Resultados 1 al 11 de 11

Accesorios para Laptop

Esta es una discusión para el tema Accesorios para Laptop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una duda con respecto a los accesorios ¿Cuales son importantes y cuales los prescindibles?. Entre los que encontre fueron ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Accesorios para Laptop

    Tengo una duda con respecto a los accesorios ¿Cuales son importantes y cuales los prescindibles?.
    Entre los que encontre fueron : mochila/maletin para laptop , funda protectora, protector de pantalla para laptop , skin para laptop , protector de teclado , etc.

    Quisiera por favor que me ayudaran , ya que no tengo experiencia previa con estos articulos.

    Muchas Gracias de Antemano

    Salu2
    "Cada loco con su tema"

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Accesorios para Laptop

    Ya depende del uso que le des... la mochila/maletin para laptop va dirigida a los usuarios que transportan su laptop a diario y asi se aseguran que no se maltrate, en cambio la funda protectora es mas util si solo la tranportas de vez en cuando y asi puedes transportarla en cualquier maleta(mientras no golpees)... en todo caso tambien puedes utilizar ambas..

    por otro lado, los protectores de pantalla fueron inventados para sacarle plata al usuario... por lo general a menos que seas muy descuidado no hay motivo para ke la pantalla sufra accidentes para necesitar alguna proteccion extra(sucede lo mismo con el protector de teclado)