Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Duda en compra de hd4850

Esta es una discusión para el tema Duda en compra de hd4850 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas estoy por comprarme una hd4850 pero no ser por cual decidirme agradeceria me recomendaran una de ellas: his HD4850 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Duda en compra de hd4850

    Buenas estoy por comprarme una hd4850 pero no ser por cual decidirme agradeceria me recomendaran una de ellas:

    his HD4850 IceQ 4 turbo
    512mb
    core clock 650
    memory clock 2000
    precio: $260

    Asus RHD4850 DDR3
    512mb
    core clock 625
    memory clock 1.98Ghz
    precio: $272
    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...=VDFPCASAH4850

    el core clock y memory clock de la his es un poco mas rapido que la asus (se notara la diferencia?) pero la asus viene con un ventilador mejor ayudara eso en que sea mas rapida que la his??

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Las dos son buenas opciones, pero personalmente yo me iria por la His que tiene mejor sistema de ventilacion ya que tambien disipa algo tan importante como son las memorias y no solo el GPU como la Asus (asi parece).
    Ademas la His extrae el aire fuera del case,cosa que no veo por donde lo hace la Asus.

    Con respecto a los clocks no notaras la diferencia. A menos que hagas OC y tambien la His parece que rendira mas por su mejor cooler y aparte esta mas barata.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    mm! estoy de acuerdo con san diablo la his la veo mejor ya k tiene mejor disipasiopn del calor sacando el calor del case ya k usa dos slots de pci .

    Pd. ya esta vendiendo esa his IceQ 4 turbo si no para comprarme en una ya k la toy esperando de hace tiempo :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Buenas una pregunta saben si con esta tarjeta se puede jugar bien el crysis porque tengo un monitor de 22 widescreen y quisiera saber si corre bien el juego en resolucion de 1680X1050 y en buena calidad??

    Gracias.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    No, a esa resolución y asumiendo que quieres jugar en HIGH con filtros AA y FAA altos tienes que optar por un HD4870, el HD4850 se "ahoga" a esa resolución con lo descrito arriba.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Como nota aparte, me parecería inadecuado dejar de lado una gran tarjeta como la 4850 por el sencillo hecho de no poder jugar Crysis a esa resolución con todo en High. No es un juego top10 ni por asomo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Como nota aparte, me parecería inadecuado dejar de lado una gran tarjeta como la 4850 por el sencillo hecho de no poder jugar Crysis a esa resolución con todo en High. No es un juego top10 ni por asomo.
    El que haya sido nombrado Game of the year o Best shooter of the year 2007 por distintas webs reconocidas no te dice nada?

    PC Gamer awarded Crysis Game Of The Year and Action Game Of The Year in its March 2008, Games of the Year Awards issue. PC Gamer also remarked that "Crysis has pushed PC gaming to a new plateau, marrying the most advanced graphics engine ever created with phenomenal gameplay. From the cinematic opening to credits to its cliffhanger ending, Crysis is mesmerizing."

    Eso es por citar un ejemplo aunque eso no implica que solo nos debamos basar en reviews o calificaciones de ciertas webs sino por la experiencia propia que uno tiene con el juego. Al menos la mia concluyo en que es un juegazo y por ello tambien espere con ansias el WarHead.

    Yo supongo que a Cesar226 le interesa jugar a 1680x1050 porque tiene un monitor que puede hacerlo y asi aprovechar al maximo su hardware en conjunto con una tarjeta que lo pueda sorportar. Ese era exactamente mi caso pero con un monitor de 20" que tambien soportar 1680x1050 y finalmente opte por la HD4870.
    Última edición por xm; 05/10/2008 a las 12:28
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Billete mijo, billetes, GTAIV también era el mejor juego de la historia y lo que no caíamos en el "hype" tuvimos la razón al final.

    Para mí es un juego regulero tirando a malo. Como juego paisajistico cumple y mucho.

    Miles de compradores decepcionados.


    La 4850 HIS es la mejor compra que se puede hacer. Una 4870 vale bastante por encima de los $350 y no compensa, al menos no en nuestro país.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #9
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Bueno me gustaria saber de donde obtienes esos datos ya que casi 2 millones de copias vendidas no creo que sean pura decepcion. Al final cada uno tiene sus gustos y sacara sus propias conclusiones.

    BTW no trabajo para Crytek para que no piensen que estoy defendiendo a capa y espada este juego, es solo mi humilde percepcion.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  10. #10
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Como nota aparte, me parecería inadecuado dejar de lado una gran tarjeta como la 4850 por el sencillo hecho de no poder jugar Crysis a esa resolución con todo en High. No es un juego top10 ni por asomo.
    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Para mí es un juego regulero tirando a malo. Como juego paisajistico cumple y mucho.
    Solo por curiosidad, jugaron el Crysis (o Warhead) desde el comienzo hasta acabarlo? en que PC ?

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    La 4850 HIS es la mejor compra que se puede hacer para quienes no quieran o no puedan gastar mucho
    Arreglado.

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Una 4870 vale bastante por encima de los $350 y no compensa, al menos no en nuestro país, para quienes no quieran o no puedan gastar mucho
    Arreglado :cheesy:

    Cita Iniciado por xm Ver mensaje
    Eso es por citar un ejemplo aunque eso no implica que solo nos debamos basar en reviews o calificaciones de ciertas webs sino por la experiencia propia que uno tiene con el juego. Al menos la mia concluyo en que es un juegazo y por ello tambien espere con ansias el WarHead.
    Te doy la razon completamente.

    Crysis, y el nuevo Warhead, me parecen de los mejores shooters de los ultimos dos años. Tener un Open world para realizar lo que te de la gana de la manera como te de la gana, un buen sistema de physics, excelentes graficos, sonido, y un ambiente al estilo pelicula de hollywood, y tener un rig que los pueda correr decentemente, no tiene precio :cheesy:.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  11. #11
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Basta con mirar su firma (me parecio ver graficos integrados x ai?).

  12. #12
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    En algunos juegos, el apartado grafico es el principal factor para alcanzar la inmersion en el mismo. Crysis es uno de esos juegos, y si lo piensas jugar en detalle bajo, vas a perder en gran parte la experiencia que los desarrolladores buscaban alcanzar al momento de hacer el juego.

    Siguiendo el tema principal del thread, Cesar226, si no te molesta jugar a una resolucion no nativa de tu monitor, la 4850 te va a ser suficiente para poder jugar el Crysis en detalles altos. Solidus es la experiencia viva de ello, el lo juega sin problemas a 1024x768 y con filtros activados.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Este pc no lo uso para jugar, las consolas me alimentan bien. Me basta con jugarlo en el de otros. Prefiero gastar mi dinero en discos duros.

    Por lo mismo se muy bien como va el Crysis y por qué lo llamo juego paisajístico o benchmark paisajístico. Y las ventas que tuvo(bajas por cierto) fue más por lo segundo que por lo primero.

    richardmaysundo
    Cuando este la 4870 Toxic esa será la nueva mejor opción.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    En algunos juegos, el apartado grafico es el principal factor para alcanzar la inmersion en el mismo. Crysis es uno de esos juegos, y si lo piensas jugar en detalle bajo, vas a perder en gran parte la experiencia que los desarrolladores buscaban alcanzar al momento de hacer el juego.

    Siguiendo el tema principal del thread, Cesar226, si no te molesta jugar a una resolucion no nativa de tu monitor, la 4850 te va a ser suficiente para poder jugar el Crysis en detalles altos. Solidus es la experiencia viva de ello, el lo juega sin problemas a 1024x768 y con filtros activados.
    Pues ojo que yo no compré la tarjeta solo para jugar Crysis (a pesar que es un excelente juego y es el primero que lo he acabado en cada nivel de dificultad, bueno 2do porque el primero fue Bioshock), suelo jugar y/o avanzar 3 a 4 juegos a la vez, y no lo avanzo a la alocada, disfruto de cada nivel y su complejidad motivo por el cual requería de una tarjeta que cumpla el objetivo a la resolución que me permite mi monitor, el HD4850 fue la mejor elección que pude haber hecho, al igual que Richard eligió el HD4870 por encima del GTX260, en mi caso fue por encima de un SLI de 9600GT y tampoco fui por un HD4870 porque a la resolución en la que juego hubiese sido un desperdicio además del precio (ahora si estuviese aquí sus $320 a $350 pude haber optado, pero lamentablemente lo han colocado más de $100 dólares por encima del precio en USA, mientras que el HD4850 lo colocaron menos de $100 por encima del precio en USA).

    Con respecto al tema del topic, el ICEQ4 TurboX es una buena tarjeta, pero gastar 40$ más por mejorar la refrigeración cuando eso ya se puede hacer con el Catalyst 8.10 o comprar un fan de 120mm que cuesta 15 soles y colocarlo al frente o encima de la tarjeta me parece una exageración, si el ICEQ4 TurboX (el modelo que venden aqui) hubiese estado 25 dólares máximo por encima del HD4850 más barato que venden aquí (algo de $260) hubiese sido una buena elección.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Solo por curiosidad, jugaron el Crysis (o Warhead) desde el comienzo hasta acabarlo? en que PC ?

    Crysis, y el nuevo Warhead, me parecen de los mejores shooters de los ultimos dos años. Tener un Open world para realizar lo que te de la gana de la manera como te de la gana, un buen sistema de physics, excelentes graficos, sonido, y un ambiente al estilo pelicula de hollywood, y tener un rig que los pueda correr decentemente, no tiene precio :cheesy:.
    Tu has probado el STALKER?

    Visitando foros extrangeros(argentinos sobre todo), es tipico encontrar gente que "dice" que el crysis es el mejor FPS(o uno de los mejores), y saben que tienen en común todos?... si consumismo maximus. Leí varios comentarios de personas que ni siquiera acabaron el juego y lo alaban solo para "decir que sus PCS SI pueden con el mejor juego del año" -.-:lol: :lol: :lol:

    Crysis es un BUEN juego, punto. Pero el año pasado salieron muchos mejores(Cod4, Bioshock, STALKER, etc)

    Vamos que estoy seguro de que varios niños se divirtieron mucho mas jugando al COD4 lleno de serruchos, que tu fijandote mas en si un arbol esta muy pixelado en la isla de al lado(crysis) ^^

    Y para Cesar226 no hagas caso, con la 4850 podras jugar en 1440x900 high sin filtros, y pasarte el juego en perfectas condiciones(hasta en 1280x800 dependiendo de la calidad de tu monitor), pero lo importante es que te diviertas y no estes mas concentrado en buscar fallos graficos, pixelaciones, serruchos, etc ;)

  16. #16
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Vamos a responderle al amigo de Emerson.

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Tu has probado el STALKER?
    Si, y actualmente tambien estoy jugando el Clear Sky.

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Visitando foros extrangeros(argentinos sobre todo), es tipico encontrar gente que "dice" que el crysis es el mejor FPS(o uno de los mejores), y saben que tienen en común todos?... si consumismo maximus. Leí varios comentarios de personas que ni siquiera acabaron el juego y lo alaban solo para "decir que sus PCS SI pueden con el mejor juego del año" -.-:lol: :lol: :lol:
    Y tambien es tipico encontrar a gente que se queja de que el juego no es bueno o que este otro es mejor o blah blah blah, solo porque tienen PC's que nisiquiera pueden iniciar el juego :lol::lol::lol:

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Crysis es un BUEN juego, punto. Pero para mi el año pasado salieron muchos mejores(Cod4, Bioshock, STALKER, etc)
    Arreglado.

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Vamos que estoy seguro de que varios niños se divirtieron mucho mas jugando al COD4 lleno de serruchos, que tu fijandote mas en si un arbol esta muy pixelado en la isla de al lado(crysis) ^^
    O sea que ahora tu me conoces para saber cuanto me he divertido, interesante...


    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Y para Cesar226 no hagas caso, con la 4850 podras jugar en 1440x900 high sin filtros, y pasarte el juego en perfectas condiciones(hasta en 1280x800 dependiendo de la calidad de tu monitor), pero lo importante es que te diviertas y no estes mas concentrado en buscar fallos graficos, pixelaciones, serruchos, etc ;)
    Por si no sabes leer, Cesar226 quiere jugarlo a 1680x1050 (la res nativa de su monitor).

    Ya no hagas mas offtopic amigo de Emerson :lol:, cualquier cosa por MP y ten por seguro que intentare darme un tiempo para responderte :)
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    tu mismo lo dijiste, Cesar226 SOLO pregunto si podia jugar a la resolucion nativa, y NO si podra con "tal" o cual filtros, o que debe irse a otra mejor si es que no podria poner filtros x1000(que parece que aqui solo asi se divierten algunos ;))

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Es que un GRAN juego debe cumplir con los pilares de los juegos. Crysis solamente cumple con uno: Gráficos. En todo lo demás tiene juegos superiores y hasta muy superiores. De ahí que cualquiera lo pregone como LO MEJORCITO es fuentes gg pe.

    Katamari Damacy también es Game of the Year por si acaso, y has visto sus gráficos?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Katamari Damacy también es Game of the Year por si acaso, y has visto sus gráficos?
    Oe, pero no seas pendex, esa nota es para ps2. Aca se esta hablando de PC.
    Y bueno, la experiencia con Crysis, es completa, si separamos o solo sus graficos, o solo su juego, o su historia, no funciona. A crysis, no podemos dividirlo, es una sola unidad, indivisible en lo que a experiencia de juego se refiere.

    Hay mejores juegos, que puede ser indudable, pero eso no le quita a Crysis, el derecho que sea uno de ellos.

    Saludos
    Abur!

  20. #20
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Duda en compra de hd4850

    Bueno la HIS HD 4850 la eh conseguido en $235 y la HIS HD 4850 IceQ 4 en $250 esta ultima es muy buena si quieres experimentar el overclock.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ATI HD4850 o Nvidia 9800GTX+
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 15/03/2011, 19:54
  2. VENDO > RADEON HD4850 512MB GDDR3 (GG NVIDIA! LOL)
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 30/07/2008, 09:50
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/2008, 22:49
  4. Ayuda en compra de Ram
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24/06/2004, 01:07
  5. consuta de compra
    Por CradLe en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2004, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •