Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Likes
  • 2 Post By IPP32

busco cooler master megaflow azul/blue

Esta es una discusión para el tema busco cooler master megaflow azul/blue en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; He visto en varias tiendas online y solo tienen en rojo :(, es para el case que compre tt revo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado busco cooler master megaflow azul/blue

    He visto en varias tiendas online y solo tienen en rojo :(, es para el case que compre tt revo gene, compre el ventilador de tt de 200mm y no le hace.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: busco cooler master megaflow azul/blue

    Hace como 2 o 3 años no conseguia el bendito color naranja del cooler para mi XPREDATOR, asi que me aventure en ir a Paruro a conseguir los LED de color naranja. Encontré LEDs de todo tipo y color. Me compre el tricolor, dual color, de 3 mm y de 5mm. Les cambie los LED al cooler thermaltake quedo buien. Ahora si lo quieres cambiar debes de tener mucha paciencia, un cautin y soldadura de estaño.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: busco cooler master megaflow azul/blue

    Gracias, esa es mi ultima opcion, seguire intentando.

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: busco cooler master megaflow azul/blue

    Alimentando un poco el tema, esto no tiene mucho que ver con el cooler, pero quizas les nterese. Llegue a casa hace unos 3 dias, despues de casi mes y medio vuelvo a encender la PC y veo que el panel frontal del case no enciendo el logo XPREDATOR. Bueno de la compra que realice de los leds en Paruro hace muchos años, aun tenia unos cuantos y ayer decidi a abrir el panel y cambiar los leds. Definitivamente creo que os LEDs se degradaron porque la tonalidad era muy baja, aun no entiendo el porque se degradaron ya que tienen algo mas de 2 años. Bueno ahi les dejo unas fotos del cambio que hice ayer.

    Solo tengan un poco de paciencia para realizar la desoldada y cambio de los leds.









    Esta es la PC de mi hija le hice una adaptacion del cooler colocandole leds tricolor.







    Cheers.
    Última edición por IPP32; 10/03/2014 a las 09:20
    georgegch and devilangel like this.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •