Resultados 1 al 17 de 17

Ayuda con Tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Tarjeta de video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, recien me compre el Call of Duty 4 Modern Warfare, (como me dijeron es un juegazo, entonces decidí comprarlo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Unhappy Ayuda con Tarjeta de video

    Hola, recien me compre el Call of Duty 4 Modern Warfare, (como me dijeron es un juegazo, entonces decidí comprarlo xD) pero al terminar de instalarlo me salia un error de que mi tarjeta de video no soportal el juego o algo asi.

    Tengo una Intel(R) G33/G31 Chipset Family de 128mb, ya se que es una porqueria xD, por eso queria saber que tarjeta de video comprarme que sea buena barata, tan solo que me lea el COD4. :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    que rango de precio por que la definicion de barato puede ser diferente para ti o para mi por poner un ejm.
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #3
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    Lo minimo decente seria esta HD4670, algo mejor que esa y a ese precio, sera muy difícil que encuentres.

    Funciona con cualquier psu de 500w "irreales".

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    Cita Iniciado por Guerreros Z Ver mensaje
    Hola, recien me compre el Call of Duty 4 Modern Warfare, (como me dijeron es un juegazo, entonces decidí comprarlo xD) pero al terminar de instalarlo me salia un error de que mi tarjeta de video no soportal el juego o algo asi.

    Tengo una Intel(R) G33/G31 Chipset Family de 128mb, ya se que es una porqueria xD, por eso queria saber que tarjeta de video comprarme que sea buena barata, tan solo que me lea el COD4. :(

    Antes de comprar un juego tienes que estar seguro de que le va a dar a tu PC y no animarte por gusto.

    Te dejo este link para que puedas testear si tu pc soporta diferentes juegos actuales o no tan modernos

    http://www.systemrequirementslab.com/cyri/


    Con respecto a tu tarjeta de video tienes que poner cuanto piensas gastar aproximadamente para aconsejarte por la mejor opcion.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    me estoy animando en comprar la HIS RADEON HD 5770 IceQ 5 Turbo 1GB DRR5 esta $211 nueva, precio razonable creo, tengo la memoria RAM de 1 GB y pienso expandirla para que corra bien los juegos modernos, a cuanto me recomiendan?

  6. #6
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    pues es una buena opcion no tendras ningun problema para correr juegos rinde bien.
    Por que las cosas no son mas simples?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    OJO, antes de comprar una tarjeta asi necesitas fuente decente si no facil te sale pantallaso azul,no prende la pc o simplemente la tarjeta no cumplira como debe y se quemara


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    OJO, antes de comprar una tarjeta asi necesitas fuente decente si no facil te sale pantallaso azul,no prende la pc o simplemente la tarjeta no cumplira como debe y se quemara
    explicame eso de una "fuente decente" :S me asustaste xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    Aca hay una guia completa que la hizo el mismo admin de bloodzone es muy completa como para brutos como yo [Guia Tecnica] Fuentes (PSU)


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    entendi la guia que me mandaste, y la verdad no se que marca de placa tengo en el case que tengo u.u, pero aca pego un reporte del hardware de mi pc segun Everest:


    Computadora:
    Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
    Internet Explorer 8.0.6001.18702 (IE 8.0)
    DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
    Nombre de la computadora CRISTIAN
    Nombre de usuario Administrador
    Dominio de inicio de sesión CRISTIAN
    Fecha / Hora 2010-12-03 / 13:32

    Motherboard:
    Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz (11 x 200)
    Nombre del motherboard Intel Frostburg DG33FB (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
    Chipset del motherboard Intel Bearlake G33
    Memoria del sistema 1004 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
    DIMM1: Samsung M3 78T2953EZ3-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
    Tipo de BIOS Intel (05/02/07)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

    Monitor:
    Placa de video Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (128 MB)
    Aceleradora 3D Intel GMA 3100
    Monitor Samsung SyncMaster 732NW/MagicSyncMaster CX732NW [17" LCD] (H9NP838289)
    Monitor Samsung SyncMaster 732NW/MagicSyncMaster CX732NW [17" LCD] (H9NP838289)

    Multimedia:
    Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-2]

    Almacenamiento:
    Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
    Controlador IDE Intel(R) ICH9 2 port Serial ATA Storage Controller 2 - 2926
    Controlador IDE Intel(R) ICH9 4 port Serial ATA Storage Controller 1 - 2920
    Disquetera Unidad de disquete
    Disco rígido ST3160215AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    Disco óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55L (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
    Estado SMART de los discos rígidos OK


    no se de cuantos wats es, tendria que abrir el case y chekearlo pero ojala me awuante el HIS Radeon HD 5770 iceQ 5 Turbo

  11. #11
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    no se si habra algun programa que te diga que fuente tienes y cuantos watts reales te bota,abre tu case y dale una ojeada,si es marca geniuz halion evercool,etc(las que menciona Devil y otras mas),no sirven para tu tarjeta,y nsi es que llegan a tener buen amperaje,igual no tienen proteccion contra subidas de corriente ,corto circuito,etc y eso afecta no solo a la tarjeta de video ,sino a todo tu hardware,saludos


  12. #12
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    Respuesta práctica, si la fuente vino con tu case y te costó menos de $30-40, no sirve en la mayoría de casos. Sólo los case Foxconn son relativamente baratos y tienen una fuente decente.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    entonces, tendria que comprarme primero una buena fuente antes de una tarjeta de video? mierda y yo que queria comprarla ya para poder jugar mi Call of Duty 4 ahhhhhhhhhhh :@

  14. #14
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    Después de leer todo el thread, te aconsejaría unas cuantas cosas:

    -Primero que nada, tu RAM necesita upgrade urgente, con 2gb sería suficiente por un tiempo (dentro de unos meses tener 4gb va a ser lo recomendable).
    -Si no piensas gastar mucho en video (dices que te inclinas por la 5770), con una fuente de 450w reales es suficiente. Hay marcas para elegir a partir de $50.
    -Una vez comprado el hardware, podrías empezar a hacer upgrade de sistema operativo. Te aconsejo usar Windows 7 ya que podrías aprovechar el DirectX 11 de la 5770.
    -Indícanos cual es tu presupuesto máximo, así podemos aconsejarte la mejor combinación de fuente, ram y video.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    aver no pienso gastar mas que 600 a lo muuuucho, mi vieja me compra la tarjeta y mi viejo el ram pero no tenia en mente ninguna fuente csmre, eso caga mi presupuesto y todo lo que tenia planeado, tenia 150 soles para memoria ram de 2GB y mi tarjeta de video HIS ATI RADEON 5750 HD, ahora que fuente me compro una barata pero buena q no me malogre la tarjeta ptm

    y eso que al principio solo pense gastar los 600 solo para la HIS RADEON HD 5770 iceQ 5 Turbo que en fragmaster esta 211 cocos osea 593 soles :/ ahora se me vino abajo todo
    Última edición por Guerreros Z; 06/12/2010 a las 22:06 Razón: csm

  16. #16
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    Puedes comprar una 5750, sobre fuentes no sé mucho pero de la misma página de fragmaster la thermaltake o la antec de 430w serían suficientes.

    Tip: pregunta precios en wilson (compuplaza), puedes encontrarlas unos cuantos dólares más barato y quizás con un poco de suerte y estirando un poco el presupuesto te alcanza para una 5770+fuente (aunque quizás no la IceQ).

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con Tarjeta de video

    gran consejo Fnx-EduE el problema que soy de chiclayo, he preguntado hasta el cansancio sobre fuentes y tarjetas de video y lamentablemente aca la mercancia es antigua, tienen puras tarjetas de 512MB y DDR2 y DDR3, una pena. Tengo amigos en lima aver si me pueden hacer el favor de preguntar acerca de fuentes.

    Estaba soñando con la iceQ 5 turbo, me enamore de los tubos de cobre que eliminan el aire caliente increiblemente :(

Temas similares

  1. Ayuda con tarjeta de video!
    Por Alone. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2010, 14:35
  2. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  3. AYUDA CON TARJETA DE VIDEO
    Por mohamed en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2008, 21:57
  4. ayuda con mi tarjeta de video
    Por fabrizioOoO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/12/2006, 18:26
  5. ayuda con tarjeta de video
    Por fidoxdidox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2005, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •