Resultados 1 al 3 de 3

Las mejores laptops calidad/precio

Esta es una discusión para el tema Las mejores laptops calidad/precio en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, asi como yo varias personas personas tienen varias dudas a la hora de comprarse una laptop no solo en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Las mejores laptops calidad/precio

    Hola, asi como yo varias personas personas tienen varias dudas a la hora de comprarse una laptop no solo en el peru (pues los precios peruanos son demasiado abusivos), sino tambien importarla o traerla con algun amigo , conocido o mejor aun trayendola uno mismo y siempre hay la duda de si estoy pagando por algo q realmente lo vale, en ese sentido invito a los verdaderos conocedores del tema ( y a los que tienen alguna duda como yo ) a postear los mejores modelos que se venden actualmente tanto si son en el mercado local (direcion de la tienda y precio) como en el extranjero (pagina web y precio).

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Las mejores laptops calidad/precio

    que uso le daras a la laptop... ten en cuenta que en Peru sacar a a calle una laptop de mas de 2000 dolares, se corre un gran riesgo.

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Las mejores laptops calidad/precio

    Cita Iniciado por HARCO Ver mensaje
    Hola, asi como yo varias personas personas tienen varias dudas a la hora de comprarse una laptop no solo en el peru (pues los precios peruanos son demasiado abusivos), sino tambien importarla o traerla con algun amigo , conocido o mejor aun trayendola uno mismo y siempre hay la duda de si estoy pagando por algo q realmente lo vale, en ese sentido invito a los verdaderos conocedores del tema ( y a los que tienen alguna duda como yo ) a postear los mejores modelos que se venden actualmente tanto si son en el mercado local (direcion de la tienda y precio) como en el extranjero (pagina web y precio).
    No tiene mucho sentido comprarse una laptop "recien salida del horno" porque actualmente salen nuevos modelos cada 6-12 meses. Debes tener en cuenta para que la usaras realmente, no necesitas lo ultimo pasa hacer trabajos en word, powerpoint, messenger, etc. Lo que te recomendaria es comprar algo que se acomode a tus necesidades, cuidarla bien y venderla en 1-2 años.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Temas similares

  1. Aumentar calidad de mp3
    Por slipkorn666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:26
  2. Mejorar con calidad: Servidores
    Por uniHands en el foro DotA
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/03/2007, 17:31
  3. Aumentar la calidad de un video
    Por slipkorn666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2007, 22:57
  4. voice delay en Ventrilo y calidad de voz?
    Por Loki en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •