Resultados 1 al 11 de 11

ayuda para escoger tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema ayuda para escoger tarjeta de video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola disculpen que postee un tema similar al de panda pero me encuentro en una disyuntiva se poco o casi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado ayuda para escoger tarjeta de video

    Hola disculpen que postee un tema similar al de panda pero me encuentro en una disyuntiva se poco o casi nada de trajetas de video quisiera que me ayuden aescoger una las caracteristicas de mi computadora y deseo jugar juegos de dvd los que son de play 2 para pc como resident evil 4, legacy of kain, ya me instale el Devil My Cry 3 Edition especial pero es lenta la interfaz cuando hay muchos monstruos y detalles son:

    Placa: Intel 1012 (integrada, video, sonido y red)
    Procesador: Pentium D 2.8 Ghz
    Memoria: 512mb
    Disco Duro: 120
    S.O: Windows XP

    Un amigo me dijo sobre tarjetas AGP pero varios me han dicho que no van o estan descontinuadas a lo que algunos me recomendaron una tarjeta de video pci express Geforce de 256 mb( creo que asi se dice) pero creo que hay como tres modelos una que jala de la memoria ram otro que no es verdadera y una "que dicen", "que dicen", que es real que se llama geforce 7300 que esta unos $80 en compuplaza, que puedo hacer ^^!.

    Cual seria la mejor opcion, porque he visto infinidad de marcas modelos nvidia, ati, geforce y otros nombres medio extraños.

    P.D:
    Por cierto si me llego a comprar una tarjeta de video que se adecue a mi sistema me juego el Tekken 5 para PC ;) .

  2. #2
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola. En primer lugar, tu mainboard Intel ya NO soporta AGP (en buena hora). Te digo esto porque yo tengo una GeForce de 256MB AGP y quiero mejorarla, pero aquí en Perú YA NO HAY MEJORES QUE LA QUE TENGO! Tendría que ir USA o importarla.

    Volviendo a tu caso, te explico. Prácticamente sólo 2 marcas producen EL CHIP de las tarjetas de video externas: ATI y nVidia. Por su parte, un montón de marcas (Asus, MSI, BFG, PNY, POV, XFX, EVGA) ensamblan las tarjatas de video usando los chips de las 2 marcas anteriores.

    La familia de productos ATI se llama RADEON y la de nVIDIA se llama GeForce. Ahora, no sólo la cantidad de memoria es importante. Hay otros términos como velocidad (DDR2,GDDR3), ancho de banda, etc.
    La cantidad de memoria sólo es útil si vas a jugar a grandes resoluciones (1024x768 o más).

    Ahora, lo malo del asunto es que como tu quieres juegos de play en tu PC todo depende, aparte de la tarjeta de video, del emulador (es a lo que te refieres,no?). Yo tuve un emulador de play2 y se veía lentísimo y eso que tengo una PIV de 3Ghz, 1GB RAM y 256MB de video.

    Ahora, elegir una tarjeta de video, todo depende de tu presupuesto :?
    No te dejes engañar por los números que aparecen en las cajas: Una GeForce 5900 es mejor que una 6200 por ejemplo.

    Si tienes un buen bolsillo :D te aconsejo que te compres en compuplaza, una tarjeta EVGA GeForce 8800 GTS de 320MB DDR3 que soporta Direcx10!!! a $385 (claro tendrías que instalarte Windows Vista).
    Incluso tienen la actual mejor tarjeta de video del MUNDO: GeForce 8800GTX de 768MB DDR3 a $785

    Si no dispones de tanto $, una ATI Radeon (no me acuerdo del modelo) pero pregunta por 512MB DDR2 está a $120 máximo. Ve a la tienda Memory Kings, tienen de todo.

    Espero que te sea útil la info.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    buena introduccion htleonalvan, pero aqui va la pregunta del millon de dolares...

    de cuanto presupuesto dispones DragonMarino?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Quieres jugar juegos de PS2 en tu PC, emulándolos? o Quieres jugar los ports de esos juegos de PS2 en tu PC?, si es lo primero asi tengas la mejor PC del mundo no vas a poder emularlos del todo bien, y si es lo segundo, el legacy of kain y el RE4 vas a poder jugar con cualquier PC, pero el DMC3 no, pues está muy mal optimizado, por solo decir, en mi PC se me ralentiza cuando tengo demasiados enemigos en pantalla, lo contrario pasa con el RE4 y con LOK.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DragonMarino Ver mensaje
    una tarjeta de video pci express Geforce de 256 mb( creo que asi se dice) pero creo que hay como tres modelos una que jala de la memoria ram otro que no es verdadera y una "que dicen", "que dicen", que es real que se llama geforce 7300 que esta unos $80 en compuplaza, que puedo hacer
    Es preferible que no compres esas que te "jalan" memoria. Usan tecnología HyperMemory o Turbocaché (el nombre depende de las marcas).

    Realmente como dicen arriba, todo depende de tu presupuesto!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Red face

    Bueno es de hecho que para emular un juego de PLAY2 es bien tranca tiene varios fallos por compuplaza vi un juego de TEKKEN 5 pero resulto ser un emulador de PLAY 2 + el juego que pena ya me habia alegrado solo quiero jugar los juegos de PS2 pero los disponibles para pc, como por ejemplo SILENT HILL 4 para PC que ya lo tengo instalado y me corre bien =) tambien tengo instalado el Devi My CRY 3 edicion de PC y me corre bien cuando hay pocos monstruos pero Cuando hay varios monstruos o si el escenario es complejo como la catedral Dante no corre sino trota jajaja ! el juego me gusta mucho solo de ver los videos de combos de devil my cry 3 son alucinantes ñ_ñ.

    Lo que me intresa es como puedo hacer para jugar el Devil My Cry 3 edicion de PC a toda capacidad o acaso eso no es posible? ni siquiera comprandome esa una tarjeta de video de 256 mb?.

    Por cierto una cosa mas podrias decirme el nombre exacto de esa tarjeta de video ATI que me dijiste que estaba como $120 (esta no jala de la memoria ram no?) esa por el momento esta en mi presupuesto y Gracias por la ayuda.

    Arigato go saimase (muchas gracias) tambien soy fa del anime =P .

    P.D Que juegos me recomiendas tipo aventura en tercera persona ya que los de primera persona no me llaman la atencion no me gusta ver solo la mano con el arma sino al personaje entero.
    Última edición por DragonMarino; 20/03/2007 a las 12:46 Razón: error de tipeo

  7. #7
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ayuda para escoger tarjeta de video

    La ATI de 512MB que no "jala" RAM es la X1300. $120 en Wilson
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  8. #8
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ayuda para escoger tarjeta de video

    Creo que te refieres a la RX1600PRO de 512Mb

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...AX1600P&cat=02

    Te recomendaria La 7600GS que es muy superior y a un precio similar

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...NX760GS&cat=02

    Si no cuentas con mucho presupuesto podrias optar por la 7300GS o una 7300GT no te guies por la memoria "solamente"

    Suerte! ;)
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ayuda para escoger tarjeta de video

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Si tienes un buen bolsillo :D te aconsejo que te compres en compuplaza, una tarjeta EVGA GeForce 8800 GTS de 320MB DDR3 que soporta Direcx10!!! a $385 (claro tendrías que instalarte Windows Vista).
    Si lo que quiere es jugar juegos de PS2, no sale mas barato comprarse un PS2 ?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ayuda para escoger tarjeta de video

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si lo que quiere es jugar juegos de PS2, no sale mas barato comprarse un PS2 ?
    ROFL! es obvio que sí, pero que voy hacer si él insiste en usar emulador para su PC! :lol:
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  11. #11
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ayuda para escoger tarjeta de video

    Cita Iniciado por DragonMarino Ver mensaje
    solo quiero jugar los juegos de PS2 pero los disponibles para pc, como por ejemplo SILENT HILL 4 para PC

    El solo quiere jugar los disponbiles para PC y sin duda yo le veo mejor inversion comprar una tarjeta de video a una ps2 que solo es para diversion

    Salu2 ;)
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



Temas similares

  1. Ayuda para Mejorar tarjeta de Video ATI Radeon 7000
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2007, 07:30
  2. Ayuda para configurar Tarjeta de Video Point Of View 7600GT
    Por Em <Peppy> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/12/2006, 19:18
  3. ayuda para comprar tarjeta de video??
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  4. ayuda con tarjeta de video
    Por fidoxdidox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2005, 12:21
  5. Hi,ayuda tarjeta video para laptop!!!!!
    Por Malicia77 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •