Resultados 1 al 6 de 6

Porfavor ayuda con ROUTER

Esta es una discusión para el tema Porfavor ayuda con ROUTER en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Asi es señores del foro, necesito ayuda con mi router, yo tengo speedy 1000 y adquiri mi router ZyXEL P-660HW-T1 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Porfavor ayuda con ROUTER

    Asi es señores del foro, necesito ayuda con mi router, yo tengo speedy 1000 y adquiri mi router ZyXEL P-660HW-T1 v2, y como deben saber este dichoso router es incompatible con muchos juegos entre ellos mi juego favorito starcraft, no puedo crear juegos en batle net =(, tiene conflicto con todos los juegos que usan el protocolo UDP, (bug con los juegos que utilizan el protocolo UDP) que no tiene solución, las actualizaciones nuevas tambien tienen ese problema. Asi que no hay nada que hacer salvo tirarlo.
    Bueno poste para que me recomienden un router actual que pueda comprar actualmente en wilson o en la tienda DELTRON, que no me de problemas con el juego starcraft quiero poder crear, solo tengo dos pc's en mi casa quiero crear y jugar tranquilo =(.
    me recomendaron huawei 520s , zyxel 650, pero son muy antiguos y solo los encuentro de segunda mano.
    Ahora please recomiendenme un buen router de 4 puertos q no tenga ningun problema con TCP/UDP 6112
    espero sus respuestas amigos y agradecesria q me respondan el post lo mas antes posible. :cry: :cry: :cry:
    Ojo ya hemos comprovado q el router zixel 660 es totalmente incompatible con el juego.
    el router q me recomienden q sea compatible con speedy 1000 no quiero desconectarme a cada rato :cry: :cry: .

    ATTE: Aquiles (Luis)

  2. #2
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Porfavor ayuda con ROUTER

    Bueno a amigo que trabaja en timofonica le pregunte ¿xq ponen diferentes rauter en diferentes sitios? y me dijo que lo ponen segun sea la señal de la zona su calidad. Por eso ponen Dlink, Zyxel, Billion etc...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Porfavor ayuda con ROUTER

    revivo post. nadie me puede ayudar =S

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Porfavor ayuda con ROUTER

    No puede existir un router que sea incompatible con un número de puerto.

    Cita Iniciado por _Aquiles_ Ver mensaje
    ZyXEL P-660HW-T1 v2, y como deben saber este dichoso router es incompatible con muchos juegos
    ¿Por qué afirmas esto con tanta seguirad? Puedes dar alguna referencia técnica.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Porfavor ayuda con ROUTER

    no creo jajajaj si aqui me eh puesto como 6 lineas y me han ndado cutro modelos de router jejejeje cada cosa q hablan

  6. #6
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Porfavor ayuda con ROUTER

    pareciera que este router en particular tiene problemas con el SC la mayoria lo a solucionado cambiando de router. Telefonica instala su propio firmware en algunos routers podria ser que ahi radique el problema, intenta instalar el firmware del fabricante a ver si con los valores de fabrica y abriendo los puertos te funciona.

Temas similares

  1. --- Porfavor ayuda problema con Silkroad ---
    Por aletoma en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2009, 01:01
  2. Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER
    Por hankusho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2009, 09:58
  3. ayuda con mi server porfavor
    Por zirjohanxd en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2008, 22:58
  4. porfavor ayudenme con mi router.
    Por aripok en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2008, 15:17
  5. Ayuda con el CS porfavor
    Por Booba en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2008, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •