Resultados 1 al 7 de 7

Duda en la compra de Video Ati

Esta es una discusión para el tema Duda en la compra de Video Ati en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; holasss tengo una tarjeta de video ati la 4870 en Gigabytes pero quiero cambiarla lo mas parecido y comodo me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de huachanobrujo
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Urb El parral
    Mensajes
    51

    Post Duda en la compra de Video Ati

    holasss

    tengo una tarjeta de video ati la 4870 en Gigabytes pero quiero cambiarla lo mas parecido y comodo me seria una 5770 pero


    la 4870 tiene mejores condensadores que la 5770
    la 5770 corre a direct 11 a que la 4870 lo hace a 10.1
    la 4870 tiene 256 bit
    la 5770 tiene 128 bit
    la 5770 es tecnologia de 40 nanometros
    la 4870 quema que da miedooooooooooo y eso que le he puesto Tuniq-X2
    antes la temperatura segun ati es de 60 grados con el tuniq_x2 lo he bajado a 54
    cuando recien lo eche bajo hasta 50 xDDD

    por cual me recomiendan :S necesito respuesta con sentido

    y si me animo a comprar seria en marca Shaprirhe por su nueva tecnologia de enfriamiento xDDD

  2. #2
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Duda en la compra de Video Ati

    Comprate la Sapphire 5770 Vapor X. Creo que esta entre 190 y 215 dolares.

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda en la compra de Video Ati

    Si quieres una respuesta con sentido tambien debes hacer una pregunta con sentido. No hay logica en cambiar una tarjeta por otra que incluso en muchos casos es mas lenta que la que ya tienes.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Duda en la compra de Video Ati

    Para que tenga sentido tu cambio minimo una 6850 rinde bastante bien superando a la 5770 y compite con la GTX460 o en todo caso ir por la GTX460 de no ser asi la 6850 supone una mejora considerable pero como dices la generacion de calor y consumo de la 4870 son sus puntos bajos, yo vendi mi 4890 por los mismos motivos, lo hice antes que se devalue mas, la que uso ahora esta HIS 5770 ICe Q 5 va muy bien lastima que no pude ir por la 6850.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Duda en la compra de Video Ati

    Esta serie 6000 de Radeon es muy buena. Parecen que han combinado varias cosas de sus predecesores y han agregado nuevas tecnologias, segun e leido la 6870 ya esta preparada para 3D. Imaginen como seran las que vienen :D
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  6. #6
    Senior Member Avatar de huachanobrujo
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Urb El parral
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Duda en la compra de Video Ati

    la vez pasada fui a una conferencia de AMd en sheraton mostraron las nuevas 6850 y la 6870 si viene ya con tecnologia 3d pero estan regulando los software ahora viene on infinity y las demas vainas ahora ya no va ser ATi como producto sino AMD Radeon ahora en Sharpire con su tecnologia de enfriamiento es la mejor opcion sino robare un banco y me comprare la 5970 2GB jejej Toxic xDD gracias por los comentarios seguire usando mi 4870 sino que como viene el calor del verano ta que si me llega a 80 ahora jugando darksider que sera en enero :S

  7. #7
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Duda en la compra de Video Ati

    Cita Iniciado por huachanobrujo Ver mensaje
    la vez pasada fui a una conferencia de AMd en sheraton mostraron las nuevas 6850 y la 6870 si viene ya con tecnologia 3d pero estan regulando los software ahora viene on infinity y las demas vainas ahora ya no va ser ATi como producto sino AMD Radeon ahora en Sharpire con su tecnologia de enfriamiento es la mejor opcion sino robare un banco y me comprare la 5970 2GB jejej Toxic xDD gracias por los comentarios seguire usando mi 4870 sino que como viene el calor del verano ta que si me llega a 80 ahora jugando darksider que sera en enero :S


    La Sapphire Toxic de 2GB es mas lenta que la de 1GB. Te recomiendo la marca MSI en futuras compras.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

Temas similares

  1. Duda en compra de TV
    Por noob en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/2010, 20:01
  2. DUDA CON TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 9550 DE 256
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2007, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •