Resultados 1 al 11 de 11

Accesorios para Laptop

Esta es una discusión para el tema Accesorios para Laptop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una duda con respecto a los accesorios ¿Cuales son importantes y cuales los prescindibles?. Entre los que encontre fueron ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Accesorios para Laptop

    Tengo una duda con respecto a los accesorios ¿Cuales son importantes y cuales los prescindibles?.
    Entre los que encontre fueron : mochila/maletin para laptop , funda protectora, protector de pantalla para laptop , skin para laptop , protector de teclado , etc.

    Quisiera por favor que me ayudaran , ya que no tengo experiencia previa con estos articulos.

    Muchas Gracias de Antemano

    Salu2
    "Cada loco con su tema"

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    Ya depende del uso que le des... la mochila/maletin para laptop va dirigida a los usuarios que transportan su laptop a diario y asi se aseguran que no se maltrate, en cambio la funda protectora es mas util si solo la tranportas de vez en cuando y asi puedes transportarla en cualquier maleta(mientras no golpees)... en todo caso tambien puedes utilizar ambas..

    por otro lado, los protectores de pantalla fueron inventados para sacarle plata al usuario... por lo general a menos que seas muy descuidado no hay motivo para ke la pantalla sufra accidentes para necesitar alguna proteccion extra(sucede lo mismo con el protector de teclado)

    los skin son solo para darle otro aspecto a la laptop, pero no ofrecen mucha proteccion adicional, y solo valdria la pena comprarlos si quieres tener un diseño especial(aunque en lo personal prefiero enviarla a que la pinten, pues es acabado es mejor)...

    Finalmente, en mi opinion el unico accesorio que me parece impresindible en una laptop es un mouse inalambrico (o bluetooth), pues por lo general el touchpad es de lo mas incomodo
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    En vez de un maletin pensaria en una mochila, por el tema de robos, primero porque es menos obvio y pues porque es mas facil de transportar. Vi 2 modelos, uno G&S y otro en Nike, en los que vistos desde la perspectiva de otra persona, parece como si estuvieras llevando todo menos una lap, no se ve pesado ni nada por el estilo, si te empiezan a pulsear ya es otra cosa. :/
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    yo diria que solo la funda
    para meterlo en tu mochila o maletin de uso diario, asi pasar desapercibido en lima xD
    y el mouse, si como dices es tu primera laptop, el touchpad es realmente incomodo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    Eso de que el touchpad es incomodo es cuestion de costumbre. Cuando compre mi laptop recuerdo que al principio fue medio fastidioso pero me acostumbre al toque. Ah eso si, para jugar si creo que es NECESARIO usar un mouse, recuerdo cuando jugaba CS con el touchpad recontra incomodo. Si no juegas y solo usas la laptop para navegar, hacer trabajos de la universidad o cosas parecidas con el touchpad normalazo.
    Yo tengo una funda para mi laptop y asi es mejor cuando la llevo en mi mochila que es no es para laptop. Como te dijeron mas arriba asi pasas mas "desapercibido", aunque ahora hay mochilas portalaptops que no lo parecen (la otra vez vi una Hurley en Saga).
    Con respecto al skin, pienso que es algo totalmente prescindible. Comprate uno si quieres darle un look diferente a tu laptop. No tengo protector de pantalla ni de teclado y en el casi año que voy teniendo mi laptop nunca se ha malogrado nada, no se han despintado las teclas ni nada por el estilo. Eso si, la pantalla tiende a ensuciarse un poco como con cualquier LCD.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  6. #6
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    Muchas gracias por las rapidas respuestas , entonces ire por la funda , el mouse inalambrico y una mochila "caleta". Buscando encontre estos candidatos para fundas:

    http://www.kotear.pe/aviso/3473452-f...ony-hp-toshiba

    http://www.kotear.pe/aviso/3468585-p...-neopreno-15-4

    http://www.kotear.pe/aviso/3526478-f...-de-neopropeno

    ¿Cual seria recomendable? esta bien el nylon , ya que parece que esa funda esta hecha de forma "artesanal".

    Muchas gracias de antemano.

    Salu2 :D
    "Cada loco con su tema"

  7. #7
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    Yo compraria la Targus, aun tengo el maletin que me regalaron en Microcenter cuando mande traer mi lap y te digo, son warrior y ademas se ven paja, recontra profesional, los materiales son muy buenos. Ahora, bueno si, necesitas un mouse, porque en el caso de decidir vender tu portatil, cuando el touchpad esta gastado se ve bien feo; no compraria inalambricos porque es una vaina estar recargando la bateria, ni que decir cuando se te descarga en cualquier sitio menos tu casa, preferiria uno normal.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje
    Muchas gracias por las rapidas respuestas , entonces ire por la funda , el mouse inalambrico y una mochila "caleta". Buscando encontre estos candidatos para fundas:

    http://www.kotear.pe/aviso/3473452-f...ony-hp-toshiba

    http://www.kotear.pe/aviso/3468585-p...-neopreno-15-4

    http://www.kotear.pe/aviso/3526478-f...-de-neopropeno

    ¿Cual seria recomendable? esta bien el nylon , ya que parece que esa funda esta hecha de forma "artesanal".

    Muchas gracias de antemano.

    Salu2 :D
    Tiene que ser de neopreno... el nylon no protegeria casi nada a la laptop y en las fotitos que muestra no parece que tuviera mucho acolchado y seria mas como una bolsa de tela cualquiera... en lo personal iria por la targus(sin contar que la marca ya tiene prestigio), que la otra que pones esta ligeramente mas cara por el asa, pero en esencia es lo mismo...

    por otro lado, las fundas protectoras son solo si la laptop la mueves de vez en cuando, que si vas a moverla en tu maleta de todos los dias con la funda la vas a terminar malogrando, para eso estan las mochilas para laptop....

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Yo compraria la Targus, aun tengo el maletin que me regalaron en Microcenter cuando mande traer mi lap y te digo, son warrior y ademas se ven paja, recontra profesional, los materiales son muy buenos. Ahora, bueno si, necesitas un mouse, porque en el caso de decidir vender tu portatil, cuando el touchpad esta gastado se ve bien feo; no compraria inalambricos porque es una vaina estar recargando la bateria, ni que decir cuando se te descarga en cualquier sitio menos tu casa, preferiria uno normal.
    El problema es que los mouse normalitos te ocupan toda la maleta con los cables, y los que tienen cable retractil se ven recontra corrientes, en cambio un mouse inalambrico son perfectos para meter en la maleta y si es como el Logitech VX nano ni sikiera tienes que desconectar el receptor USB de la laptop y si es bluetooth y tu laptop tiene bluethooth integrado ni sikiera necesitas receptor... en cuanto a la bateria, normalmente te duran 4~6 meses antes de tener que cambiar pilas o cargar baterias (tampoco vas a comprarte un G7, sidewinder X8, mamba, etc que la bateria no te duran nada pues son de gaming) y tendrias que ser muy piña para que se te acaben en la calle sabiendo que ya las tenias bajas y te estaba saliendo la advertencia de "bateria baja" (por lo general te sale varios dias antes de que termine siendo 100% inutilizable)
    Última edición por ViXoZuDo; 10/05/2009 a las 20:51
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    :arrowu: ejejej, a mi se me acabo en la u... Ehmm tienes razon, cuando no es retractil, doblas siempre el cable y termina malograndose, los retractiles son mucho mas manejables. Yo encontre un mouse bien paja en Compuplaza, pequeño, retractil, negro/plateado, a la modica suma de S/.40 :]
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #10
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    Estaba pensando en este mouse para la laptop :

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...usb-silver-_JM

    ¿Que les parece?

    Y estas mochilas ¿servirian para llevar la laptop? o ¿no estan lo suficientemente acondicionada para protegerlas?

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...short-stop-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ueva-parko-_JM

    Por ultimo si quiero usar la laptop en mi casa y por periodos largos de tiempos de 3 a 5h diarias ¿estaria bien este accesorio? o ¿que mas necesitaria?:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ler-master-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ler-master-_JM

    Muchas Gracias nuevamente por su ayuda :D
    "Cada loco con su tema"

  11. #11
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    :arrowu: No p' te maleas xD Esas Billabong gritan ROBAME PLZ!!!, busca algo menos llamativo, sin tanta vaina. En el Ripley del Jockey Plaza vi una Nike negra bien paja, modesta en apariencia, parecida a esta http://www.amazon.co.uk/Nike-Laptop-.../dp/B0012CTUFG Esos coolers son buenos pero en las instrucciones dicen que lo mejor es usarlos por 3 horas, apagar, esperar 1 o 2 horas y de nuevo encenderlo, caso contrario se te malogran. Yo compre uno en Radioshack.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Temas similares

  1. Compro - Accesorios para V3
    Por RapzeR en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2009, 16:35
  2. Compro>Accesorios para Nokia
    Por GrasS! en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2009, 14:08
  3. Nuevos Accesorios para Wii
    Por darkotaking en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2008, 19:02
  4. Compro Accesorios para N73
    Por polygame en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/2008, 18:08
  5. Accesorios para rogue
    Por WayWatch en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2007, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •