Resultados 1 al 11 de 11

Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

Esta es una discusión para el tema Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola me podrian explicar una gran diferencia entre el PLANTRONICS 350 y un Game Com 1, porke la verdad yo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    Hola me podrian explicar una gran diferencia entre el PLANTRONICS 350 y un Game Com 1, porke la verdad yo tengo un 350 y no noto casi nada la diferencia a ver uds q son MASTERS en stas cosas helpme :oops: salu2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Wink Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    en si es casi nula como tu mismo dices solo q algunos prefieren los 350 porq son mas comodos q los Gamecom.
    pero creo q si se siente alguna diferencia cuando le colocan un convertidor a usb (sound card)
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  3. #3
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    Cita Iniciado por D3m3nt0r Ver mensaje
    en si es casi nula como tu mismo dices solo q algunos prefieren los 350 porq son mas comodos q los Gamecom.
    pero creo q si se siente alguna diferencia cuando le colocan un convertidor a usb (sound card)

    ummm tengo esa duda, osea q tanto ayuda un convertidor a usb (sound card)?? realmente ayuda mucho? en q forma ayuda? se escucha mejor o algo asi, y cual es el mejor USB sound card q hay actualmente??

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    y cual es el mejor USB sound card q hay actualmente??
    Puede ser este http://www.emu.com/products/product.asp?product=15185 pero no soy experto en el tema asi que no te podria asegurar.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Puede ser este http://www.emu.com/products/product.asp?product=15185 pero no soy experto en el tema asi que no te podria asegurar.
    si tas fuera de todo
    el sound card al q me refiero es al Icemat siberia sound card
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    Cita Iniciado por D3m3nt0r Ver mensaje
    si tas fuera de todo
    el sound card al q me refiero es al Icemat siberia sound card
    Yo estoy respondiendo a la pregunta de cual es el mejor usb sound card de nofx8515.

  7. #7
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    me extraña... mas opiniones porfas...........

  8. #8
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    el sonido y la comodidad es la diferencia aunque de vista parezcan los primeros incomodos, no es asi. Diferencia de sonido, si, sustancialmente, es decir ni mucho ni poco, creo que es un balance. Para mi resulto una diferencia ya que el audio del gameco original me parecio desde siempre util pero debil, molesto, chirriante, en cuestion de duracion tambien es una variable.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #9
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje
    el sonido y la comodidad es la diferencia aunque de vista parezcan los primeros incomodos, no es asi. Diferencia de sonido, si, sustancialmente, es decir ni mucho ni poco, creo que es un balance. Para mi resulto una diferencia ya que el audio del gameco original me parecio desde siempre util pero debil, molesto, chirriante, en cuestion de duracion tambien es una variable.

    ahhhh okay :) gracias por las ayudas LOCK TOPIC

  10. #10
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    Te puedo contar mi experiencia con mis actuales 350 y mis anteriores audio 90, la diferencia es casi inexistente(yo soy de las personas q le da prioridad a la música antes q a los juegos) eso sí, los 350 son más cómodos y las esponjitas de los audio 90 se gastan mucho más rápido ya q no estan cubiertas como las de los 350; y sobre la usb soundcard hace 2 meses adquirí una Icemat Black Siberia Soundcard(ojo nuevo, sellado) para mis 350 y el resultado no fue el q esperaba, la diferencia de sonido era poca para el precio de esa soundcard, en música se notaba algo más de nitidez pero no era cosa del otro mundo, en lo q si noté más diferencia fue en el Counter-Strike (bien sabemos q esas Icemat están especialmente diseñadas para juegos) pero aún así no satifizo mis expectativas por lo q vendí la soundcard 2 días después de hecha la compra vía Market Place... está en mis planes adquirir unos audios Sennheiser luego, priorizando la música claro está =) Salu2!
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  11. #11
    Senior Member Avatar de riot_act
    Fecha de ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    VES
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Diferencias : Plantronics 350 y Game com 1 ?

    Desde mi punto de vista, he probado un audio 350 (que ya lo vendí) y un gamecom | 1 (una vez lo probé)... :

    Saco ésto:

    -"Las gamecom | 1" tiene más bulla que un "audio 350" (he probado con un mp3 que tengo y en mi PC de mi casa).

    -"Gamecom | 1" son buenos en sonido de graves , con lo que los "audio 350" son los de agudos. En cristiano, varía el volumen de sonido.

    -los dB (decibelios: intensidad del sonido): "Gamecom | 1" le lleva por 3dB a los "audio 350", por eso no fastidian la oreja al momento de usar los "audio 350".

    Para concluir, sus calidades de sonido (para counter, en escuchar los pasos) son las mismas y también en el audio 90. Solo que el audio 350 no duele tanto la oreja como las otras.

Temas similares

  1. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  2. Diferencias en AMD 64? recomendaciones partes de pc!!!
    Por fkcneo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2006, 15:40
  3. Diferencias entre dvd-r/rw y dvd+r/rw
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 19:13
  4. CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SERVE US Y EL DE E-Game?
    Por SOUJIRO de MMUS en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •