Resultados 1 al 7 de 7

Deep Freeze y Placa Gigabyte M61PME-S2P

Esta es una discusión para el tema Deep Freeze y Placa Gigabyte M61PME-S2P en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas noches, tengo un poblema gravísimo de compatibilidad entre deep freeze y la placa anterior descrita. Llego a instalar todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Deep Freeze y Placa Gigabyte M61PME-S2P

    Buenas noches, tengo un poblema gravísimo de compatibilidad entre deep freeze y la placa anterior descrita. Llego a instalar todo y al momento de instalar el deep freeze se me cuelga el sistema apareciendo la pantalla azul y si es que llega a cargar el escritorio no me aparece el icono de deep freezey por lo tanto no me aparece la barrita para colocar la contraseña. Agradezco por anticipado sus respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Deep Freeze y Placa Gigabyte M61PME-S2P

    Que versión de Deep Freeze estas usando? y que sistema operativo tienes instalado.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Deep Freeze y Placa Gigabyte M61PME-S2P

    la version es 6.0 y el sistema es win XP profesional

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Deep Freeze y Placa Gigabyte M61PME-S2P

    Mira en esto la respuesta no puede ser tan exacta ya que ese problema lo tube con unas PCs y resulto que paso lo siguiente:

    - pantallazo Azul
    - Si no sale ese pantallazo carga y no puedes acceder la clave
    - Otro no puedes acceder al programa y no puedes ponerle clave pero ya congelo la unidad.
    - otra cosa la version 5 la probe y no me dio problemas pero pasado un tiempo se desaparecio el icono lo desinstale y le instale el 6 y trabajo 0 problemas cada PC actua diferente en algunas agarra aala primera en otra se hace rogar.

    para esto existe en wilson un programa que elimina el DeepFreeze solo tienes que seleccionar la version y el sistema operativo y te deja la pc como si nunca hubiera habido DeepFreeze para esto debe Bootear el disco con este utilitario.
    Pero si la pc la va usar otro y no quieres que te cambien tu configuracion haslo,dale formato completo no el formato rapido y de preferencia como yo hago los programas que tienen que actualizarse constamente los ubico en otra unidad no congelada asi me evito estar activando y desactivando este programa que es un arma de doble filo.
    Haber como te va.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Deep Freeze y Placa Gigabyte M61PME-S2P

    Una recomendacion,si no deseas que alguien descarge cosas indeseables,o alguien manipule tu configuracion mejor aprende a usar el PC-Security,ese deep freeze es un dolor de cabeza en todas las pc`s que no son mias pero en las cuales lo eh instalado ;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  6. #6
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Deep Freeze y Placa Gigabyte M61PME-S2P

    Hi yo antes en mis cabinas usaba siempre el deepfreeze y sempre de cuando en cuando tenia problemas de cuelgue (algo soportable ya ke no era muy seguido), pero cuando empece a cambiar de makinas me di cuenta ke el deep freeze tenia problemas con algunos juegos, ke hacia ke se lenteara como el Pro evolution 2009 (ke aki lo juegan bastante), asi ke decidi cambiar de congelador, aparte el motivo principal es porke a las nuevas PCs le he instalado un monton de juegos y los juegos actuales se graban en mis Documentos, Document and setting y algunos en su carpeta de instalacion. Asi ke era un dolor de cabeza lo de ke siempre perdia la gente sus partidas guardadas, por eso me decidi a cambiar de congelador, probe varios incluido el de windows (por si no sabias ke tenia) y de todos los ke probe me gusto mas el shadow User Pro, congela carpetas,unidades, permite excepciones, facil de usar, no consume recursos, nunca tube un cuelgue, no lentea ningun juego. te recomiendo ke lo pruebes

    Avisame si kieres ke te diga donde "comprarlo"
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  7. #7
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Deep Freeze y Placa Gigabyte M61PME-S2P

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    Hi yo antes en mis cabinas usaba siempre el deepfreeze y sempre de cuando en cuando tenia problemas de cuelgue (algo soportable ya ke no era muy seguido), pero cuando empece a cambiar de makinas me di cuenta ke el deep freeze tenia problemas con algunos juegos, ke hacia ke se lenteara como el Pro evolution 2009 (ke aki lo juegan bastante), asi ke decidi cambiar de congelador, aparte el motivo principal es porke a las nuevas PCs le he instalado un monton de juegos y los juegos actuales se graban en mis Documentos, Document and setting y algunos en su carpeta de instalacion. Asi ke era un dolor de cabeza lo de ke siempre perdia la gente sus partidas guardadas, por eso me decidi a cambiar de congelador, probe varios incluido el de windows (por si no sabias ke tenia) y de todos los ke probe me gusto mas el shadow User Pro, congela carpetas,unidades, permite excepciones, facil de usar, no consume recursos, nunca tube un cuelgue, no lentea ningun juego. te recomiendo ke lo pruebes

    Avisame si kieres ke te diga donde "comprarlo"

    Exacto, cualquier programa es mejor opcion que el freeze, es bastante problematico ese programa.......
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

Temas similares

  1. Deep Freeze
    Por falcon0152 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 22:14
  2. Deep Freeze
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/07/2007, 11:23
  3. Porblema Deep Freeze
    Por 0v3rsight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/03/2005, 11:20
  4. Deep Freeze Multisistema
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:00
  5. DEEP FREEZE
    Por ALKAEDALOVE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2004, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •