Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

Esta es una discusión para el tema Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Empecemos este post haciendo un recuento de los próximos refresh/refritos de NVIDIA a salir este primer trimestre y a inicios ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Empecemos este post haciendo un recuento de los próximos refresh/refritos de NVIDIA a salir este primer trimestre y a inicios del 2do trimestre del año

    GTX218 GDDR3 (A.K.A ????) - 40nm
    • Rendimiento superior al G98 (8400GS)
    • Menor consumo
    • Mejor refrigeración
    • Entry Level
    • Precio aprox: ??

    GTX240 512MB/1GB GDDR3 (A.K.A 9800GT - 8800GT)
    • Refrito de refrito.
    • Versión OC del 9800GT
    • Mainstream
    • Precio aprox: Entre $100 y $120

    GTX250 512MB/1GB GDDR3 (A.K.A 9800GTX+ - 9800GTX - 8800GTS 512MB - 8800GTX)
    • Refrito de refrito.
    • Versión idéntica al 9800GTX+ en forma, diseño, refrigeración, etc..
    • Mainstream
    • Precio aprox: Se presume $150

    GTX275 896MB GDDR3 (A.K.A GTX260+ OC o A.K.A. GTX 295 single chip)
    • Rendimiento superior al GTX260+ aprox. 15% de aumento en el rendimiento, refrito de este mismo con ligeras mejoras.
    • Rendimiento entre el GTX260 y el GTX285, probablemente sea utilizado el core del GTX295 el cual se coloca justamente entre ambos cores.
    • Posibles Clocks: 648/1476/1107 (GPU/Shaders/Mem)
    • Misma refrigeración al GTX260+
    • Respuesta de Nvidia para el HD4890.
    • High End
    • Precio aprox: >$230
    PREVIEWS:

    GTX275:


    REVIEWS:


    GTX275:
    Última edición por Solidus J2K; 02/04/2009 a las 15:52
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Talking Refrito de NVIDIA 2009-I


    felizmente esta menos que la 9800gtx+ (1gb), aunque a cuanto llegara aca???
    pd. se podra hacer sli con una 9800gtx+ y una gtx250 ??? :roll:


    ¿¿¿¿¿?????
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Va a llegar el día en que la original 8800GT se va a enmarcar y tener como un honor en las casas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Se agregó un nuevo miembro a la familia GTX:

    http://www.hardware-infos.com/news.p...2801&sprache=1
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Red face Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Se agregó un nuevo miembro a la familia GTX:

    http://www.hardware-infos.com/news.p...2801&sprache=1

    Santos Refritos Batman !!.... Estaremos frente a un nuevo refrito de la GTX260 216 ??
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    pero cuando llegarán a perú, habrá que esperar varios meses.

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    pero cuando llegarán a perú, habrá que esperar varios meses.
    y hasta que bajen de precio unos cuantos meses más...... :roll:

    ... hasta eso Nvidia saco 50 refritos más o un "nuevo" GPU que deja obsoletos a los que llegaron como novedad a Lima ...... :evil:
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    GTS 240 “cancelada”

    Se acuerdan de la 9800GT con overclock A.K.A. GTS 240? Según parece tanto fanáticos como ensambladores de NVIDIA están hartos de los refritos, por lo que en vez de renombrar la 9800GT como GTS 240 ésta se venderá como tres productos distintos:
    • 9800GT: Será la versión clásica que todos conocemos.
    • 9800 de bajo consumo: Probablemente será llamda 9800GS y utilizaría menos de los 75W que entrega el slot PCI-e.
    • 9800GT OC: Esta versión overclockeada de la 9800GT podría competir con la 9800GTX, probablemente ocurra lo mismo que con la 9600GSO y sea sacada del mercado en poco tiempo.
    Aunque NVIDIA sigue sin innovar y necesita desesperadamente nuevas tecnologías, al menos están siendo un poco más honestos.

    Fuente Original:DailyTech
    Fuente: MadboxPC
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Santos Refritos Batman !!.... Toda la serie GeForce 9x00GT/GSO/GS pasa a llamarse GeForce GTX1x0
    http://xtreview.com/computer-hardware7.htm <- link roto?
    http://www.tomshardware.com/news/nvi...name,6418.html

    GeForce 8400 -> GeForce 9300 -> GeForce GT100
    GeForce 8500 -> GeForce 9400 -> GeForce GT110
    GeForce 8600 -> GeForce 9500 -> GeForce GT120
    GeForce 8800 -> GeForce 9600 -> GeForce GT130
    GeForce 8800 -> GeForce 9800 -> GeForce GT140???
    :roll:


    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  11. #11
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    El otro día compré una GTX260 ASUS de 192 cores y la verdad es que no me gustó su rendimiento y su alta temperatura. Estuve conversando con algunos importadores de Nvidia y muchos me dicen que estos productos refritos de Nvidia estan viniendo con fallas, ya que como sus procesadores los "refríen" tantas veces, su producción se hace más simple y más generalizada.
    Incluso me dijo que muchas gtx260 no son originales, sino mas bien copias traídas de china.

    He sido Nvidia fan desde la serie FX5200, pero ya los refritos me cansaron. Actualmente estoy probando Ati a ver como me va.


    Una pregunta, no debería ser GTS250 envez de GTX250?
    David B.

  12. #12
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    El otro día compré una GTX260 ASUS de 192 cores y la verdad es que no me gustó su rendimiento y su alta temperatura. Estuve conversando con algunos importadores de Nvidia y muchos me dicen que estos productos refritos de Nvidia estan viniendo con fallas, ya que como sus procesadores los "refríen" tantas veces, su producción se hace más simple y más generalizada.
    Incluso me dijo que muchas gtx260 no son originales, sino mas bien copias traídas de china.

    He sido Nvidia fan desde la serie FX5200, pero ya los refritos me cansaron. Actualmente estoy probando Ati a ver como me va.


    Una pregunta, no debería ser GTS250 envez de GTX250?

    PLOOOOOP !!!! ..... GeForce Bambas ??? :lol:

    que yo sepa desde las Vanta y todas las videos Nvidia se fabrican en diferentes plantas como en china, EEUU, la India entre otros sitos donde Nvidia produce sus GPU's o creiste que todos los GPU's salen de la tierra del tio Sam y que Nvidia solo tiene ingenieros alli ?? ......osea que Leadtek siempre fabricó GeForce Bambas ?? jajaajajaa PLOOOOP !!!

    ....esos importadores no sabe ni donde estan parados y te vieron la cara.


    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Incluso me dijo que muchas gtx260 no son originales, sino mas bien copias traídas de china.
    JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA.................. .....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  13. #13
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    PLOOOOOP !!!! ..... GeForce Bambas ??? :lol:

    que yo sepa desde las Vanta y todas las videos Nvidia se fabrican en diferentes plantas como en china, EEUU, la India entre otros sitos donde Nvidia produce sus GPU's o creiste que todos los GPU's salen de la tierra del tio Sam y que Nvidia solo tiene ingenieros alli ?? ......osea que Leadtek siempre fabricó GeForce Bambas ?? jajaajajaa PLOOOOP !!!

    ....esos importadores no sabe ni donde estan parados y te vieron la cara.


    JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA.................. .....
    Me parece de muy baja calidad tu post.

    A lo que me refería es que importan las tarjetas de empresas no autorizadas. Hay muchos casos de laptops traídas al Perú que te las venden como nuevas y al final son REFURBISHED. Igual ocurre (según me dijo) con muchos productos actuales, los cuales pueden haber sido reparados y los traen como nuevos. A eso me refiero. Es OBVIO que Nvidia es el ÚNICO que produce sus procesadores, pero no me sorprendería que haya copias que no sean legítimas.
    Además yo estoy metido en el negocio y mi contacto no es un vendedor de cd´s, es uno de los que les hace la competencia a Deltron.
    David B.

  14. #14
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Incluso me dijo que muchas gtx260 no son originales, sino mas bien copias traídas de china.
    Perdoname mi estimado pero tu mismo te estas contradiciendo... has leido nuevamente tu post ?, pues te lo recalco mas arriba, astarás en el negocio pero andas bastante desinformado debes analizar mas antes de soltar esas cantinfladas.

    Busca bien el significado de REFURBISHED y luego analizalo y compara la significacion de la frase que has puesto : " no son originales, sino mas bien copias traídas de china"

    refurbished <> bamabeado o adulterado

    refurbished = remanufacturado (y eso lo hace el mismo frabricante)

    ....y todo hablas "según me dijo" te doy un consejo no te creas todo lo que te dicen :D
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  15. #15
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    yo estoy tentado x la gtx260, pero... no quisiera k me toque falladita perderia muchos meses. No se supone k pasa por control de calidad y certificaciones??

  16. #16
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Perdoname mi estimado pero tu mismo te estas contradiciendo... has leido nuevamente tu post ?, pues te lo recalco mas arriba, astarás en el negocio pero andas bastante desinformado debes analizar mas antes de soltar esas cantinfladas.

    Busca bien el significado de REFURBISHED y luego analizalo y compara la significacion de la frase que has puesto : " no son originales, sino mas bien copias traídas de china"

    refurbished <> bamabeado o adulterado

    refurbished = remanufacturado (y eso lo hace el mismo frabricante)

    ....y todo hablas "según me dijo" te doy un consejo no te creas todo lo que te dicen :D
    Nadie ha hablado sobre quién hace los productos remanufacturados, el tema es como te los venden. Anda a Wilson y verás que el 80% de laptops son remanufacturadas y NADIE te dice eso. Igual ocurre con muchos monitores, tarjetas de video y otros componentes. Ahí es donde entra la garantía.

    No tienes idea de la cantidad de productos traídos por contrabando mi estimado. Esos productos contrabandeados NADIE sabe si porque proceso han pasado, sólo sé que las prueban con un testeador y luego las venden.

    No responderé más tus mensajes porque considero que son ofensivos.
    David B.

  17. #17
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Nadie ha hablado sobre quién hace los productos remanufacturados, el tema es como te los venden. Anda a Wilson y verás que el 80% de laptops son remanufacturadas y NADIE te dice eso. Igual ocurre con muchos monitores, tarjetas de video y otros componentes. Ahí es donde entra la garantía.

    No tienes idea de la cantidad de productos traídos por contrabando mi estimado. Esos productos contrabandeados NADIE sabe si porque proceso han pasado, sólo sé que las prueban con un testeador y luego las venden.

    No responderé más tus mensajes porque considero que son ofensivos.
    Pero si nadie te esta ofendiendo solo hago una aclaracion a tu cantinflada es más todo lo que has puesto es bastante sabido por todos no es novedad, creo que casi ningun comprador con sus cinco sentidos bien puestos iria a comprar una laptop en wilson estas dando una noticia que se sabe a voces y así ha funcionado el mercado de wilson por años y lo sigue haciendo y lo seguira haciendo hasta que las autoridades le tomen real interes para frenar el contrabando no solo de piezas de computadoras sino en todos los rubros, hasta eso vas a seguir comprando mercaderia de contrabando si vas a wilson asi de simple, otra vez te aclaro :

    contrabando <> adulterado o bambeado

    contrabando = productos que ingresan al pais sin pagar impuestos
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  18. #18
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    es el problema de nunca acabar con el "control de calidad" de los productos ke ingresan de contrabando y de importaciones "dudosas" : se acuerdan cuando en el 2000 empezaron a venir productos "especiales para el mercado latinoamericano" (mainboards y tarjetas de video) cuya tasa de fallas era mayor ke la de los productos "para el mercado europeo"?

    regresando al tema principal, en kè kedó la denominacion de nvidia? van a ser GTX 2xx o GT 1xx? mi opiniòn personal es ke NVIDIA y ATI hacen mal en lanzar tecnologia nueva tan rapido al mercado cuando los juegos aun no aprovechan al maximo la tecnologìa actual. Es deprimente ver como se devalùan las tarjetas de video tan ràpido: una 8800GT g92 costaba casi 400 dolares el año pasado y actualmente sale por 180 dolares o menos :S

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #19
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Tranquilo carlito, el pata le hace la competencia a deltron y algun dia nos va a vender algo :lol:
    es bien sabido que todos (casi todos) los puestos de laptop y partes (laptop) de compuplaza y polvos azules son de los mismos dueños y creo que todos lo conocemos...
    afortunadamente no he ido a comprar ahi, no se si tendran garantia ya que las abren, cambian piezas, meten partes reparadas (ni siquiera refurbished), en fin...
    tema a parte, la mayoria cree que las computadoras se inventaron en gringolandia y las fabrican esclavos japoneses asi que esta de mas hablar de ese tema

    cualquiera que se haya dado una vuelta por wilson debe haber escuchado cosas como que...
    amd significa "american->usa" micro devices, eso le escuche hasta el representante de amd latinoamerica :?
    o que los procesadores intel placas gigabyte asus monitores lg son "made in japan"
    que los core2 estan diseñados por microsoft y cosas por el estilo
    asi que porque no esperar escuchar que alguien diseña procesadores o tarjetas de video en al cochera de su casa :lol:
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  20. #20
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Hilo Oficial :::. Refresh de NVIDIA 2009-I

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    een kè kedó la denominacion de nvidia? van a ser GTX 2xx o GT 1xx?
    ojala el tema de la nomenclatura se aclare pronto, la verdad con todos los modelos nvidea habidos y por haber uno se marea un poco xD ( con tanto GT GTX GS y GSO, almenos si yo me mareo xD)
    santos refritos xD

    ojala q esos 5 milloncitos le consiguan a nvidea una buena tecnologia
    en fin... invertir en investigacion nunca es un error
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Oficial :::. Refresh de AMD/ATI 2009-I
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 14/11/2009, 20:40
  2. Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 21/09/2009, 19:25
  3. Blitz 1941 Hilo 1
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2006, 11:59
  4. Refresh Lock
    Por xPLicIT < mP3 > en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •