Resultados 1 al 6 de 6

Duda De Case????

Esta es una discusión para el tema Duda De Case???? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos los amigos de este buen foro Peruano:D los he leido muy atentamente y he resuelto varias dudas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Question Duda De Case????

    Hola a todos los amigos de este buen foro Peruano:D los he leido muy atentamente y he resuelto varias dudas con sus mensajes bueno la duda q me viene es la siguiente:lol: :

    Tengo una Pentium III
    Procesador de 1.0 Ghz
    Placa Via sonido y video Integrado
    Disco duro de 80 gb
    2 unidades opticas una lectora y una kemadora ambas Lg
    512 de ram en 3 modulos
    Una placa Isa Scsi adaptec
    ;)

    Bueno la pregunta es la siguiente disculpe la ignorancia pero me gustaria saber si no hay algun problema en poner todo esto en un case de los ultimos osea para pentium 4 ya q actualmente esta en un case para Pentium II:roll: y deseo darle una buena ventilacion espero sus respuestas y comentarios:P

    P.D puse este post en esta zona pero si esta en la zona equivocada moverlo ala zona correspondiente Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Duda De Case????

    Honestamente con esos specs dudo mucho que con una mejor ventilacion sientas algun incremento en performance. En relacion a tu pregunta creo que no va a haber ningun problema poniendo tu placa en un case mas grande, seria cuestion que pruebes la ubicacion de los tornillos nada mas.
    asdf.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Duda De Case????

    no veo la necesidad de cambiar de case... esos procesadores no tienen mayores requerimientos de ventilacion....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Duda De Case????

    Bueno antes q todo quiero agradecer x sus respuestas y decir lo siguiente soy consciente q no lograre mas perfomance de mi makina lo q yo busco es mas estabilidad al sistema y los componentes físicos ya q en esa makina hago trabajos de scaneos de fotos y kemados de cd en vídeo o música y archivos y como repito esta en un case de una Pentium II voy a cambiarla a un case de una Pentium III pero mi duda viene si no habría problemas en ponerla en un case para pentium4 ya q también kiero comprar una nueva fuente la q tiene esa makina ya tiene mas de 6 años y es una genérica.
    Eso es mas q todo mi duda ya q los precios de los case para una Pentium 3 y una Pentium 4 no hay mucha diferencia y me refiero a cases genéricos

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Duda De Case????

    Hace varios años tuve una Pentium III (placa i815EEA) en un case para Pentium 4, no tuve problemas. Lo que necesitas tener en consideracion son los conectores de la fuente de poder, las placas para Pentium III usaban dos conectores, uno de 20 pines y uno de 4.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Duda De Case????

    No tendras ningun problema, si lo haces por comodidad y estetica, adelante que no pasará nada malo.
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

Temas similares

  1. Como conectar LEDS de 5mm al case
    Por -MiGuEL- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/05/2007, 22:57
  2. Algo le suena al case!
    Por MSC^BlueEyes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/2006, 16:47
  3. Problema con mi Case y mi Placa
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2005, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •