Resultados 1 al 11 de 11

Distribuidora de Logitech en Lima??

Esta es una discusión para el tema Distribuidora de Logitech en Lima?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas Alguien me puede proporcionar los datos de la compañia que distribuye Logitech en Lima ? (de ser ese el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Distribuidora de Logitech en Lima??

    Holas
    Alguien me puede proporcionar los datos de la compañia que distribuye Logitech en Lima ?
    (de ser ese el caso)
    o tiene alguna tienda oficial aqui?
    Ya que ando en busca de algunos productos de esa marca, como por ejemplo la webcam C525 y los audios H360, que no los encuentro en ninguna parte.

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    -deltron
    -higarashi

    pero solo venden a distribuidores,
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  3. #3
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    Yo por experiencia propia te digo que no hay nadie OFICIALMENTE que venda LOGITECH en peru
    Porque lo digo? porque la misma logitech españa me lo confirmo.
    Yo necesitaba un repuesto para mi mouse mx1100 y queria comprarlo de algun distribuidor oficial, busque en google y nadie salia con una pagina web diciendo que es oficial distribuidor, si buscas tu mismo te daras cuenta.
    Hay distribuidores de otros paises, pero no en Peru.
    Escribi a logitech españa, y ellos me confirmaron que no habia nadie oficialmente como distribuidor, y que cual era mi problema.
    les escribi contandoles, y me dieron solucion, en 5 dias llego mi repuesto GRATIS A MI CASA DESDE USA.
    Asi que te repito, no se si Deltron o Higarashi, vendan, pero no son distribuidores oficiales eso es seguro.
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  4. #4
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    no son distribuidores exclusivos pero si los traen ,y cualquier problema con garantias ellos te lo solucionan ,siempre y cuando ellos te lo vendan, o un distribuidor de ellos,yo compre unos speakers y uno de ellos vino fallado ,lo lleve a garantia y en unos dias me lo cambiaron
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  5. #5
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    Interesante justo tengo un pequeño problemita tambien con un producto de logitech me imagino que para madnarte el respuesto te pidieron algun docuemnto o fact de que allas comprado el producto o fue todo por buena fe de ellos
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #6
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    bueno el parlante lo compre en el mismo deltron ,soy distribuidor,lo vendi y al momento de probarlo estaba fallado, enseguida lo lleve verificaron que el producto fue vendido por ellos (cada cosa que vende deltron tiene codigo de barras)y me lo aceptaron ,en 48 horas me enviaron un correo,y el cambio fue en 6 dias,por garantias se que si no hay cambio en 30 dias me dan una nota de credito, en otros distribuidores es similar cada uno tiene un codigo de barras(aparte del que tiene logitech)
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  7. #7
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    aqui se te soluciona los problemas

    Servicio técnico Logitech

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    Eso que pone Virus del link, es cierto lo que hacen las empresas grandes con los temas de sus productos defectuosos o malogrados, haciendo un poco de offtopic, en HP, tambien se puede hacer, eso con suministros o componentes, yo lo hecho unas veces.
    Sólo sé que nada se.

  9. #9
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    Cita Iniciado por foxhound316 Ver mensaje
    bueno el parlante lo compre en el mismo deltron ,soy distribuidor,lo vendi y al momento de probarlo estaba fallado, enseguida lo lleve verificaron que el producto fue vendido por ellos (cada cosa que vende deltron tiene codigo de barras)y me lo aceptaron ,en 48 horas me enviaron un correo,y el cambio fue en 6 dias,por garantias se que si no hay cambio en 30 dias me dan una nota de credito, en otros distribuidores es similar cada uno tiene un codigo de barras(aparte del que tiene logitech)
    bueno man que tu distribuyas no significa que seas oficial, porque si fueras oficial, me hubieran dado el numero de tu empresa los mismos de logitech.
    Logitech siempre da garantia a todos sus productos, los compres donde los compres, yo compre mi mouse por internet, e igual me valio la garantia
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  10. #10
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    Es a eso lo que yo referia osea si yo compre algun producto logitech en cualquier establecimiento de wilson que de factura puedo hacer valer la garantia por lo menos la de logitech españa
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  11. #11
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Distribuidora de Logitech en Lima??

    lo que digo es que por lo menos los productos que son vendidos por ellos si te los cambian,pero los de otra procedencia como que te lo envien de estados unidos aca no vale la garantia de ellos,ni tampoco los de contrabando
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

Temas similares

  1. Vendo Logitech G15 y Logitech ClearChat Premium PC
    Por gerardogtx en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2010, 17:22
  2. Vendo Mouse Logitech G500 y Teclado Logitech G13
    Por Samuel.Groove en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2010, 10:53
  3. VENDO> LOGITECH G3 [SOLO LIMA]
    Por kounterboy_ en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/02/2009, 18:46
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/02/2009, 19:26
  5. Vendo> Audio Logitech COMFORT USB y Teclado Logitech Access 600
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/04/2008, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •