Resultados 1 al 2 de 2

Duda con Disco duro SATA Samsung

Esta es una discusión para el tema Duda con Disco duro SATA Samsung en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas una vez mas recurro a esta gran comunidad para que me saquen de unas dudas que tengo:lol: :lol: :lol: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Duda con Disco duro SATA Samsung

    Holas una vez mas recurro a esta gran comunidad para que me saquen de unas dudas que tengo:lol: :lol: :lol: , me compre un Disco duro Samsung SATA de 320 Gb, lo puse de arranque con el cd de windows xp sp3, en la bios cambio la secuencia de boot para instalar el SO y como era nuevo el disco tenia que particionar le cree una particion para el poner el SO y todo lo demas de respaldo y al final vi que siempre me quedo 8 Mb sin particionar, yo puse que todo lo que sobrava era pa la segunda particion pero dejo esos 8 Mb sin particionar (todo esto lo hice son el cd de instalacion del win xp sp3), lo deje asi nomas e instale el sistema operativo y todo lo demas, me entro la duda de esos 8Mb q se quedaron sin particionar y entre a la web a averiguar y lei de todo, por ejemplo; que en al bios puede que por defecto este configurado mi disco como IDE y no estaria aprovechando la velocidad de los SATA, entre otras cosas mas. Les consulto aqui haber si me sacan de la duda porque se quedron esos 8 Mb sin particionar:roll: :roll: :roll: , saludos

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda con Disco duro SATA Samsung

    El particionador del instalador de Windows reserva 8Mb en el disco para poder cambiarlo a modo dinamico si fuera necesario (si asi lo quieras o necesites en el futuro).

    No hay forma de crear una particion completa del disco con el instalador de Windows.

    Podrias particionar el disco aparte con alguna 3ra aplicacion antes de instalar Windows. Asi podrias aprovechar esos 8Mb y perder la feature de disco dinamico que probablemente ni lo utilizaras. Aunque es demasiado trabajo para ganar solo 8Mb, que solo te sirven para guardar 2 MP3s con calidad misia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. V>Disco duro IDE Samsung 80GB
    Por L0rdZer0 en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2009, 08:16
  2. Vendo> Disco duro Seagate 250GB SATA II
    Por imp85 en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2008, 14:09
  3. [VENDO] Disco Duro 80GB sata Samsung
    Por peloudias en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2008, 17:45
  4. Compro> Disco Duro 160GB SATA 2
    Por imp85 en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/2008, 15:37
  5. Disco Duro Samsung
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2005, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •