Resultados 1 al 20 de 20

se oscurece la pantalla

Esta es una discusión para el tema se oscurece la pantalla en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola amigos, por favor ayudenme, lo que sucede es que ultimamente esta fallando mi pc, se oscurece la pantalla, en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado se oscurece la pantalla

    hola amigos, por favor ayudenme, lo que sucede es que ultimamente esta fallando mi pc, se oscurece la pantalla, en cualquier momento, aveces cuando esta saliendo ya el escritorio, lo receteo sigue igual , aveces suele durar unos minutos mas, pero la cpu esta prendida normal, , por favor ayudenme, cual creen que seria el problema. desde ya espero sus pronto respuesta, gracias de antemano,.

    saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Especificacion de tu computadora? Prueba cambiando la video x otra y tmb el monitor podria ser eso.


  3. #3
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Hola, un par de preguntas, que tarjeta de video tienes? se oscurece y se mantiene asi oscuro, o parpadea?.salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    Hola, un par de preguntas, que tarjeta de video tienes? se oscurece y se mantiene asi oscuro, o parpadea?.salu2
    Q tiene q ver mi tarjeta de video? :? dime cual tienes tu y cual es tu placa talves hagan conflicto, dime si el problema es reciente o ya lo tubiste desde que armaste la compu, como ya te dije prueba cambiando la video, o puede ser q tu monitor te asta el qso y pruebalo cn otro.


  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    cuantos años tiene tu monitor? :) , si es el monitor todavia le pueden inyectar corriente a la pantalla(reactivar pantalla) para que te dure un tiempito mas porque dudo que sea alguna otra cosa
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Como ya dije solo tngo 2 sospechas, video o monitor, pero me inclino + x lo del monitor u.u


  7. #7
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    que modelo de monitor tienes?? cuales osn los specs de tu machine?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Q tiene q ver mi tarjeta de video? :? dime cual tienes tu y cual es tu placa talves hagan conflicto, dime si el problema es reciente o ya lo tubiste desde que armaste la compu, como ya te dije prueba cambiando la video, o puede ser q tu monitor te asta el qso y pruebalo cn otro.
    Ehem... como que la pregunta esta dirijida a beto 21 el creador del post.

    Preguntaba por el modelo de tarjeta por que ya me ha pasado con varias MX4000 o MX440 ya antiguas que hacian parpadear o se oscurecia la pantalla (por tener condesandores hinchados), por eso mi segunda pregunta si parpadea o se mantiene por cortos periodos el oscurecimiento.

    Hacerca del monitor, cuando este ya pasa por 3 o 4 años de uso, es normal que baje el brillo y se vea oscuro pero esa oscuridad se mantiene hasta que reativen el carbon de la pantalla del monitor. Ahora no necesariamente con esto se descarta el monitor en si, ya que puede existir otras fallas internas del monitor que produscan un efecto igual al que describes. Bueno sigue las recomendacion ya dichas y descarta con otro monitor y tal vez con otra tarjeta de video que tengas suerte.

    salu2

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    no save no contesta

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    hola, disculpen las demoras, bueno las caracteristicas de mi pc son placa intel D865PERL, procesador intel 2.40, memoria ram spectek 512 mb, video Nvida Geforce mx 4000 128 mb, monitor HP V7550 (es importado), desde ya espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.

    salu2

  11. #11
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    hola, llegaste a descartar el monitor? o la tarjeta de video?

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    no tengo para reemplazar el video, el monitor no creo que sea, por ejemplo pongo musica, y cuando la pantalla se oscurece (se pone como apagado el monitor) pos la musica se calla, si estaria mal el monitor pos la musica no se apagaria o me equivoco?
    desde ya espero sus pronta respuestas, gracias.

  13. #13
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Explicate bien por favor, se te oscurece la pantalla pero aun asi pudes seguir viendo tu escritorio? o se te apaga por completo y la maquina no responde a nada. Si es asi, hay muchas cosas por descartar y todo menos monitor -.- , puede ser tu placa, memorias, o fuente, esta ultima la mas probable.

    Sobre la tarjeta de video, no creo que sea la causante pero para que le hagas una revisada superficial sacala y revisa los condensadores (son los pequeños cilindros) fijate si estan hinchados en la parte superior como si se estuvieran inflando, si encuentras varios asi lleva tu tarjeta de paruro y que te cambien esos componentes (costo 1 sol por condensador 10 soles por cambiarlos).

    Por favor describe al detalle tu problema si quieres que te ayuden. salu2

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    hola, se oscurece por completo, osea se apaga la pantalla,, no veo el escritorio, no aparece nada de nada, pero la cpu esta normal es decir que los ventiladores siguen dando vueltas, ahora le puse una tarjeta de video vieja, sis 305 de 32 mb XD, y por el momento no estoy teniendo problemas, ya os contare que sucede en las proximas horas, desde ya muchas gracias por los comentarios.

    salu2

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    hola, les pido ayuda de nuevo, desde de unos dias de probar con mi tarjeta vieja, sigue teniendo los mismos problemas, solo que ahora dura mas minutos en no oscurecerce, desde ay espero sus pronta ayuda, muchas gracias de antemano.

    salu2

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Prueba con otra fuente, pareciera que a la larga la energía ya no es suficiente. Suponiendo que la otra tarjeta era más potente, la petición de energía era mayor y por tanto más rápido el oscurecimiento.

    Teoría mía.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  17. #17
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Prueba con otra fuente, pareciera que a la larga la energía ya no es suficiente. Suponiendo que la otra tarjeta era más potente, la petición de energía era mayor y por tanto más rápido el oscurecimiento.

    Teoría mía.
    idem ..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    bueno revivo este post para pedir ayuda.

    Veo mi pantalla y se nota todo oscuro, es decir se llega a ver los iconos todo.. pero muy opaco, el brillo y el contraste no tiene que ver aca.

    Mi monitor es un LG Flatron y mi tarjeta de video la Nvida Geforce mx 4000 128 mb, igual que en el caso anterior.

    Quiero saber con seguridad, cual podria estar fallando, ahora no tengo con que reemplazar y descartar.

    Hay alguna manera de saberlo sin tener que reemplazar?

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  19. #19
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Empieza descartando esa mx4000, y en el mejor de los casos el monitor tambien, como dije anteriormente en este post he tenido problemas de brillo en unas mx4000 (condensadores hinchados). Descarta y avisanos, salu2.

  20. #20
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: se oscurece la pantalla

    Empieza descartando esa mx4000, y en el mejor de los casos el monitor tambien, como dije anteriormente en este post he tenido problemas de brillo en unas mx4000 (condensadores hinchados). Descarta y avisanos, salu2.
    ok he leido, y revise los condensadores y no estan hinchados.

    Preguntaba por el modelo de tarjeta por que ya me ha pasado con varias MX4000 o MX440 ya antiguas que hacian parpadear o se oscurecia la pantalla (por tener condesandores hinchados)
    en mi caso no parpadea ni nada de eso, solo se oscurece y creo que es el monitor =S.


    Hacerca del monitor, cuando este ya pasa por 3 o 4 años de uso, es normal que baje el brillo y se vea oscuro pero esa oscuridad se mantiene hasta que reativen el carbon de la pantalla del monitor. Ahora no necesariamente con esto se descarta el monitor en si, ya que puede existir otras fallas internas del monitor que produscan un efecto igual al que describes. Bueno sigue las recomendacion ya dichas y descarta con otro monitor y tal vez con otra tarjeta de video que tengas suerte.

    salu2
    creo que tratare de descartar el monitor.


    gracias por la respuesta

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

Temas similares

  1. mi counter se oscurece :S
    Por Volkano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2007, 14:09
  2. se me distorsiona la pantalla
    Por SidVicious en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2006, 18:24
  3. Pantalla Negra
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2006, 12:02
  4. controlador de pantalla
    Por chockm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2006, 13:55
  5. Monitor ViewSonic Q71B se oscurece ó azulado
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •