizios por lo visto no tienes concimiento acerca de hardware y tampoco se te da por investigar en la internet para que te informes y estas esperando que todos te expliquen cosa por cosa aqui en el foro (ojo este foro es para ayuda no para dar clases de hardware)... por lo menos piensa un poco e informate antes de estar preguntando cosas que son tontas, si quieres armar una buena PC consulta con alguien que sepa y dale tus requerimientos de como quieres que funcione tu PC, por ejemplo : puedes consultarle a Spextra y el te puede armar una buena maquina a buen precio y que cubra tus espectativas, el sabe como combinar las mejores piezas de hardware que te convenga comprar, si quieres saber más de hardware ponte a investigar en internet tu mismo y no estes esperando que todo se te diga aca en el foro.... :roll:
    Última edición por Tunivel; 10/11/2007 a las 10:34

  7. #47
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Tunivel, preguntar en un foro forma parte de ese "investigar" en Internet. Creo que te equivocas al decirle a Fabrizio que no pregunte sus dudas en el foro. Además, el abstract de esta sala dice: "Todo lo que quieras saber acerca de hardware".

    Ponte a pensar, ahora tú, que muchas de nuestras dudas que alguna vez hemos tenido las hemos despejado en foros. A decir verdad yo prefiero investigar en foros en vez de sites que hacen reviews patrocinados por las marcas que entregan sus productos. No digo que no haya imparcialidad, pero siempre existe la posibilidad de un sesgo. En un foro también, pero para eso está la abundante información y opiniones. Ya uno saca sus propias conclusiones.

    Y eso de decirle "por lo visto no sabes nada de hardaware", qué mal. Si no te provoca contestar, pues simplemente pasa de hacerlo y deja que talvez un forero que sí tenga ganas lo haga.

    Lo que sí es cierto, es que Fabrizio hizo un off-topic, porque aquí se habla de la 8800GT, pero, eso no justifica tu actitud para con él. Talvez haya sido un mal día para ti, el stress, qué se yo, pero te sugiero que le bajes un poco las revoluciones. En buena onda te lo digo.

  8. #48
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    off topiccccc: en parte por eso entro a foros para informarme y especialmente a este que es PERUANO , porque se que han probado o testeado productos q llegan a lima.

  9. #49
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    vilcabti, el usuario "Tunivel" se refiere a que entran personas al foro y en vez de darse el trabajo de buscar posts donde tal vez ya esten contestadas sus dudas(por ej. de las memorias), prefieren crear nuevos posts REPETIDOS.

    En este mismo foro se estan creando infinidad de posts "quiero comprarme una pc y tengo xxx$", den gracias que la gente tiene paciencia y ayuda desinteresadamente, pero en varios temas ya se ACONSEJO que los mismos usuarios almenos averiguen y escriban posibles opciones.
    Sin firma XD

  10. #50
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    vilcabti, el usuario "Tunivel" se refiere a que entran personas al foro y en vez de darse el trabajo de buscar posts donde tal vez ya esten contestadas sus dudas(por ej. de las memorias), prefieren crear nuevos posts REPETIDOS.

    En este mismo foro se estan creando infinidad de posts "quiero comprarme una pc y tengo xxx$", den gracias que la gente tiene paciencia y ayuda desinteresadamente, pero en varios temas ya se ACONSEJO que los mismos usuarios almenos averiguen y escriban posibles opciones.

    Ese es un mal endémico en cualquier foro, la única solución es cuando los usuarios ya le cogen el hilo al sistema o cuando ya llevan la experiencia de haber recorrido otros foros. Lo mismo que el escribir con mayúsculas, en lenguage sms o en colores diferentes al negro.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Thumbs down Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    off topiccccc: en parte por eso entro a foros para informarme y especialmente a este que es PERUANO , porque se que han probado o testeado productos q llegan a lima.
    El ke un producto sea testeado en Lima, en EEUU, en la China en Europa o en cualkier parte del mundo no va a cambiar su funcionamiento (a menos que tengan defectos de fabricacion, ese ya es otro tema), funcionan y deben funcionar para lo que fueron hechos y en donde sea... si el fabricante especifica ciertas funciones es obvio ke el producto funcione de esa forma aqui en Lima... acaso deberia funcionar de otro modo ? .... para eso informate bien antes de postear temas en off topic date el tiempo para hace click en el menu Search del foro y haces una buskeda de lo ke kieres, todas las preguntas que haz hecho ya las han hecho infinidad de veces y ya estan respondidas....

  12. #52
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    vilcabti, el usuario "Tunivel" se refiere a que entran personas al foro y en vez de darse el trabajo de buscar posts donde tal vez ya esten contestadas sus dudas(por ej. de las memorias), prefieren crear nuevos posts REPETIDOS.

    En este mismo foro se estan creando infinidad de posts "quiero comprarme una pc y tengo xxx$", den gracias que la gente tiene paciencia y ayuda desinteresadamente, pero en varios temas ya se ACONSEJO que los mismos usuarios almenos averiguen y escriban posibles opciones.
    De acuerdo. Pero hay formas. Eso de decirle "por lo visto no tienes conocimiento de hardware" y "no hagas preguntas tontas", ¿no crees que está de más?

    Creo que hay gente que entra a este foro peruano, porque cree que aquí la información será más acorde con nuestra realidad, tiendas de nuestro medio, los productos que llegan por aquí, etc., y derepente espera mejor trato que en un foro extranjero, que a veces lo hay. Por eso me sorprendió el tono de la respuesta de Tunivel. Nada más. Creo que lo mismo le pudo haber dicho pero de distinta manera. Me parece que Fabrizios es un poco desordenado para hacer sus preguntas en los hilos pero, esa no es razón para una respuesta como la de Tunivel.

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    De acuerdo. Pero hay formas. Eso de decirle "por lo visto no tienes conocimiento de hardware" y "no hagas preguntas tontas", ¿no crees que está de más?

    Creo que hay gente que entra a este foro peruano, porque cree que aquí la información será más acorde con nuestra realidad, tiendas de nuestro medio, los productos que llegan por aquí, etc., y derepente espera mejor trato que en un foro extranjero, que a veces lo hay. Por eso me sorprendió el tono de la respuesta de Tunivel. Nada más. Creo que lo mismo le pudo haber dicho pero de distinta manera. Me parece que Fabrizios es un poco desordenado para hacer sus preguntas en los hilos pero, esa no es razón para una respuesta como la de Tunivel.

    .... hablando de off topics ....:roll: en fin se ve ke no tiene nada ke hacer...
    Última edición por Tunivel; 12/11/2007 a las 19:34

  14. #54
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    OK OK gracias a todos por las infos que dieron...... fin del OFF TOPIC, sigamos con lo del 8800GT o mejor aun cierren temon:evil:

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    ZI pz sigan alando sobre la santa 8800 gt que me iva llevara un gravisimo error ya que pensaba comprarme la 8800 gts.xD

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por hacker51 Ver mensaje
    ZI pz sigan alando sobre la santa 8800 gt que me iva llevara un gravisimo error ya que pensaba comprarme la 8800 gts.xD
    Ok, chekea estos benchs de la 8800GT :

    En Windows XP : Aqui

    En Windows Vista : Aqui

  17. #57
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    estuve andando preguntando sobre tarjetas 8600gt 256MB DDR3 para mi proxima pc, y me di con la sorpresa que ha salido una 8600gt 512MB DDR 2, me pregunto cual es mejor, la de 512 MB me dijeron que cuesta menos , viendo en internet veo esto:
    CARACTERISTICAS : MARCA XFX
    NUMERO DE PARTE PV-T84J-YAJG CHIPSET FABRICANTE : NVIDIAMODELO : GEFORCE 8600GTMEMORIA CAPACIDAD 512 MB
    TIPO DDR2
    INTERFAZ DE MEMORIA 128 bit
    VELOCIDADES (MHZ) CORE CLOCK 540
    MEMORY CLOCK 800
    TECNOLOGIA NVIDIA SLI? Technology ready
    Microsoft® DirectX® 10 Support
    INTERFAZ PCI-EXPRESS X16
    CONECTORES VGA ANALOGICO (DB-15) : 1
    DUAL CONEXION DVI-I: 1
    S-VIDEO
    PRESENTACION EN CAJA CONTENIDO TARJETA
    CABLE S-VIDEO
    GUIA
    QUE OPINAN AL RESPECTO , EN QUÉ INFLUYE QUE SEA DDR3 , Y EL OTRO DDR2 , ALGUIEN YA PROBÓ ESTA TARJETA , CUAL SERIA RECMENDABLE , VIENDO LA VELOCIDAD DE CORES es casi la misma velocidad .

  18. #58
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por Tunivel Ver mensaje
    Ok, chekea estos benchs de la 8800GT :

    En Windows XP : Aqui

    En Windows Vista : Aqui
    Dios !! que tarjeton y mas barato. ¿alguien ya vio esta tarjeta en lima y a que costo?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Thumbs down Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    estuve andando preguntando sobre tarjetas 8600gt 256MB DDR3 para mi proxima pc, y me di con la sorpresa que ha salido una 8600gt 512MB DDR 2, me pregunto cual es mejor, la de 512 MB me dijeron que cuesta menos , viendo en internet veo esto:
    CARACTERISTICAS : MARCA XFX
    NUMERO DE PARTE PV-T84J-YAJG CHIPSET FABRICANTE : NVIDIAMODELO : GEFORCE 8600GTMEMORIA CAPACIDAD 512 MB
    TIPO DDR2
    INTERFAZ DE MEMORIA 128 bit
    VELOCIDADES (MHZ) CORE CLOCK 540
    MEMORY CLOCK 800
    TECNOLOGIA NVIDIA SLI? Technology ready
    Microsoft® DirectX® 10 Support
    INTERFAZ PCI-EXPRESS X16
    CONECTORES VGA ANALOGICO (DB-15) : 1
    DUAL CONEXION DVI-I: 1
    S-VIDEO
    PRESENTACION EN CAJA CONTENIDO TARJETA
    CABLE S-VIDEO
    GUIA
    QUE OPINAN AL RESPECTO , EN QUÉ INFLUYE QUE SEA DDR3 , Y EL OTRO DDR2 , ALGUIEN YA PROBÓ ESTA TARJETA , CUAL SERIA RECMENDABLE , VIENDO LA VELOCIDAD DE CORES es casi la misma velocidad .

    HEY...alien200710 !! NO SABES LEER ??

    Este topic es para hablar de la 8800GT no de la 8600... hay otro topic en el foro para hablar de esa tarjeta... SEGUIMOS KON EL MAL ENDEMICO DE LOS OFFTOPICS ...

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cuando la geforce 8800 GT

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Dios !! que tarjeton y mas barato. ¿alguien ya vio esta tarjeta en lima y a que costo?
    Puedes consultar con Spextra.... ;)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. geforce 8600 gt o geforce 7600 gt
    Por TUBY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:53
  2. nVidia Geforce 8800 Ultra
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/12/2007, 01:16
  3. Duda sobre 8800 gts 320MB vs 8800 gtx
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/07/2007, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •