Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

Esta es una discusión para el tema Ayuda Hardware (heaphones y soundcard) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, Una pregunta, que diferencia con el 7.1 Virtual de este producto con el 7.1 real ?? Estoy ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

    Hola a todos,

    Una pregunta, que diferencia con el 7.1 Virtual de este producto con el 7.1 real ?? Estoy buscando headphones decentes para jugar BFBC2 y Black Ops, porque tengo problemas "freeze" con el Audio OnBoard (Audio Integrado) al jugar en BC2, me recomendaron tambien comprar una tarjeta de sonido que soporte los auriculares que deseo, habia pensado en una x-FI estoy algo perdido :cry: pues lo que no termino de entender es como un sonido surround de 7.1 entra en un headphone no se supone que son 7 parlantes por ello el "7.1"?

    Eh visto algunas opciones :

    Logitech G35 / Megalodon + Auzentech Azt-Bravura x-Fi 7.1

    Presupuesto : 300 $
    Última edición por aescobedo; 03/01/2011 a las 12:41 Razón: cambio de tema

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

    [Guia] Elección de periféricos gamer (Mouse, Pad, Teclado, Audio)

    PD: no le tienes que hacer bump a un post que está en la primera pagina y menos aun con un par de horas de diferencia.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

    personalmente me ha ido muy bien con los productos sennheiser, asi que en headphones te recomiendo eso por su calidad y sonido.

    en cuanto a la tarjeta de sonido, una asus xonar ds 7.1 es economica y suficiente para esos juegos.

    ahora, esa tarjeta auzentech que pones es muy buena y tmb recomendada pero le sacarias provecho con unos buenos parlantes 5.1 o 7.1 .. si es para juegos principalmente, ya te dije.

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

    comprate cualquier tarjeta que soporte eax, puedes considerar en tus opciones la asus xonar mas comoda, con unos audios plantronics 377 que venden en cc arenales, si tienes problemas con el audio busca la opcion de bajarle el numero de sonidos o algo asi, si el problema persiste entonces es otra cosa. no estaria mal que digas que pc tienes

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

    Si vas a invertir tanto en una tarjeta de sonido, te aconsejo esta:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16829271004

    Sound Blaster es un chancay de a 20 en comparacion con esta.

    Lo que la mayoria no sabe es que las tarjetas no tienen suficiente potencia para poder hacer sonar bien cualquier audifono decente, con lo cual lo que uno obtiene al subir el volumen es pura distorsion. Ese no es el caso de esta tarjeta. Lee los reviews y veras de lo que hablo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

    O podrias comprarte un amplificador par audifonos separado y escoger la tarjeta de sonido que te guste mas.

    Y sobre EAX, si es que esto es importante, solo las de Creative soportan EAX5. Y segun Creative, las tarjetas ASUS no sporta ni EAX3. Segun lei, los drivers de ASUS hacen que el CPU (no la tarjeta de sonido) simule el EAX.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

    Bueno, me compre un Logitech G35, por ahora me sirve mucho para jugar BattleField BC2,CS, Blackops y a mi hermano para su WoW, estoy satisfecho con el 7.1 virtualizado, realmente hace la diferencia a poner una tarjeta de sonido y hacerlo multiple driver tu rig.

    Muchas gracias a todos, tendre en consideracion lo de las t. sonido para mi proxima rig, lo que no entiendo bien es que si compras por ejemplo una Creative con EAX5 y quieres usar un headset por nombrar el steelseries siberia v2, solo con audifonos decentes puedes sacarle el jugo a las tarjetas de sonido? o puedes poner cualquier audio stereo? algo q suena un poco ilogico porque el 5.1 o 7.1 se perderia xD

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si vas a invertir tanto en una tarjeta de sonido, te aconsejo esta:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16829271004

    Sound Blaster es un chancay de a 20 en comparacion con esta.

    Lo que la mayoria no sabe es que las tarjetas no tienen suficiente potencia para poder hacer sonar bien cualquier audifono decente, con lo cual lo que uno obtiene al subir el volumen es pura distorsion. Ese no es el caso de esta tarjeta. Lee los reviews y veras de lo que hablo.
    Si eh leido reviews, tambien tengo entendido que para sacarle el provecho a esa tarjeta tus audios deben soportar HiFi?

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda Hardware (heaphones y soundcard)

    soporte HiFi? que quieres decir con eso?

    EAX es el acronimo de Enviromental audio extensions. Como su nombre lo indica sirve para simular efectos de distintos ambientes mediante hardware, ademas de mayor soporte de sonidos simultaneos.

    Un ejemplo seria que en un juego X con soporte EAX, al entrar a un tunel se escuche eco. Esto puede variar desde un sonido simple con tal vez un poco de eco (no EAX), hasta efectos mas reales simulando el material del tunel y el piso. Claro que si el juego no soporta EAX, sonara igual.

    EAX no esta relacionado directamente con el surround.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Vendo> Plantronics Audio USB PC Microphone
    Por Fr4nkie en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/10/2009, 04:32
  2. Razer megalodon
    Por YumezR. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/11/2008, 19:00
  3. Compro > Plantronics Audio 510 USB
    Por bizoRd en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2008, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •