Resultados 1 al 4 de 4

"Discos duros externos" , comprar o no comprar?

Esta es una discusión para el tema "Discos duros externos" , comprar o no comprar? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, necesito adquirir un disco externo de 1TB o quizas mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hace tiempo que no veo nada de esto,,,,,,,,,,,, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado "Discos duros externos" , comprar o no comprar?

    Hola, necesito adquirir un disco externo de 1TB o quizas mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hace tiempo que no veo nada de esto,,,,,,,,,,,, sobre todo lo deje al olvido cuando hubo esta suba en todo lo referente a discos,,,,,,,,,,,,

    El tema es que quiero porque necesito trasladar informacion de un lugar a otro,,,,,,,,,,, pero quisiera saber si los precios ya han bajado,,,,,,,,,,,, si es recomendable comprar (en el sentido de si son duraderos,,,,,,,,,,, porque hace años lei que los HDD externos habia que tener un cuidado especial) ,,,,,,,,,,,, en general,,,,, me recomendarian comprarme uno,,,,, y que modelo y/o que caracteristicas tecnicas debo buscar.

    Gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. #2
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: "Discos duros externos" , comprar o no comprar?

    Iomega Ego 1TB. Tiene USB 3.0, protector de silicona y no pesa casi nada. El precio oscila entre los 110 y 170 dolares. Recomendable!
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  3. #3
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: "Discos duros externos" , comprar o no comprar?

    En estos tiempos es ya! una necesidad el tener un disco duro externo, por la cantidad de volúmenes de información que tenemos, ya sea música, programas, videos, documentos, etc. Estos discos duros son para sacarles el jugo de muchas formas, no necesariamente es para usarlos como una memoria flash de gran capacidad; por ejemplo mucha gente lo usa para replicar alguna información puntual que tienen en sus discos duros del PC; cuando hablo de replicar me refiero a aquellas carpetas las cuales siempre les estás ingresando información, entonces, para que no estés manualmente copiando los archivos, hay programas que te sincronizan las carpetas y cuando tu agregas información a dicha carpeta este automáticamente lo copia al disco duro externo (ojo que hay tipos de respaldo los completos, diferenciales y los incrementales, recomiendo este último), esto mucha gente lo hace con el fin de tener un respaldo confiable de su información dado que nunca sabes cuando se va a malograr el disco duro de tu PC o laptop. Luego el uso más común es lo que te decía antes, la de salvar tus archivos que tu creas conveniente.

    Lo que tienes que ver en un disco duro de estos es el puerto, que sea USB 3.0 aún así tu PC o Lpatop no tengan esa versión, dado que quizá en un futuro cambies de PC. Por protección contra caídas o golpes, no te preocupes, al final, ahorita hay bastantes protectores de discos externos así como los hay para celulares y de silicona. Te recomiendo marcas como Toshiba o Western Digital yo he tenido experiencia con ambos y la verdad que no me han fallado, muy buenas marcas, en mi caso por ejemplo tengo uno conectado siempre a mi PC, y por ponerte un ejemplo, un día escuchaba música de ese disco y se me cayó de casualidad y siguió trabajando el disco como si no hubiera pasado nada.

    La tendencia ahora es que coleccionaremos discos externos, así como antes coleccionabamos CD's o DVD's.

    Saludos!...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: "Discos duros externos" , comprar o no comprar?

    Podrías probar los Tohiba Canvio 3.0 DISCO DURO PORTABLE TOSHIBA CANVIO BASICS 3.0 1TB NEGRO - Lima - Computadoras - Informática - disco duro 1 tb lima
    En Compuplaza los he visto hace muy poco a 360 soles de 1tb

Temas similares

  1. Compro> Disco Duro Externo 2.5"
    Por spctrmxd en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/2009, 08:13
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/2009, 09:28
  3. Ayuda con disco duro externo
    Por bkm.EthaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2009, 21:47
  4. pregunta sobre disco duro externo
    Por havo[K.D.] en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/11/2008, 00:16
  5. Disco duro externo
    Por juliomontoya en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2008, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •