Resultados 1 al 7 de 7

Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???

Esta es una discusión para el tema Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar??? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola he estado de un lado a otro en este foro y he leido que hay variedad de marcas y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???

    Hola he estado de un lado a otro en este foro y he leido que hay variedad de marcas y modelos de mouse y mouse pads y teclados, ahora en resumen ando buscando esos periféricos (disponibles en peru) para gaming, la verdad esos botones de atajos y accesos directos multimedia en el teclado no me llaman la atencion, ni las uso, prefiero uno sin eso...pero son tantas marcas y modelos que no me decido por cual escoger. (el precio es lo de menos, solo pienso en invertir bien)

    *Teclado: Logitech, Razer, Microsoft, Everglide <-- (lo hay en peru?), si hay otra marca

    *Mouse: Logitech, Razer, Microsoft, si hay otra marca indicar por fa...

    *Mouse Pad: Razer, SteelSeries, Qpad, Everglide<-- (lo hay en peru?), ... si hay otra marca indicar por fa...

    Se agradece las recomendaciones y sugerencias dadas...saludos



    Intel Core2 Quad Q9300 2.5Ghz 1333MhzFSB | EVGA NForce 790i Ultra SLI | EVGA GeForce 9800 GTX 512MB | Kingston 2GB DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Channel | Samsung SATAII 250GB 7200RPM + Samsung SATAII 500GB 7200RPM | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts |

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Wink Re: Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???

    Sobre teclados los hay muchos precios y caracteristicas , pero si dices q no te importan las keys de funciones o programaciones , para q recomendarte un g15 , reclusa o similares , creo q con un buen teclado con teclas tipo notebook es mas q suficiente , x ejm yo usaba un confort curve 2000 microsoft y era realmente cómodo . Actualmente uso uno multimedia de marca Halion q me costo 10 dolares q tiene teclas tipo laptop con teclado numérico y superficie amplia para posar la palma de las manos y me cansa menos y me parece excelente (los q tienen las teclas altas o clasicas no me gustan , tengo q presionar un poco mas fuerte para escribir x lo general , en cambio con los que tienen teclas planas es muy sencillo , solo con rozar las teclas basta para digitar).

    Sobre ratones los hay ópticos y lasers , yo tengo de los 2 tipos y he usado muchos modelos de diferentes características , en lo respectivo a ratones , tienes q tomar en cuenta la comodidad y adaptabilidad q tengas con un tipo de ratón determinado , x ejm los hay ambidiestros como los mx300(óptico) y g3(láser) en el caso de logitech x ejm y intellimouse explorer 1.1a en microsoft q son bien cómodos si tienes manos pequeñas ; tmb los hay mas grandes (diestros) como el intellimouse explorer 3.0 y 4.0 ,laser mouse 6000, la serie Habu de microsoft y en el caso de logitech los mx500/510/518 o el G5 q es laser , sobre estos tmb. hay diferencia entre los q tienen 3 o 5 botones y tmb la diferencia en q los últimos mouses láser tienen la capacidad de cambiar la sensibilidad del raton en medio de la partida (tienen botones específicos para esa función) .

    Tmb. hay ratones inalámbricos de ambas tecnologías aunque por experiencia propia no te podría dar información al respecto puesto q jamas he usado uno.

    Dependiendo del uso q le vallas a dar (juegos FPS , RTS , MORPG) puede variar el tipo de ratón/teclado q puedas verte necesitado a usar.

    Sobre los mousepad he usado muchos , de plástico , de superficie rugosa , lisa , de tela , de vidrio (icemat) y cada uno en su momento fue bueno , pero en lo ersonal no veo la necesidad de usarlo últimamente puesto que el mueble en q tengo la pc es de una superficie de madera muy lisa y de buen acabado , uso un ratón laser (q tiene una superior capacidad de reconocer superficies para su desplazamiento que un ratón óptico convencional ) me va bien en todo juego q tenga q ver con precisión (FPS y RTS) , si tuviese la necesidad de comprar uno para jugar en lan centers donde tienen x lo general muebles de melanine o con superficies imperfectas optaría x usar uno q se adapte a la velocidad en la que muevas el ratón (superficie lisa para movimientos rápidos o superficies rugosas o de tela para movimientos lentos) , eso depende de las características de sensibilidad al usar el ratón de cada persona en cada función determinada (puede ser gaming o simplemente netsurfing .

    P.D Hace años yo me esforzaba x adaptarme a un ratón grande (tipo intellimouse explorer 3.0 o logitech mx518/G5) dejandome llevar x consejos de 3ros. de que eran los mejores , pero no llegue a dominarlos bien , al final al cambiar de ratón x uno q se adaptaba al tamaño de mis manos , no me demore mas q 1 o 2 dias para dominarlo a la perfección (me refiero a la jugabilidad en FPS q requiere cierto grado de control y precisión).

    Si hay algo mas que agregar al respecto creo q los miembros del foro sabran orientarte mas al respecto con imparcialidad y objetividad por supuesto.

    Todas mis referencias son a titulo personal.

    Actualmente hay muchas otras mas opciones al respecto en lo concerniente a ratones/teclados/pads , pero a gran escala no ha variado mucho en funcionalidades y tipo de uso con lo ya mencionado.

    P.D Te deje un mp x lo respectivo a la video agp , espero tu respuesta pronto! .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    P.D Te deje un mp x lo respectivo a la video agp , espero tu respuesta pronto! .
    Ahh hola..si recien lo lei, y bueno...yo no fui el que publico en mercado libre, la tarjeta que mencione es EVGA...yo me compre un BFG pero no fue compatible la tuve que regresar a los USA, en newegg...y bueno la tarjeta que menciones yala tengo usando un año, osea vendria ser de segunda, y bueno esta rindiendo, no me ha dado problemas, eh jugado FEAR, Fable, FIFA 2008, NeverWinter 2, Company of Heroes...

  4. #4
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???

    Bueno te dejo mi comentario con respecto a los mouse yo tengo un mouse creative Fatality y te dire que es muy bueno en comparacion a los g de logitech ademas de eso puedes adaptar el peso de mouse teniendo con eso mas [precision

    PD : KHARLOZ mencionas que compraste algo por newegg es posible eso????
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    PD : KHARLOZ mencionas que compraste algo por newegg es posible eso????
    Hola...gracias por tu sugerencia, y bueno con lo de newegg, yo no hice la compra desde aca, un familia hace la compra alla mismo con su tarjeta de credito, y le llega el producto a su casa sin problemas, le mando el dinero, me manda el producto, y asi...en el foro hay topic donde dicen como comprar alla estando aqui, no recuerdo muy bien en que sección esta, ademas hay alguien que se esta ofreciendo a comprar las cosas alla y mandarlas a lima, con su respectiva comisión, creo que la seccion marketplace..saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???

    si sabia de eso pero pense q por tu comentario se podia comprar de neweeg lastima que no
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  7. #7
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???

    Sobre tu video , aun sigo interesado , sera cuestion q te manifiestes via mp o msn. Soy de Los Olivos , estamos cerca.

Temas similares

  1. No puedo usar teclado ni Mouse
    Por Loveoftwo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2007, 16:49
  2. Cual Mouse ??
    Por Ka[!]L en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2006, 19:37
  3. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •