Resultados 1 al 8 de 8

Problema con Teclado Reclusa

Esta es una discusión para el tema Problema con Teclado Reclusa en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con mi segundo teclado reclusa, que fue el mismo que me paso con el primero, algunas teclas ...
Página: 1


  1. #1
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Problema con Teclado Reclusa

    Tengo un problema con mi segundo teclado reclusa, que fue el mismo que me paso con el primero, algunas teclas numericos, en este caso del 1 al 0, no me funcionan, es mas funcionan una vez de cada 50/60 veces que la presiones, en el teclado anterior que tuve(tambien reclusa) tuve este problema con los numeros del 1 al 4 y con los F1 F2 F3 y F4.

    Cabe mencionar que lo uso con un usb hub soyntec de aluminio - 7 puertos de 3000mA, con otros perifericos. Alguien tuvo algun problema parecido? y de ser asi como lo soluciono.

    p.d. nunca le cayo ningun tipo de liquido al teclado.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Problema con Teclado Reclusa

    Ese teclado es muy delicado, a mi se me borro la letra S al mes de comprado no más.

    Mas que ayuda parece que fuera un feedback de ese producto :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problema con Teclado Reclusa

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    Tengo un problema con mi segundo teclado reclusa, que fue el mismo que me paso con el primero, algunas teclas numericos, en este caso del 1 al 0, no me funcionan, es mas funcionan una vez de cada 50/60 veces que la presiones, en el teclado anterior que tuve(tambien reclusa) tuve este problema con los numeros del 1 al 4 y con los F1 F2 F3 y F4.

    Cabe mencionar que lo uso con un usb hub soyntec de aluminio - 7 puertos de 3000mA, con otros perifericos. Alguien tuvo algun problema parecido? y de ser asi como lo soluciono.

    p.d. nunca le cayo ningun tipo de liquido al teclado.
    Cuanto tiempo lo tienes de uso? en que año lo compraste?. Yo tengo uno tambien comprado hace un año aprox, lo uso rico todos los dias y hasta ahora cero problemas, de lejos el mejor teclado que te tenido hasta ahora.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Problema con Teclado Reclusa

    yo tengo ese teclado ya hace casi 3 años y nunca he tendo problemas con el, lo ke dice domain si es cierto de ke se borran las teclas, no tan exageradamente como al mes, mas bien al año empezo la tecla S, y ahora ya un poco la A,W y D

    has probado conectarlo directamente?? para mi gusto yo siempre tendria conectado el teclado y mouse directamente a la placa

    Salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema con Teclado Reclusa

    No se que relacion pueda tener tu reclusa con el teclado sidewinder x6 pero me pasa lo mismo y no solo en uno. los numeros son los primeros en irse y siguen las letras mas usadas (w,s,etc)

    Quisiera escuchar recomendaciones sobre teclados.. como experiencia propia, mi logitech g11 esta genial con el unico detalle que la tecla "enter" es del tamaño del retroceso, como quisiera que sea del tipo grande esta tecla, seria el teclado ideal.

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problema con Teclado Reclusa

    Tu G11 es en ingles, por eso tienes el enter así (todos los teclado en ingles son así). Si te conseguias un G11 en español tendrias la ñ, en enter estandar y la tecla ">/<".

    Bueno, no tengo el reclusa, pero me paso algo similar con mi cel... algunas teclas especificas dejaron de funcionar, por lo que lo abri, le meti un limpiada con alcohol isopropilico a todos los contactos del teclado y a la conexion con la placa principal y se arreglo.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema con Teclado Reclusa

    :arrowu: +1, no se si los teclados microsoft son similares al interior (membrana plastica?) ..de ser así, mi comfort curve (y un par mas de mi casa) daban el mismo problema de no reconocer algunas teclas... limpìeza de la(s) membrana(s) con alcohol isopropilico y luego verificar ke kede totalmente seco y asunto arreglado.

    Salu2 y suerte
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema con Teclado Reclusa

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Tu G11 es en ingles, por eso tienes el enter así (todos los teclado en ingles son así). Si te conseguias un G11 en español tendrias la ñ, en enter estandar y la tecla ">/<".

    Bueno, no tengo el reclusa, pero me paso algo similar con mi cel... algunas teclas especificas dejaron de funcionar, por lo que lo abri, le meti un limpiada con alcohol isopropilico a todos los contactos del teclado y a la conexion con la placa principal y se arreglo.
    :o

    Buen dato.. sabes donde podria conseguir uno en español?

Temas similares

  1. Compro Teclado Microsoft Reclusa.
    Por CsDax en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2009, 10:26
  2. COMPRO Teclado Reclusa
    Por M!niOn en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 09:58
  3. Vendo > Teclado microsoft reclusa
    Por primus en el foro Market Place
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/06/2009, 14:42
  4. Compro Teclado Reclusa
    Por JcBm[x] en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2008, 02:24
  5. Problemas con teclado Reclusa
    Por koki_sb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2008, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •