Resultados 1 al 6 de 6

Duda En Comprar Pantalla

Esta es una discusión para el tema Duda En Comprar Pantalla en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a migos deseo q me saquen de duda ya q deseo comprar un monitor tv para mi computadora para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Duda En Comprar Pantalla

    Hola a migos deseo q me saquen de duda ya q deseo comprar un monitor tv para mi computadora para jugar los ultimos juegos pero no se cual elejir si es un monitor tv o un monitor cual me recomiendan alguien q tenga experiencia nos vemos el monitor tv q me deseo comprar es un miray de 19 nos vemos quisas en el monitor tv le daria poco tiempo de vida ya q estara siendo usada para juegos AYUDEN si

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda En Comprar Pantalla

    Si solo vas a utilizarlo para jugar, una TV puede servir ya que no necesitas prestar atencion a detalles minusculos, pero un monitor siempre sera superior para todo lo demas como leer, trabajar, navegar, diseniar, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Duda En Comprar Pantalla

    Con la conexión HDMI y un TV LED de 32 Full HD (1080P) he tenido buenas experiencias, en juegos y en programas.
    A mi me parece que en el futuro los monitores seran reemplazos por los TVS.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda En Comprar Pantalla

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Con la conexión HDMI y un TV LED de 32 Full HD (1080P) he tenido buenas experiencias, en juegos y en programas.
    A mi me parece que en el futuro los monitores seran reemplazos por los TVS.
    Yo he utilizado antes una Toshiba de 23" 1366x768, una Sony 23" de 1366x768, otra Toshiba de 37" 1920x1080, una Sharp de 47" 1920x1080 y en todas me ha parecido bastante mala la imagen como para estar leyendo y trabajando. Aunque para exponer o jugar con un teclado y mouse inalambrico es bastante buena la experiencia. A veces prefiero jugar en mi sillon con mi TV y hasta navegar un rato, pero si por ejemplo quiero leer un pdf largo o empezar a trabajar, tengo que ir de todas maneras al desktop.

    Yo realmente dudo mucho que las TVs reemplacen algun dia a los monitores. Los monitores siempre estan adelante de las TVs. Las TVs siempre estaran orientadas a videos y los monitores estan hechos para ser vistos de cerca.

    Las TVs tienen muy poca resolucion y el dotpitch es algo grande en comparacion a los monitores. 1080p para 32" o mas es demasiado poco, un buen monitor de 27" ya tiene 2560x1440 y un monitor de 22-23" ya tiene 1920x1200, o 1920x1080 que esta tan de moda ahora.

    Esto sin tener en cuenta que ya hay monitores con soporte 120hz, mientras que todas las TVs siempre son de 60Hz. Los paneles TN utilizados en los monitores baratos, aunque con menor angulo de vision siempre seran mas veloces, y serian mas adecuados para videojuegos.

    Y ademas estan los monitores de gama alta que tienen aun mejor calidad de imagen y fidelidad de color.
    Última edición por Snake; 12/05/2011 a las 20:47
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Duda En Comprar Pantalla

    y q modelo de monitor me recomiendas venden en wilson unas led de 18.5 a 380 soles samgum no se q tal seran

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Duda En Comprar Pantalla

    Compra el monitor que mejor se acomode a tu bolsillo y te guste el diseño. La verdad que no hay gran diferencia notable en los monitores "básicos". A menos que estés buscando un monitor "especializado", no se te puede dar mucha información sobre una posible compra.

    Lo que sí, te recomendaría pasar por alto marcas como Miray que son genéricas mandadas a producir por Hiraoka.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. como comprar o duda sobre la compra
    Por matontmtcd en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2010, 11:41
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2009, 01:18
  3. donde comprar protector de pantalla para lcd???
    Por crazygunb en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2008, 19:22
  4. Duda para comprar en tiendas virtules!!!
    Por [th@n@tos] en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2006, 18:05
  5. Duda sobre comprar Wow usado
    Por HoRuSeTH en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/2005, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •