Resultados 1 al 11 de 11

disco duro duda western digital

Esta es una discusión para el tema disco duro duda western digital en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; que tal es este disco duro , western digital de 80 gigas, no habia otra marca de 80 gigas asique ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado disco duro duda western digital

    que tal es este disco duro , western digital de 80 gigas, no habia otra marca de 80 gigas asique tuve que comprarla nomas, que tal será, dicen por ahi que es una marca nueva, será cierto o me dieron una cosa de baja calidad.

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: disco duro duda western digital

    Western Digital es una de las mejores marcas de discos duros, escazamente los podias encontrar aca en Peru hace algun tiempo. No te preocupes, es un disco de buena marca. ;)
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: disco duro duda western digital

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Western Digital es una de las mejores marcas de discos duros, escazamente los podias encontrar aca en Peru hace algun tiempo. No te preocupes, es un disco de buena marca. ;)
    Pues, yo tenia entendido lo contrario.
    Western Digital es de las marcas mas baratas, aunque quizas no por ello, de menor calidad. Pero teniendo en cuenta, la calidad de sus competidores (lease seagate, etc), Western Digital quede relegada a un segundo plano.

    Como curisosidad, comentaré que una vez, le pregunte a alguien que sabe mucho de informatica y ordenadores, que necesitaba una disco duro barato, sin importarme para nada su calidad.
    Y me dijo feacientemente:

    -"Comprate un Western Digital, son muy baratos, eso si, recuerda que son malos"

    Y hasta ahora me ronda por la cabeza:

    "western digital" "malos" "western digital" "malos" "western digital" "malos"

    Quizas se haya equivocado ( cosa que dudo, ya que el tipo es un crack!)

    Un saludo
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: disco duro duda western digital

    Nada que ver, Western Digital es una empresa reconocida a nivel mundial por la calidad de sus Discos Duros, especialmente por el Raptor y los Caviar, malo es Samsung, barato es Maxtor, reelegado en segundo lugar es Seagate.

    Si haría un cuadro de marcas de HD según calidad de sus productos sería algo asi:

    WD (series Caviar y Raptor)
    Hitachi
    Seagate (series 7200.10)
    Maxtor (series DiamondMax, antiguas ya, comprado por Seagate)
    ...
    ..
    .
    Samsung (exceptuando uno que otro modelo spin point)
    Última edición por Solidus J2K; 19/12/2007 a las 08:01
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: disco duro duda western digital

    El Western Digital de hoy, es uno de los mejores marcas de discos duros que puedes encontrar, pero no lo fue tanto en las antiguas épocas de las 'Pentium III y discos de 20GB' que vi VARIOS de sus discos hacer un chillido constante y molesto para luego chillar más y algunos meses después, morir. xD

    Pero aveces se quedan con esas historias pasadas y se puede juzgar mal a los excelentes discos que ahora son los WD. Algo parecido con los Samsung, que hace un par de años sus modelos IDE, especialmente los de un solo plato, daban asco ASCO, tengo montañas de esos discos dañados... pero ahora sus nuevos discos SATA son de más calidad, ya son más maduros; y es más, tienen menos RMA que Seagate aqui en Perú.
    ccc

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: disco duro duda western digital

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    El Western Digital de hoy, es uno de los mejores marcas de discos duros que puedes encontrar, pero no lo fue tanto en las antiguas épocas de las 'Pentium III y discos de 20GB' que vi VARIOS de sus discos hacer un chillido constante y molesto para luego chillar más y algunos meses después, morir. xD

    Pero aveces se quedan con esas historias pasadas y se puede juzgar mal a los excelentes discos que ahora son los WD. Algo parecido con los Samsung, que hace un par de años sus modelos IDE, especialmente los de un solo plato, daban asco ASCO, tengo montañas de esos discos dañados... pero ahora sus nuevos discos SATA son de más calidad, ya son más maduros; y es más, tienen menos RMA que Seagate aqui en Perú.
    Me falto agregar, que la historia que conté, data de algunos años atras, y no es muy nueva que digamos.
    Imagino que la persona que me conto las "historias de terror", sobre esos HD, eran de la misma epoca que tu tambien relatas.

    Buena info.

    Saludos
    Abur
    Última edición por Ramiroquai; 19/12/2007 a las 10:31

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: disco duro duda western digital

    bueno en vista de que hay mayores opiniones que no desprestigian esta marca de dico estoy un poco aliviado , pense que me compre algo malo, aunque hubiera preferido samsung o hitachi o seagate pero no tenian en version 80 gigas, pero como puedo saver cuanto de cahé trae y a cuantos revoluciones está, porque mi pc lo veo lento, carga el xp de inicio lento peor que una celeron unos 2 minutos casi, y esta medio raro.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: disco duro duda western digital

    Fijate en la cara superior del disco, debe de decir algo como WD800xx (donde xxxx es el codigo que identifica el tipo) que es el modelo, con eso vas a la web de WD y chequeas sus características técnicas.

    Puede que sea este:

    http://www.wdc.com/sp/products/produ...61&language=sp

    o este si tienes suerte:

    http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=83
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: disco duro duda western digital

    es una WD800AAJS , parece que es bueno tiene 8megas en bufer y a 7200rpm, menos mal , pense que me habian dado gato por liebre

  10. #10
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: disco duro duda western digital

    Los discos Western Digital siempre han sido muy buenos y sobre todo rapidos, aunque seagate tambien esta muy bueno practicamente ha absorbido lo mejor de las otras marcas.

    los discos duros que ahora tengo son seagate pero si tubiera la oportunidad de comprar otro disco acojeria Western Digital

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: disco duro duda western digital

    Una opinión más...

    Western Digital es mi marca de cabecera para discos duros, y la única que compro desde hace 7 años. Anteriormente fuera Quantum hasta que vendió su división a Maxtor, (una de las peores).

    No sé quién te habrá dicho por ahí que es una marca nueva, ya que es una de las más antiguas vendiendo discos desde inicios de los 80, y quien ganara la licitación de IBM para el diseño de la interfaz ATA junto con Compaq en 1986, para las IBM-PC AT.

    ATA: Advanced_Technology_Attachment
    Designer: Western Digital, 1986
    http://en.wikipedia.org/wiki/Advance...ogy_Attachment
    (Enhanced IDE (EIDE) — an extension to the original ATA standard again developed by Western Digital)

    Western Digital también forma parte del comité de fundadores originales del desarrollo de la especificación SATA (de Intel)
    http://www.sata-io.org/membershiplist.asp

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. duda sobre disco duro st 250gb
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2006, 13:25
  2. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  3. Partición de Disco Duro : Duda.
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:42
  4. Capacidad del disco duro
    Por PocHito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2004, 21:43
  5. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •