Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Directx 10! lo que se viene

Esta es una discusión para el tema Directx 10! lo que se viene en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; DirectX 9 vs DirectX 10 Sin duda, el principal, por no decir único, motivo que nos animaría a los jugones ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    DirectX 9 vs DirectX 10




    Sin duda, el principal, por no decir único, motivo que nos animaría a los jugones a pasarnos a Windows Vista sería el poder hacer uso de su exclusivo DirectX 10.

    En Gizmodo hay un post que compara el mismo juego funcionando con DX9 y con DX10. Posiblemente en la imagen que he puesto arriba no se aprecien demasiado los detalles, pero si se pasans por el correspondiente enlace al final del post, iran a la web con las imágenes a mayor resolución.
    Después de verlas, ¿qué opinan?, ¿merece la pena pasarse a Windows Vista?

    Fuente: Gizmodo

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    a la larga todo el hard va a salir en DX10... y hasta ahora el unico OS que soporta (o planea soportarlo) es el Vista. a meeeenos que saquen un parche para ponet DX10 en el XP nomas. si sale eso, entonces le tiro poquitisimas fichas al Vista. hasta ahora solo la han pifeado con eso.

  3. #23
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Claro, pero los de MS no son tan tarados, JAMAS harian que XP tenga compatibilidad con Dx10

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    bueno, la idea precisamente es que sea un parche no oficial... algo asi como el UXTHeme

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    para los q no entendieron ni mela lo del primer post , 1 video > 1000 imagenes y 1 imagen > 1000 palabras , tonces este video son mas de 1000000 palabras , ponganle mute ;)


  6. #26
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <<SiCaRiO>> Ver mensaje
    para los q no entendieron ni mela lo del primer post , 1 video > 1000 imagenes y 1 imagen > 1000 palabras , tonces este video son mas de 1000000 palabras , ponganle mute ;)

    para el ojo comun no tiene nada de nuevo, aun que es una delicia como SDK el dx10.

    aqui el DX9 bajo el motor unreal3, todo generado en tiempo real. (SIN windows vista) (sin DX10)



    aqui la demo tecnica del motor unreal 3 (DX9), sobre una nvidia 6800 ( nada del otro mundo)



    ahora... por favor no se dejen engañar que dx10 es lo mejor por alli afuera... nos quieren meter una historia simplemente para pasarnos a windows vista...

    no vale la pena cambiarse de sistema operativo simplemente por el dx10...

    pero aun que no querramos poco a poco nos exigiran cambiarnos a el... simplemente estamos bajo la desicion de los programadores.

    el motor unreal 3 tiene mucha vida por delante y los programadores no querran vender un juego para el 5% de la poblacion con tarjetas graficas dx10, teniendo un motoro en dx9 tan potente y optimizado ( el unreal 3 engine).

    saludos

    p.d aqui en alta calidad

    http://www.fileplanet.com/140731/140...-Demonstration
    Última edición por Virus; 12/03/2007 a las 19:17

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Directx 10! lo que se viene

    Creo q ha salido una version crackeada de Directx 10 para windows xp.......

    Aki la noticia

    http://blog.osirislms.com/admin/blog.php?id=72

    http://www.taringa.net/posts/downloa...o-para-Xp.html


    Alguien lo ha probado?

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Directx 10! lo que se viene

    A fin de mes nos llegan los primeros equipos con Geforce 8700 y los demos NVidia. Veremos que novedades trae, si alguna.

  9. #29
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Directx 10! lo que se viene

    Desde que aparecieron hace meses las diferencias graficas entre dx9 vs dx10 siempre supe ke eran exageradas (obvio!! tienen ke ser tendenciosas para meterle el dedo al publico ke en su afan consumista kiere lo "ultimo" porque piensan ke necesariamente es mucho mejor).

    Tambien recuerdo ke muchos alucinados decian que cuando saliera el Lost Planet y Bioshock ni sikiera las 8800GTS podrian moverlos "decentemente" a bajas resoluciones en :roll: Vista. Yo con una tarjeta muy inferior (y en precio tambien) juego sin problemas.

    Solo me doy cuenta y me consolido mas en la idea,como muchos de uds (y sé ke es verdad de perogrullo) la industria trata de venderte como sea tecnologias que aportan muy poco a comparacion de la tecnologia anterior, esto no seria tan malo si en el proceso no se digan medias verdades, se den exageraciones, y nos kieran vender la nueva tecnologia a un precio elevado por algo que no merezca la pena.

    Lamentablemente siempre habra publico novato que caeran como moscas (me pasó y tal vez me pase de nuevo tambien) en los artilugios publicitarios.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Directx 10! lo que se viene

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Desde que aparecieron hace meses las diferencias graficas entre dx9 vs dx10 siempre supe ke eran exageradas (obvio!! tienen ke ser tendenciosas para meterle el dedo al publico ke en su afan consumista kiere lo "ultimo" porque piensan ke necesariamente es mucho mejor).

    Tambien recuerdo ke muchos alucinados decian que cuando saliera el Lost Planet y Bioshock ni sikiera las 8800GTS podrian moverlos "decentemente" a bajas resoluciones en :roll: Vista. Yo con una tarjeta muy inferior (y en precio tambien) juego sin problemas.

    Solo me doy cuenta y me consolido mas en la idea,como muchos de uds (y sé ke es verdad de perogrullo) la industria trata de venderte como sea tecnologias que aportan muy poco a comparacion de la tecnologia anterior, esto no seria tan malo si en el proceso no se digan medias verdades, se den exageraciones, y nos kieran vender la nueva tecnologia a un precio elevado por algo que no merezca la pena.

    Lamentablemente siempre habra publico novato que caeran como moscas (me pasó y tal vez me pase de nuevo tambien) en los artilugios publicitarios.

    Saludos
    Bueno, lamentarse no sirve de mucho, informemos más bien a los novatos. En cuanto a esas imagenes DX10 pues espero a que me lleguen las 8700 y los demos para ver que tanta belleza encierra el DX10. En todo caso no se trata solo de gráficas más bonitas. Un punto super fuerte de este es el modelo y plataforma de programación, como todo los Microsoft en ese campo de primera. Si Sony pudiese usar el DX10 en su PS3 la rompería jajajaja.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Directx 10! lo que se viene

    weno voy a probar ese crack a ver q tal se ve =); antes use el windows vista y se veia bien chevere con el DX10 a ver si se ve igual con este crak >_<

  12. #32
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Directx 10! lo que se viene

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    para el ojo comun no tiene nada de nuevo, aun que es una delicia como SDK el dx10.

    aqui el DX9 bajo el motor unreal3, todo generado en tiempo real. (SIN windows vista) (sin DX10)

    ......

    aqui la demo tecnica del motor unreal 3 (DX9), sobre una nvidia 6800 ( nada del otro mundo)

    ......

    ahora... por favor no se dejen engañar que dx10 es lo mejor por alli afuera... nos quieren meter una historia simplemente para pasarnos a windows vista...

    no vale la pena cambiarse de sistema operativo simplemente por el dx10...

    pero aun que no querramos poco a poco nos exigiran cambiarnos a el... simplemente estamos bajo la desicion de los programadores.

    el motor unreal 3 tiene mucha vida por delante y los programadores no querran vender un juego para el 5% de la poblacion con tarjetas graficas dx10, teniendo un motoro en dx9 tan potente y optimizado ( el unreal 3 engine).
    Tienes razon, muchas cosas que son hechas en dx10 pueden ser hechas tambien en dx9, sin embargo, de ahora en adelante si quieres mejoras visuales en juegos vas a tener que poseer una tarjeta dx10 compliant para poder correrlos. Se han visto algunos casos en los cuales las diferencias del dx9 path con el dx10 path eran imperceptibles (por ejemplo Company of Heroes), otros casos en los cuales las diferencias eran minimas (Bioshock), y otros juegos en los cuales hay bastante diferencia (World in conflict, Call of Juarez, Lost Planet).

    Lamentablemente en un futuro si quieres ver "mas bonitos" los juegos vas a tener que correrlos en Vista con una tarjeta dx10. Estoy seguro que juegos como Crysis y hasta el mismo UT3 o Gears of War (ambos con el UE3 pero con path dx10), se veran mejor en dx10 hardware, muy aparte si eso podia ser hecho o no en dx9.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ATI/AMD Radeon R600 se viene con fuerza !
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:31
  2. Lo que se viene
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/08/2006, 19:08
  3. Ya viene el nuevo server ya!!!
    Por _m@trix_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 24/06/2005, 22:36
  4. Se viene warscale, el juego en 3d online peruano!!!!!
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 07:43
  5. DirectX 9c
    Por veli64 en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/08/2004, 05:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •