Resultados 1 al 7 de 7

Sobre ddr2

Esta es una discusión para el tema Sobre ddr2 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; TEngo una duda sobre velocidades. si quiero una pc para juegos que me conviene mas , 3 gb de ram ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Sobre ddr2

    TEngo una duda sobre velocidades. si quiero una pc para juegos que me conviene mas , 3 gb de ram a 667 o 2 gb a 800,

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Sobre ddr2

    WTF ??

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Sobre ddr2

    Los últimos juegos aprovechan como mucho 2GB de ram. Si vas por DDR2-800, lo mejor es hacerlo con modelos de baja latencia (cas4 en lugar cas 5 o 6).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Sobre ddr2

    ahorita estoy con 4-4-4- 12. Lo que quiero saber es si se notaria una diferencia en el rendimiento.

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Sobre ddr2

    Que hablas ?..... en primer lugar para que notes una diferencia en el rendimiento tienes que tener las memorias en Dual Channel, tiene poco que ver con la cantidad de memoria que tengas, ahora te daras cuenta que la frecuencia de cada modelo (667 y 800) varia segun ... dependiendo si se quiere overclockear o no ahi es donde varian las latencias de las memorias que tienen mucha importancia para dicho fin, sino vas a overclockear ni nada de eso suficiente con 2Gb de RAM con bus de 800.

  6. #6
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Sobre ddr2

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Que hablas ?..... en primer lugar para que notes una diferencia en el rendimiento tienes que tener las memorias en Dual Channel, tiene poco que ver con la cantidad de memoria que tengas, ahora te daras cuenta que la frecuencia de cada modelo (667 y 800) varia segun ... dependiendo si se quiere overclockear o no ahi es donde varian las latencias de las memorias que tienen mucha importancia para dicho fin, sino vas a overclockear ni nada de eso suficiente con 2Gb de RAM con bus de 800.
    Take It easy! , si hace su consulta es porque quiere que le aclaren el panorama, solo respondanle y listo, de paso me aclaran el panorama a mi tambien.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Sobre ddr2

    otra pregunta, mis memorias son dual channel, pero ahi manera de saber si estan funcionando en esa opcion? pregunte una pregunta similar para los latencias, ya que uso amd y para overclockear he leido q necesitas muy bajas. en este momento tengo gb de ram corriendo a 750(stock 667) con latencia 4-4-4-12. mi bus solo llega a 230 y despus muere. no quiero overclocekar cambiando el voltage debido a que acorta el timepo de vida. si me paso a ram de 800 pero solo 2 gb, con las mismas latencia, voy a poder overclockear mas mi sistema?
    y una ultima pregunta mas, si en mi placa pongo q las memorias son de 800, correrian a 800(son memorias recomendadas para overclocking)?esto me permitiria subir mas la velocidad de mi procesador? lei por ahi que tenia que estar 1:1 pero no entendi muy bien como es eso.

    ps:perdon por el post tan desordenado =p.

Temas similares

  1. Kingston :: Memorias DDR2
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2021, 09:52
  2. Una duda sobre los ddr2
    Por bersilak000 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2007, 11:38
  3. Memorias DDR y DDR2?
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2007, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •