Resultados 1 al 13 de 13

Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

Esta es una discusión para el tema Donde encuentro Gigabyte Video Adapter? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes gente del foro, acudo a su ayuda debido a que no encuentro una solucion a mi siguiente problema: ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de klaus82
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    17

    Lightbulb Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Buenas tardes gente del foro, acudo a su ayuda debido a que no encuentro una solucion a mi siguiente problema:

    Resulta que me compre una pc nueva en partes (armada por mi) en Deltron. Tengo acceso a esa empresa por lo cual adquiri lo que necesitaba. Luego una
    vez armada mi pc me di cuenta q con la tarjeta de video gtx285 de gigabyte no venia incluido el cable para usar la TV analogica de toda la vida como un
    2do monitor (uso la tv para ver las peliculas q descargo porque es mas grande). Revise la pagina de Deltron y no incluye el dichoso aparato que indica
    en el manual de la tarjeta. El "Gigabyte Video Adapter".

    Una imagen de este aparato :

    http://www.easycom.com.ua/data/video/8622334/img/09.jpg

    Curiosamente tengo un cable q usaba antes con mi tarjeta de video antigua q tiene 7 pines si no me equivoco y da con la nueva tarjeta de video. Pero no manda señal (en Vista Ultimate x64) ni veo la opcion de 2do monitor (en Win XP x64). Entonces:

    - Donde podria comprar el Gigabyte Video Adapter? Busque en Wilson (G. Compuplaza y la del lado) sin resultados :(

    Alguna otra sugerencia o cable q si podria funcionar??

    Gracias por sus respuestas!! :)
    Última edición por klaus82; 13/05/2009 a las 16:55 Razón: foto del g.v adapter

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    ¿acceso? lo único que tienes que hacer para comprar ahi es dejar tu dni en la puerta :lol:
    recién me entero que existía un Gigabyte Video Adapter
    las 285 que trajo deltron tienen un supervideo común y corriente, para eso solo compras un cable supervideo-rca (amarillo) los adaptadores los puedes encontrar en sótano ya que venían con las tarjetas antiguas

    pd. ese adaptador que pones en la foto venia con todas las radeon de gb (los últimos modelos están trayendo hdmi, ya no análogo) y con la tarjeta de tv, tiene un switch para cambiar a de tele "normal" a tele "hd"
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Member Avatar de klaus82
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Hola, gracias por tu respuesta Enkhil. Si pues, yo tambien pense que es un supervideo comun, y probe un cable q usaba en mi antigua tarjeta de video ATI para ver TV q compre en Wilson (en un extremo RCA amarillo / conector 4 pines y en el otro extremo conector 7 pines supervideo). Y no funciono. No mandaba señal a la TV. Lo probe con Vista Ultimate x64 y aunque salia el 2do monitor no enviaba señal. Probe en XP x64 (mi SO actual) y no me sale en las propiedades de pantalla la forma de activar el 2do monitor y mandar señal)........

    Esto me tiene loco... creo q comprare esa tarj de tv gigabyte para usar ese dichoso adaptador... :S

    Gracias por sus respuestas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Y por qué no reclamaste a Deltron que no te vino ese adaptador si es parte del bundle de esa tarjeta, siempre y cuando el susodicho sea el modelo GV-N285-1GH-B y no el GV-N285UD-1GH (si es este ese adaptador HDTV es opcional).

    http://www.newegg.com/Product/Produc...255&Tpk=gtx285

    vs

    http://www-mcd.deltron.com.pe/modulo...VD1PCGBN285H-B
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Member Avatar de klaus82
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Hola Solidus_J2K, bueno el modelo q compre en Deltron es GV-N285-1GH-B pero tanto en la pagina de detalle de la tarjeta como en la foto de accesorios no viene incluido. Me di cuenta de eso antes de comprarla pero OJO: vi q la tarjeta tenia salida de 7 pines y revise mi cable antiguo q concordaba y deduje q podia funcionar perfectamente y sin problemas..... pero bueno, derrepente q mi cable viejo esta mal o algo asi.....

    En esta semana ire de nuevo a Wilson para buscar un cable de 7 pines a RCA de buena calidad...

    Agradezco sus respuestas... me es super util este foro :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    El dia de hoy excursione a paruro para comprar algunos fan y como lei tu noticia pues ese vi tu Video Adapter en marca GIGABYTE que lo encuentras en paruro , ah 28 soles en una quinta , ten cuidado cuando vallas y anda acompañado tiempo dificiles suerte man ;) .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  7. #7
    Member Avatar de klaus82
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Saludos Hillz_#red_26,,,,, muchas gracias por tu aviso,,, ire mañana mismo a ese lugar. Tengo un primo q va alli siempre a comprar partes electronicas y el conoce paruro mas q yo, le pedire para q me acompañe e ire con la ropa misionera jajaja.... dices q es por una quinta verdad? podrias ser un poquito mas especifico, tal vez alguna tienda por ahi o un sitio con un nombre para llegar en one? jejeje sorry por abusar jejeje....... pero GRACIAS!! :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Al frente de Leticia no tienes pierde , es un puesto de una tia de provincia preguntale por conectores nomas , no seas tan especifico que por eso te salen algunos $$ mas.

    Suerte en tu compra ;).

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  9. #9
    Member Avatar de klaus82
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Realmente estoy muy agradecido, ire lo mas pronto posible... ya contare si me funciono o no jeje.... Muchas gracias a todos!

  10. #10
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    El dia de hoy excursione a paruro para comprar algunos fan y como lei tu noticia pues ese vi tu Video Adapter en marca GIGABYTE que lo encuentras en paruro , ah 28 soles en una quinta , ten cuidado cuando vallas y anda acompañado tiempo dificiles suerte man ;) .
    Hillz aprovechando que mencionas que excursionaste por paruro una ayuda...este mes que viene junio viajo un par d dias a lima por unas cosas y por ahi voy aprovechar comprar unos catodos frios (los compro alla porque preguntando aqui en chiclayo ni saben que es eso), y ademas unos 2 fans mas para mi case con led azul.

    Por alla en paruro cuanto estaran un par de catodos azules si es que supieras me podrias decir y tambien que fans compraste? genericos, cooler master, antec? cual es el mejor que esos 2 ultimos... (disculparan que me salga algo del tema pero es para bien de un usuario je:P )
    Sólo sé que nada se.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Originalmente posteado por georgegch
    Hillz aprovechando que mencionas que excursionaste por paruro una ayuda...este mes que viene junio viajo un par d dias a lima por unas cosas y por ahi voy aprovechar comprar unos catodos frios (los compro alla porque preguntando aqui en chiclayo ni saben que es eso), y ademas unos 2 fans mas para mi case con led azul.

    Por alla en paruro cuanto estaran un par de catodos azules si es que supieras me podrias decir y tambien que fans compraste? genericos, cooler master, antec? cual es el mejor que esos 2 ultimos... (disculparan que me salga algo del tema pero es para bien de un usuario je:P )
    paruro catodos frios NO , la verdad han sido pocas veces que eh visto catodos por esos lares a ver , fans yo en estos momentos acabo de modear a mi 4850 con un dual fan panasonic que aparte de ser silenciosos son equivalentes a los coolermaster que los venden en unidad si mal no recuerdo yo compre mis catodos frios azules en perucomputo en una casa que queda por lince si mal no recuerdo.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  12. #12
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    paruro catodos frios NO , la verdad han sido pocas veces que eh visto catodos por esos lares a ver , fans yo en estos momentos acabo de modear a mi 4850 con un dual fan panasonic que aparte de ser silenciosos son equivalentes a los coolermaster que los venden en unidad si mal no recuerdo yo compre mis catodos frios azules en perucomputo en una casa que queda por lince si mal no recuerdo.
    podrias pasarme el dato de la direccion exacta de perucomputo donde compraste tus catodos, y cuanto te costaron...

    muy aparte de eso es muy buena idea eso de un dual fan panasonic haber si despues posteas una foto como se ve y con las Tº!
    Sólo sé que nada se.

  13. #13
    Member Avatar de klaus82
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Donde encuentro Gigabyte Video Adapter?

    Bueno, al fin hoy pude ir en busca del adaptador de video porque tenia unas tareas pendientes por estudio. Encontre el sitio pero ubique q dichos adaptadores eran de 8 y 9 pines y no me servian. Pero aun asi me lleve un par de cables para probar. Resulta que uno de ellos era de componente y el otro de 4 pines. No tenia nada q perder, asi q los probe uno por uno. El de componentes, conectando cada toma enviaba algun chispazo de señal al RCA de la TV. Luego probe la de 4 pines al RCA y funciono!! No tenia idea pero luego de leer mas en Google al parecer los 3 pines extras de los 7 son para otras cosas q creo no me servirian. De ahi q no me funcionen mis cables de 7 pines a RCA directamente.

    Conclusion: me funciono un cable de 4 pines a RCA, perfectamente.

    Gracias a todos por su ayuda y consejos.

Temas similares

  1. donde encuentro juegos de neo geo cd
    Por stereophonics en el foro Retro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2009, 23:40
  2. Donde encuentro el Prayer of Cronos?
    Por Luchitopuchito en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/2009, 11:43
  3. Donde encuentro este skins ??
    Por nz4ma1 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:44
  4. donde encuentro spells
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2005, 14:09
  5. Wow Patch 1.4.3 Donde lo encuentro ??
    Por jitosatm en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2005, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •