Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo?

Esta es una discusión para el tema Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, Un disco duro puede arreglarse luego de haberse caido? Veran: ayer en la tarde en un descuido mi HDD ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo?

    Hola, Un disco duro puede arreglarse luego de haberse caido?
    Veran: ayer en la tarde en un descuido mi HDD seagate de 80 Gb beso suelo, lo conecte y sucede que el disco prende (al menos suena el motorsito) pero la placa no lo reconoce.
    Creo que algo se rompio, por que cuando lo agito se oye un sonido algo asi como un tornillito.
    Mañana voi a probar suerte en wilzon, pero, alguien sabe si funcionara de nuevo mi HDD??, recuperare los datos que tenia en el??? mmm algun aproximado de cuanto me va a costar.
    Por suerte tengo otros discos que estan bien y tendre que usar alguno de esos.
    Gracias

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    con que la zona de informacion esté intacta, se puede recuperar, pero hasta donde yo se, es un procedimiento algo costoso... ojala tengas suerte.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Revisa tambien que la placa lógica del HDD esté correctamente conectada y en su lugar.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Supongo que la logica debe estar bien, el daño lo noto por dentro, pues se oye el cascabeleo ese que comente, aun no lo he desarmado. Aunque es muy obvio que del trancazo algo se salio o rompio, le voi a dar una desarmadita y a ver con que me topo. Luego de abrirlo posteo a ver que paso y a lo mejor me recomiendan que medidas tomar, es que estoy pensando de que en wilzon me van a armar una novela para repararlo.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    novela no te arman... pregunta en varios sitios y elige el que mejor te parezca.

    no te sugiero desarmarlo, campeon... a menos que ya tengas experiencias previas. de repente terminas fregando la zona logica y ahi si a llorar al rio.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    la informacion la puedes recuperar , ahora que el disco siga funcionando , sera cuestion de suerte

  7. #7
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Recuperar HDs en Wilson

    Hola.. justo hoy he leido un artículo en PCWorld sobre recuperación de HDs en Wilson....

    La dirección es en el noveno piso del edificio en Jr.Camaná 1178
    Contacto : Alder Aguirre


    Buena suerte!!


    PD: Si puedo mas tarde escaneo y posteo el artículo mencionado
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Eso de desarmar el hdd está mal. Solo se hace en lugares con condiciones ambientales muy limpias.

    Sería bueno que compres un nuevo hdd.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    No hay problema. Eso de abrirlo, echarle un ojo y dejarlo como estaba pues si puedo, pero reparar?? eso no puedo.
    sjrm gracias por el dato, sera el primer sitio al que acuda.
    Tengo mucha info en ese disco que no quiero perder, gracias ya les aviso en que termino esto.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hay 3 clases de problemas que pueden ocurrir en un disco duro: Lógico, electrónico o Mecánico; tu problema es Mecánico, te recomiendo que te mantenjas ALEJADO de wilson, esos tipos tienen conocimientos puramente empíricos, le llaman a los discos "IDE" en vez de Parallel ATA, y no tienen idea de lo que es Perpendicular Recording, tecnologia la cual discos duros nuevos poseen, ellos logran "recupar la data" sólo porque Dios es grande ! :)

    Yo tuve un problema con mi disco duro ( debido a una PSU de mala calidad ahora tengo una Corsair HX620 y soporta mis tarjetas 8800GTX en SLI sin problemas ) y la mande a mi distribuidor (Intcomex) y de alli me remitieron a un lugar que se especializa en recuperar informacion de HDs el lugar se llama Reycer, queda en lince, su fono es 441-2700, ellos lograron recuperar mi data, la consulta me costo como 30 soles y la recuperada como $100, pero valio la pena.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Recuperar HDs

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Hola.. justo hoy he leido un artículo en PCWorld sobre recuperación de HDs en Wilson....

    La dirección es en el noveno piso del edificio en Jr.Camaná 1178
    Contacto : Alder Aguirre


    Buena suerte!!


    PD: Si puedo mas tarde escaneo y posteo el artículo mencionado
    No te recomiendo que lleves tu Disco Ahi te van a estafar

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo?

    yo he llevado mi disco duro a una empresa que se llama RECOVERY EXPRESS en jr. camana 1186. oficina 31-B en el tercer piso y ellos me sacaron los datos de mi disco que no entraba como esclavo y ese tal alder no pudo . ellos tienen credibilidad el comercio tiene un articulo de ellos, les dejo el enlace para que lo vean http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...ma0564937.html

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Recuperar HDs

    ahhhh.. si esa empresa fue la que recupero los datos de mi vecino. RECOVERY EXPRESS si yo lei el reportaje tambien del comercio son buenos esos patas son dos hermanos que recuperaron los datos de una periodista. se llaman Joab de la cruz y el otro es Dan de la cruz

    http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...ma0564937.html


    parece que ese tal ALDER AGUIRRE es un fraude, hay que tener cuidado con esos estafadores que no tienen CON QUE APOYAR su calidad de trabajo

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cuidado Estafas Alder Aguirre

    [quote=sjrm;373024]Hola.. justo hoy he leido un artículo en PCWorld sobre recuperación de HDs en Wilson....

    La dirección es en el noveno piso del edificio en Jr.Camaná 1178
    Contacto : Alder Aguirre



    Ese Articulo es pura Ñanga Para los que no conozen Alder Aguirre del Noveno Piso del
    Jr.Camaná 1178 Es un EMPIRICO REPARADOR
    Este CHATO BAJO DE TEZ CLARA Y MALAGRACIA , Le deje un disco Disco Duro SAMSUNG y cuando regrese OH! ¡¡SORPRESA!! me saco todas las piezas y me malogro LA TARJETA LOGICA PARECE QUE TIENE UN HORNO MICRONDA DONDE LO ACHICHARRA NO ME RECUPERO NADA !!!

    Desesperado por la informacion de mi cliente busque y llegue a
    RECOVERY EXPRESS SAC de los Hermanos De La Cruz ,les conte mi problema y les dije que necesitaba esa informacion URGENTE la verdad Me quede Impresionado por los Resultados Recuperaron todos los CDR de Corel de Mi Cliente del Disco Duro que Alder Aguirre habia Malogrado Si necesitan los servicios Efectivos les Recomiendo esta empresa su sitio web es www.recoveryexpress.com.pe

  15. #15
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Recuperar HDs

    Cita Iniciado por avenger Ver mensaje
    No te recomiendo que lleves tu Disco Ahi te van a estafar
    Porquè? Tu has intentado que te arreglen algo alli? yo me baso en el artículo de El Comercio. Si tienes alguan experiencia personal sería bueno conocerla
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo?

    Yo he tenido una mala experiencia con Alder Aguirre por lo que he podido escuchar son muchas personas las que han sido perjidicadas yo soy una de ellas y puede encontrar solucion a mi problema en Recovery Express

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo?

    yo he leido ese articulo del PCWORLD que salio el 1 de abril y en las consultas de SUNAT no existe ninguna empresa DATALAB dedicada al servicio de computohay una que es de medicina y el representante legal es otro parece que el PCWORLD cometio un error ahi.. ese TAL AGUIRRE QUE ES DIRECTOR TECNICO DE DATALAB ES FALSO Yo no publicaria su arituclo aqui en el foro de ese falso Director...

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Disco Duro al suelo ...ALDER AGUIRRE EL EMPIRICO

    He leido el Articulo PCWORD de ALDER AGUIRRE segun el con su Empresa DATALAB pero quien se ha Creido este Embustero Por favor El mensiona que la Compañia Ontrack le Provee de Herramientas Esto es totalmente FALSO Que Absurdo como el Pcworld puede Colocar algo asi.

    Si ustedes ven este Link de Ontrack ellos No comparten sus técnicas de recuperación con ninguna otra empresa de recuperación y mucho menos con un tinterillo Qien sabe a cuantos les habra malogrado su disco duro
    Vean en la Parte de LIderazgo Tecnologico Ahi lo dice Bien Claro.

    http://www.ontrack.es/porqueontrack/#lider/


    Y este tal ALDER AGUIRRE con una empresa FANTASMA que ni existe en la sunat intenta hacer creer a los Usuarios JAJAA ME RIO de este EMPIRICO
    Última edición por Mac-x; 19/04/2007 a las 21:57

  19. #19
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Lightbulb Re: Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo?

    Cita Iniciado por noe rivera Ver mensaje
    yo he llevado mi disco duro a una empresa que se llama RECOVERY EXPRESS en jr. camana 1186. oficina 31-B en el tercer piso y ellos me sacaron los datos de mi disco que no entraba como esclavo y ese tal alder no pudo . ellos tienen credibilidad el comercio tiene un articulo de ellos, les dejo el enlace para que lo vean http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...ma0564937.html
    Cita Iniciado por jorge garcia Ver mensaje
    ahhhh.. si esa empresa fue la que recupero los datos de mi vecino. RECOVERY EXPRESS si yo lei el reportaje tambien del comercio son buenos esos patas son dos hermanos que recuperaron los datos de una periodista. se llaman Joab de la cruz y el otro es Dan de la cruz

    http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...ma0564937.html


    parece que ese tal ALDER AGUIRRE es un fraude, hay que tener cuidado con esos estafadores que no tienen CON QUE APOYAR su calidad de trabajo
    Cita Iniciado por avenger Ver mensaje
    Yo he tenido una mala experiencia con Alder Aguirre por lo que he podido escuchar son muchas personas las que han sido perjidicadas yo soy una de ellas y puede encontrar solucion a mi problema en Recovery Express
    Cita Iniciado por jorge garcia Ver mensaje
    yo he leido ese articulo del PCWORLD que salio el 1 de abril y en las consultas de SUNAT no existe ninguna empresa DATALAB dedicada al servicio de computohay una que es de medicina y el representante legal es otro parece que el PCWORLD cometio un error ahi.. ese TAL AGUIRRE QUE ES DIRECTOR TECNICO DE DATALAB ES FALSO Yo no publicaria su arituclo aqui en el foro de ese falso Director...
    [quote=avenger;382538]
    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Hola.. justo hoy he leido un artículo en PCWorld sobre recuperación de HDs en Wilson....

    La dirección es en el noveno piso del edificio en Jr.Camaná 1178
    Contacto : Alder Aguirre



    Ese Articulo es pura Ñanga Para los que no conozen Alder Aguirre del Noveno Piso del
    Jr.Camaná 1178 Es un EMPIRICO REPARADOR
    Este CHATO BAJO DE TEZ CLARA Y MALAGRACIA , Le deje un disco Disco Duro SAMSUNG y cuando regrese OH! ¡¡SORPRESA!! me saco todas las piezas y me malogro LA TARJETA LOGICA PARECE QUE TIENE UN HORNO MICRONDA DONDE LO ACHICHARRA NO ME RECUPERO NADA !!!

    Desesperado por la informacion de mi cliente busque y llegue a
    RECOVERY EXPRESS SAC de los Hermanos De La Cruz ,les conte mi problema y les dije que necesitaba esa informacion URGENTE la verdad Me quede Impresionado por los Resultados Recuperaron todos los CDR de Corel de Mi Cliente del Disco Duro que Alder Aguirre habia Malogrado Si necesitan los servicios Efectivos les Recomiendo esta empresa su sitio web es www.recoveryexpress.com.pe

    bueno.. despues de todas sus experiencias... me convenci que ese sitio no es bueno. Me sigue pareciendo extraño haber leido ese artículo en PCWorld. Ya sé qeu la mejor opción es RecoveryExpress... aunque sinceramente, espero no tener que utilizarlo nunca ;)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo?

    Yo tambien tuve una mala experiendia con ese muchacho Alder Aguirre, el esta en un noveno piso en un dificio que es de mala muerte me acuerdo que ese dia tuve que subir LOS MALDITOS NUEVE PISOS POR LA ESCALERA POR QUE SU ASCENSOR SE MALOGRO luego pregunte al guardia de la entrada y me dijo que se paraba malogrando. ese dia lleve mi disco de 40gb seagate barracuda que tenia un piezita quemada y me dijo que podia hacerlo. que primero debia pasar un diagnostico, que lo deje . al dia siguiete fui a recogerlo y de nuevo tuve que subir LOS NUEVE PISOS por la escalera, hable con el me dijo que estaba mal el plato y ya no se podia hacer nada. Yo precavido antes de darle el disco, en mi casa habia apuntado la serie del disco . Empezamos a discutir por k el disco que me daba no era el correcto hasta que me moleste mucho lo amenace con traer un policia se puso atrevido. llame a un amigo mio que estaba de turno ese dia en el centro y el muchacho se asusto y dijo que solo habia una confusion a mi amigo que es policia y de una caja saco mi disco que estaba con otra logica mi disco tenia olor a silicona parece que tenia intencion de venderlo. ese muchacho no es confiable no tiene ruc ni nada.
    y he visto en en las consultas de Sunat en linea ahora que ese pata tiene un RUC con BAJA DE OFICIO AQUI LA CAPTURA CUIDADO AMIGOS.. usurpando el nombre la empresa ALTERNATIVA TECNOLOGICA el centro de garantias de HP. http://www.atsac.com.pe


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Test Para disco Duro .y Ram
    Por zEt!cK^^! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2007, 01:37
  2. Disco duro para lo que más usas
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2006, 23:36
  3. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  4. Capacidad del disco duro
    Por PocHito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2004, 21:43
  5. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •