Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

Esta es una discusión para el tema Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas. desde hace algun tiempo he estado planteandome la posibilidad de comprarme una nueva PC (no planeo gastar mucho mas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Buenas.
    desde hace algun tiempo he estado planteandome la posibilidad de comprarme una nueva PC (no planeo gastar mucho mas de $1000 en CPU) y para esto he estado leyendo un poco y actualizandome con respecto a los procesadores, placas, tarjetas de video, etc. Luego de mucho pensar y pensar creo que he llegado nuevamente a cero debido a que ciertamente esta es una decision algo dificil, y queria ver opiniones y consejos.
    Les contare que al principio estuve muy emocionado con las AMD debido a su relacion costo/beneficio y a todas las maravillas que hablaban sus fans, pero luego de investigar un poco mas por mi cuenta llegue a la conclusion de que no son muy buena opcion actualmente debido a todo este problema que tuvieron con su nuevo socket que nunca llega. Ciertamente si compro una PC no quisiera que esta no tenga la capacidad de actualizarse, y si bien dicen que los procesadores AM3 seran compatibles con AM2+, el que AM2+ no soporte DDR3 me da muchas dudas. Por otro lado todas las opciones que presentan no son muy llamativas si las comparamos con las Intel con respecto a eficiencia, siendo que si tengo que elegir entre una Phenom 9950 BE o una Core2Duo E8500, me quedaria con esta ultima.
    Luego de algun tiempo de pensarlo, pense en darle un vistazo a Intel, y me sorprendio ver que algunos Core2Duo son bastante buenos y no son exageradamente caros. Por esto pense en comprar un E8500 o algo similar, tomando en cuenta que la mayoria de softwares no soportan al 100% 4cores y realmente mi PC la pensaba dedicar mas que nada al gaming y al ocio.
    Todo andaba de maravilla hasta cuando me entere que realmente los chipsets de Intel son (perdon por ser tan crudo) basura en comparacion con AMD/ATI, y no presentan mucha opcion a elegir. Al principio (cuando estuve pensando en AMD) considere seriamente hacer juego con chipset 790GX (tanto hablaba cierto user de aca de su famosa mobo foxconn que considere seriamente adquirirla) y una HD4670, HD4850 o similar dependiendo de los precios a finales de año, y darle una chance a el famoso hybridcrossfire (no pienso comprar 2 videos). Luego, como comence a ver opciones para Intel, busque alguna forma de tener hybridSLI (tal vez con una GTX260 si alcanza el budget y baja un poco el precio), pero me di con la sorpresa de que incluso nvidia parece dar mas soporte a las mobos AMD que a las Intel, lo cual me decepciono mucho.
    Por otro lado, al principio no pense en el overclock, pero ultimamente me esta llamando la atencion, y segun dicen la E8500 y similares tienen bastante potencial.
    Asi que la situacion es esta, no se si esperar hasta el proximo año o a fines de este para hacer mi compra, tampoco se si irme por Intel o por AMD, y tambien estoy en la duda de tener ATI o NVidia, y si realmente un Hybrid SLI/CrossFire seria util (claro que de adquirir una AMD esto lo tendria aunque no quisiera). Se que posiblemente intente hacer un no tan radical overclock a mi pc, pero con respecto a eso no tengo ni la menor idea de que me convendria, y por ultimo, estoy completamente perdido con respecto a que placas para 775 son buena opcion, ya que con AM2+ no creo tener dudas. (como dije antes, tanto hablan de aquella foxxconn que ya no se ma ocurre otra xD)
    Bueno, eso es todo lo que se me ocurre por ahora, y se que es bastante enrrollado, pero al ser esta la primera PC que voy a adquirir con mis propios medios, quisiera que sea lo mas rentable posible =P.
    PD: si les interesa saber, pense en HD Seagate Barracuda y en RAM Corsair (ddr2 y si es posible en un futuro realizar un upgrade a ddr3)
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Disculpa, por qué te parece basura el E8500? Es el que me voy a comprar con mis ahorros.
    http://www.newegg.com/Product/Produc...500%20wolfdale

    Y si no te gusta: E5200 Wolfdale 2.5GHZ. En serio, yo sé que por acá son AMD SQUAD pero... nunca perfect pue.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #3
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Disculpa, por qué te parece basura el E8500? Es el que me voy a comprar con mis ahorros
    En realidad lo que le parece basura son los chipsets de Intel, y quisiera saber cuales son las razones para haber llegado a esa conclusion.

    Si hablamos de igp's, no niego que amd tiene la mejor plataforma actualmente, pero si dejamos de lado soluciones integradas, y hablamos netamente de una plataforma core 2/quad para gamers/entusiastas, los chipsets Intel llevan la delantera imo, a menos que se desee hacer SLI (ahi uno esta condenado a tener chipset nvidia, cosa que esta a punto de cambiar).
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    En realidad lo que le parece basura son los chipsets de Intel, y quisiera saber cuales son las razones para haber llegado a esa conclusion.

    Si hablamos de igp's, no niego que amd tiene la mejor plataforma actualmente, pero si dejamos de lado soluciones integradas, y hablamos netamente de una plataforma core 2/quad para gamers/entusiastas, los chipsets Intel llevan la delantera imo, a menos que se desee hacer SLI (ahi uno esta condenado a tener chipset nvidia, cosa que esta a punto de cambiar).
    Pues ha de haber tenido mala experiencia con la serie P9xx (965, 975,e tc..) porque el P35 es buen chipset al igual que el P45, aunque a mi en lo personal no me gustan los chipsets de Intel (aunque nunca me he dedicado a revisar a profundidad uno, ojalá lo haga pronto).

    Lo que si te recomendaría es no comprar JAMAS placas BBI. (especialmente si quieres OC sin tener un conocimiento avanzado del tema, basta uno básico).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Debo de aclarar que la E8500 no me parece nada mala, e incluso la estoy considerando como una posible adquisicion.
    Tal vez exagere un poco con el termino "basura" al lado de las ATI/AMD, pero realmente solo me referia al igp y al soporte por parte de nvidia, que hasta donde pude apreciar era mas notorio en AMD que en Intel (hasta ahora no creo que sea posible el tan llamado "hybrid solution" en intel o no lo he visto). Ahora, no me referia especificamente a las placas Intel, sino a las placas con socket 775 (por otro lado en este mismo foro vi que la mayoria prefiere gb a intel). Y bueno, si alguno se vio ofendido me disculpo, pero a lo que queria llegar era al hecho de que una buena placa AM2+ no supera los $200, pero he visto que placas con menos "bondades" para 775 tienen precios mucho mas elevados (segun newegg). Claro que puedo estar equivocado, pero para eso esta el foro y si alguien tiene una buena explicacion para la diferencia de precio o relacion costo/beneficio que a simple vista puedo apreciar, estaria muy agradecido que me la diga para poder decidir que adquirir.
    Por cierto, si alguien me da una opinion sobre cual serie de chipsets son mejores en general (si los que vienen en placas AM2+ o 775) seria genial.

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    si dejamos de lado soluciones integradas, y hablamos netamente de una plataforma core 2/quad para gamers/entusiastas, los chipsets Intel llevan la delantera imo, a menos que se desee hacer SLI (ahi uno esta condenado a tener chipset nvidia, cosa que esta a punto de cambiar).
    Bueno, mis razones ya las puse arriba, y seguramente fueron algo exageradas.
    Haz dicho que los chipsets intel llevan la delantera. quisiera saber como llegas a esa conclusion o que ventajas tienen para ti sobre por ejemplo 790GX/AMD SB750, esto me seria de gran ayuda. gracias
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Debes tener en cuenta que uso piensas darle.

    Por ejemplo para jugar a resoluciones de 1680x1050 en adelante el procesador pierde importancia y tanto un quad de intel como un quad de amd rendirán igual(siendo el phenom más barato).

    Una placa buena en inlte(p45) no son muy caras pero luego uno se cruza con aquellos modelos tipo megatron optimus prime edition que cuestan bastante para ofrecer lo mismo que el anterior salvo 2 inutiladas más.

    Para mí DDR3 no tiene futuro. No se gana apenas nada en rendimiento y aún les falta mucho para tener un buen precio y sin latencias asquerosamente lentas. Curiisamente los nehalem de intel no soportan las DDR3 "entusiastas" de más de 1.7v.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=255774
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=260364


    *Mi conclusión es:
    Ahora con el dólar haciendo unas jugadas brutales mejor dar prioridad a la gráfica(si se es gamer). No importa si usa un core2duo/quad overclockeado a 4Ghz con una 9800GT, nunca rendirá lo mismo que un Phenom con una 4850.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    Haz dicho que los chipsets intel llevan la delantera. quisiera saber como llegas a esa conclusion o que ventajas tienen para ti sobre por ejemplo 790GX/AMD SB750, esto me seria de gran ayuda. gracias
    Al parecer no has leido bien:

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    hablamos netamente de una plataforma core 2/quad para gamers/entusiastas, los chipsets Intel llevan la delantera imo, a menos que se desee hacer SLI (ahi uno esta condenado a tener chipset nvidia, cosa que esta a punto de cambiar).
    Los chipsets 790GX y SB750 son para plataforma AMD y no para procesadores Intel. Si queremos hablar de plataformas core 2/quad, tenemos 2 opciones: chipset intel o chipset nforce. Yo por experiencia prefiero los Intel por sobre los nforce, pero por ejemplo Solidus prefiere los Nforce. Cada uno tiene sus gustos aqui.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    claro, creo que me exprese mal. mi duda es con respecto a que ventaja tiene un chipset disenhado para 775 con respecto a un chipset para AM2+. Osea, se que 790GX/SB750 es para plataformas AMD, y quisiera saber si para intel hay algo igual de eficiente o no, ya que lo que me desanima en parte de comprar una Intel es que aparentemente sus chipsets (ya sean intel o nforce) son inferiores a los que podrias comprar para una AMD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    *Mi conclusión es:
    Ahora con el dólar haciendo unas jugadas brutales mejor dar prioridad a la gráfica(si se es gamer). No importa si usa un core2duo/quad overclockeado a 4Ghz con una 9800GT, nunca rendirá lo mismo que un Phenom con una 4850.
    Creo que deberías especificar tanto la resolución que vas a jugar como el modelo de Procesador. Además que comprarse una nueva pc teniendo como GPU la 9800GT es un error. Es ya un hecho que salvo la 8800GT, AMD ha superado cualquier otra propuesta de nvidia.

    Por otro lado y fuera de subjetividades, no veo razón para comprarse una Phenom. Creo que ni spex con sus precios chanales me convencería en comprarme una.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Además que comprarse una nueva pc teniendo como GPU la 9800GT es un error.
    Por que es un error? que otra opcion se tiene en el rango de $180-$190?(precios de Peru)
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Cuando le conversas bien, Spex por un poco más te da una 4850 :d
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Pero te está preguntando por productos puestos aquí, que tu lo puedes ver, sentir, manosear, oler, no a pedido que por lo general toma su tiempo para llegar a tus manos.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Cuando le conversas bien, Spex por un poco más te da una 4850 :d
    Eso nadie lo duda.
    Última edición por Solidus J2K; 11/10/2008 a las 12:10
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Me habló de opciones y esa es una opción. Uno cuando compra debe analizar todas las posibilidades.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Pero esa es una opción al corto plazo no inmediata, por lo menos hasta que spex establezca su tienda con stock en lima.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Me habló de opciones y esa es una opción. Uno cuando compra debe analizar todas las posibilidades.
    O sino uno puede esperar 6 meses, o mejor un año cuando las 4850 esten US $100, total... es tambien otra opcion no?
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    En realidad sí. Mucha gente arma su combo en base a una 8800GT y hasta el momento aguantan felices corriendo cualquier juego a 1440x1024. Debe ser dura la vida para los adictos a correr cualquier juego que salga a lo MAX MAX MAX.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    En realidad sí. Mucha gente arma su combo en base a una 8800GT y hasta el momento aguantan felices corriendo cualquier juego a 1440x1024.
    Que interesante esa resolucion...
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Sí pues richar, algunos estamos más interesados en cosas como rankear en algunos juegos que comprarnos la PC DEL MOMENTO para pasar un juego con una historia pobre y no poder aprovechar la pc al máximo. Con sinceridad, qué juegos aprovechan los specs que ahora se consideran como lo mejor.

    Aquí lo que ocurre es que la gente no se sincera con lo que juega. Actualmente juego para ganar pocas cosas: Team Fortress 2 y Warhammer Online. Para ámbas cosas me sirve de sobra una 8800GT y se ve bastante bien además. Cualquier otro juego lo jugaría sólo para SinglePlayer, y tirarme 1k $$$ para jugar singleplayer me parece una gastadera de dinero horrible. ESTE es un perfil de gamer que normalmente no se considera pero formamos un porcentaje grande; lo que ocurre es que hay varios que están en el extremo opuesto de tener la mejor pc posible pero no rankear en nada y sentirse orgullosos de pasar Crysis en Hard, lo cual merece también bastante respeto pero ya fastidia cuando no sucede lo contrario.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ...
    A final de cuentas cada quien compra lo que que le sea necesario. Si para ti una 8800GT basta y sobra, bien por ti.

    Te doy un ejemplo, actualmente yo juego LOTRO con mi hermano, mi papa y un amigo mas, y los cuatro tenemos pc's totalmente distintas. Mi papa tiene un A64X2 con una 7600GT, mientras que yo tengo un Intel quad core con una 4870, y sin mentirte, veo que el disfruta del juego y se emociona mas que yo. Para el le da igual jugar a 1024x768 o 1600x1200, detalles bajos o altos, con jaggies o sin ellos, porque de todas maneras se divierte. Le comente hace poco que cambiaria su video por una 4670, y me dijo que para que, que no necesitaba mas.

    Sin embargo, si uno quiere jugar a resoluciones altas y todo eye candy, esta obligado a tener una pc que este a la altura. (el que quiere celeste que le cueste). Ahora no me vas a decir que la 8800GT mueve todo a una resolucion 1680x1050 o mayor, porque no es asi. Mi anterior tarjeta fue una 8800GT, y te aseguro, por experiencia, que no corria algunos juegos como yo deseaba.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comentarios, Recomendaciones: Intel vs AMD

    Pues permíteme agrear que si uno quiere jugar todo a eye candy, irse por nvidia actualmente es una mala opción. Ese es mi punto inicial. De ahí que diga que lo de la 9800 me parece un error. Y ni por asomo vayas a creer que soy ATI fan, pero las cosas como son.

    A menos que tengas la plata para pagarla claro está. Si es así, pues no hay ninguna razón para no disfrutar de los buenos gráficos que algunos juegos ofrecen. LOTRO es uno de ellos por cierto, buen juego.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendaciones de Placa Intel
    Por x-Dnis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/03/2006, 13:44
  2. WCG comentarios
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 22/10/2004, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •