Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

DESAFIO para Mounstros en computacion: Quiero Reemplazar mi Asus P4VP-MX

Esta es una discusión para el tema DESAFIO para Mounstros en computacion: Quiero Reemplazar mi Asus P4VP-MX en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Snake Regresando al tema principal, para este caso la solucion mas simple y barata me parece: - Vender ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: DESAFIO para Mounstros en computacion: Quiero Reemplazar mi Asus P4VP-MX

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Regresando al tema principal, para este caso la solucion mas simple y barata me parece:

    - Vender la mainboard de la segunda y comprar una mainboard barata para P4 con soporte PCI y DDR2, de segunda.

    Y que tienes pensado hacer con la PC? si son solo jueguitos en Win32 no le veo mucha razon a los 4Gb.

    Todos los videos onboard son una porqueria. Evitalos.

    Yo soy de la idea de que en estos casos con tecnologias que van de salida o ya casi obsoletas es mejor cambiar lo minimo (y ahorrar para el siguiente upgrade), o cambiar todo de una vez.
    conseguir una mobo de segunda con soporte PIV y DDR2 es dificil:
    -ya son dificiles de conseguir; y
    -si consigues el precio no te va a gustar, vas a preferir una nueva.

    Yo tambien tengo una PIV aparte y la kiero vender para conseguirme hardware nuevo.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  2. #42
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: DESAFIO para Mounstros en computacion: Quiero Reemplazar mi Asus P4VP-MX

    MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!Me fue de mucha utilidad, al final compre lo que tengo en mi firma, y de la fecha hasta ahora, me e acabado Street fighter IV, Resident 5, Prototype, GTA IV, Need for speed Shift, COD Modern warfare 2, TODO A FULL GRAFICOS, con todos los filtros y todo, se juega locaso, ahorita me estoy acabando Mirror Edge, que despues de bajar una serie de parches y actualizaciones, se juega a full (se ponia lento en algunos niveles donde se destruian muchas ventanas o cosas asi, por el phyxis que es solo de nvidia, pero se soluciona!) TODO en direct x10, aun no baje ningun juego direct X11, pero tan solo Dx10 es lo maximo, me vino gratis con la tarjeta un juego, q es direct X11, no recuerdo el nombre, pero lo voy a jugar terminando mirror edge, gracias por sus comentarios y su ayuda, un abraso y hasta pronto!, jaja mi sueño es colocar 3 monitores de los q tengo pero en vertical juntos (LCD 20 pulgadas) y jugar con esa resolucion, cuando tenga la plata, lo hago!, jaja.
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. el 13 mundo se acerca kienes entran al desafio
    Por binxladen en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2007, 20:22
  2. quiero un launcher para rakion o gb
    Por lolaso123 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 01:09
  3. Frienz ko Droop de los mounstros
    Por lervin en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2006, 19:01
  4. QUIERO UN SPRAY PARA MI CLAN
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2003, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •