Resultados 1 al 8 de 8

Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal?

Esta es una discusión para el tema Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hace ya varios meses compre un disco en fragmaster de 500 GB ( ST3500410AS 7200.12) , cuando queria instalar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal?

    Bueno hace ya varios meses compre un disco en fragmaster de 500 GB (ST3500410AS 7200.12), cuando queria instalar algunos S.O. o formatear para volver a instalar Windows vista por ejemplo, me daba errores de que no se encontraba ciertos archivos.
    Ahora que le llegue a instalar el windows 7 en este disco duro 500 GB no tengo problemas desde hace un mes y medio, ni los tengo por ahora.
    El problema es que desde despues de unas formateadas al disco de 500 GB se pone en nivel de riesgo o advertencia en cualquier programa que sirva para generar algun informe sobre el disco. Como estos:




    Quisiera saber si puedo arreglar eso de alguna forma, si es error normal de los discos pero a lo larga tengo que cambiarlo o HAGO VALER LA GARANTIA si es que el disco viene con ese nivel de riesgo?

    Lo que me importa a mi es que el disco duro me dure para rato y que en futuro no tan lejano se le de por fallecer con toda mi info.

    Me pregunto si la garantia reconoceria este error del disco?

    salu2 y gracias
    Última edición por georgegch; 24/01/2010 a las 13:47
    Sólo sé que nada se.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal?

    :S yo lo mandaria a garantia, nose q esperas q se muera kon toda la data :roll: ya me paso lo mismo :evil: xD
    ¿Corres o espectas? :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal?

    Pero el error me pregunto si es con el tiempo y las formateadas sucede, o con ese error normal puedo reclamar mi garantia?
    Sólo sé que nada se.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal?

    o.O por usar el disco normalmente no pasa ningun error y menos por farmatearla asi sea seguido (me ekivoko o.O ) ...

    ademas los discos y la garantia de fabrica q te dan es de 2 a 3 años seguidos por un disco sin ningun error .. ve kon la hoja impresa la del fallo y q te la kambien por una nueva

    :evil:
    ¿Corres o espectas? :P

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal?

    Mi disco Seagate también empezo con esa advertencia en los sectores reasignados. Sobra decir, estos sectores empezaron a aumentar hasta que el S.M.A.R.T estaba en Rojo:



    Acto seguido, el Windows 7 lanzaba esta ventana:



    Hice un backup rápido y lo envié a garantía inmediatamente.

    Mi consejo, no esperes a que te salga el error para enviarlo a garantía porque quizás no tengas suerte y el disco muera antes que puedas salvar toda tu info.

    P.d: mi confianza en Seagate se está cayendo de a pocos... ese disco tiene menos de 1 año.

  6. #6
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal?

    Gracias por la recomendacion, ese error que pones en la imagen mi hermano me conto que ya le habia salido una ves, pues ahora con mas razon pondre en funcion mi garantia gracias por el dato.
    Sólo sé que nada se.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal?

    Al parecer esa camada ha salido mal, tengo uno de 500 7200.11 con el firmware actualizado y otro 7200.10 con mas de 2 años y hasta ahora ninguno ha presentado este tipo de problemas, los que he vendido tampoco han presentado problemas a pesar del tiempo de uso.

    En mi trabajo, sin embargo, tenemos un disco de 500GB 7200.12 montado en una PC utilizada como servidor de aplicaciones y no tiene ni 5 meses y ya presenta 3 sectores pendientes, que es el valor mas peligroso, le he pasado el HDD Regenerator el cual encontro los 3 sectores dañados, los bloqueo, pero ese valor se mantiene (no es como los sectores pendientes los cuales si se pueden solucionar)

    El hecho de que el CDI coloque esa advertencia es porque el umbral especificado para ese valor ha sido sobrepasado, el error de windows puede aparecer antes o despues, dependiendo si el sector dañado compromete o no un archivo de sistema.

    Procede con la garantia de inmediato.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Disco Duro con errores? Seria necesario cambiarlo o es normal?

    mela de verdad q se me sta cayendo seagate y con sta serie nueva 7200.12 k entre comillas era mejor bueno la verdad deja mucho q pensar y si manada en one el disco a garantia

Temas similares

  1. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58
  2. Realmente es necesario un Disco Duro con ventilador?
    Por ScoreR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2006, 12:59
  3. Problema con disco duro
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2006, 22:41
  4. Problemas con el disco duro!
    Por Sn@kE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/2005, 13:10
  5. Ayuda con mi disco duro
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2005, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •