Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree1Likes
  • 1 Post By richardmaysundo

Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

Esta es una discusión para el tema Duda entre 3 monitores: HP o Acer? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola: Estoy cavilando mucho acerca del nuevo monitor de 24" full HDMI que estoy por comprarme. Aunque en mi firma, ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Lightbulb Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Hola:

    Estoy cavilando mucho acerca del nuevo monitor de 24" full HDMI que estoy por comprarme. Aunque en mi firma, puse que tenia el HP, por un error en tienda, me acaban de informar que no lo tienen y no saben cuando lo traeran de nuevo. Y bueno pues, volví nuevamente a la duda.
    Ahora bien, les muestro mis candidatos, y espero que las grandes mentes de Bz, y los que ya tienen y saben los beneficios de los monitores de 24", puedan darme una mano.

    Para que lo quiero? pues simple: Jugar y Ver mis pelis en HD, todo con buena calidad.

    Comienzo con el primero, sin ningun orden en especial:

    ACER G24 Predator.



    Lo resaltante de este monitor, son el altisimo contraste 50000:1; El tiempo de respuesta de 2ms y la fidelidad de sus colores.
    Lo negativo, el naranaja de la pantalla, que sinceramente no me gusta.

    HP Pavilion w2408h


    Lo mas resaltante es sus muy buenos puntajes en muchos reviews serios, se puede colocar en la pared y es a simple vista, muy atractivo (doy fe de ello). Segun muchos, el efecto glossy es superior a muchas otras pantallas.
    Lo negativo, es quizas un poco su alto coste, quizas 70 o 100€ encima de las otras 2 pantallas.

    Acer P243W



    Tiene casi todas las caracteristicas del G24 Predator, pero sin el alto contraste. Es el mas barato de los 3, y a pesar de ello, mucha gente dice, que no tiene mucha diferencia con el ya mencionado G24 (no me consta).
    Lo negativo de este monitor, es que en muchos reviews, saca un puntaje moderado, nunca llegando a "excellent".


    Como ven, la duda es grande, y si alguien ha probado alguno de ellos, o tiene alguna idea y/o aporte sobre alguna de las marcas aqui expuestas, me gustaria conocerlas. Si tienen mas info, o algun review, interesante, estare encantado de oirlo.

    Tengo que comprar el monitor antes del Sabado, asi que estare muy pendiente de todos su comentarios.
    Gracias de antemano.

    Saludos
    Abur!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Excelente dato, por lo que veo en PRAD, asi a grosso modo, el G24, se los lleva de encuentro.
    Creo que me estoy decantando por ese, pero es que ese naranja me tira para atras. Como no hicieron uno negrito caracho.
    Seguire informandome. Muchas gracias por la info.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    A cuando consigues el monitor?, ten en cuenta que todos son paneles TN, es decir inferiores en calidad de imagen que los demas paneles pero muy rapidos.

    Personalmente me decidi por un S-PVA y hasta ahora todos los juegos se ven espectaculares, ademas de las peliculas en BluRay a FullHD. Tambien tienes que considerar el contraste estatico, no importa que tengan un contraste dinamico alto, si el estatico es bajo entonces lo vas a notar. Otra cosa mas que tienes que considerar es el angulo de vision, >170° deberia de ser suficiente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Soy conciente que son paneles TN, pero si te fijas, son muy buenos y es más, en muchas páginas, dicen que la diferencia mas resaltante con los otros paneles, es el angulo de vision, cosa que a mi, no me molesta mucho, como bien dices, con que sea <170º voy de sobra.
    Gracias por los datos lmchv, y tienes toda la razon con el contraste estático, que es de donde cojean los TN: no creas que no lo tomo en cuenta.

    Saludos
    Abur!

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Todo depende del precio, obviamente los que tienen paneles TN son un poco mas baratos.

    Si puedes pagar un poco mas te recomiendo el que yo compre: http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&sku=147256
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Podria ser, aumentando 200€, pero aun no pienso comprarme otro panel para pc. Para casa, estaba pensando en uno mucho mas grande, con un panel S-IPS, pero para las pelis en mi cuarto y mis juegos, creo que basta y sobra con un buen TN.

    Mañana tengo que decidir el monitor si o si. Y pense que sería el sabado =(
    Creo que me decidire por el G24.

    Saludos
    Abur!

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    El ganador:



    Ya esta listo, pedido y en camino el G24, claro ganador por muchas cosas, entre ellas, el contraste, la respuesta en ms y las opiniones en algunos foros, donde con pelos y señas, indican el porque deberiamos comprar una ACER G24 PREDATOR, cosa que ya tenia muy en mente, y me lo confirman feacientemente.
    Decepcionante los grises del HP, que tuve en mis manos por algunas horas, tiran mucho para azul, y no pueden graduarse como me hubiera gustado.

    La espera desespera. Lo tendre el Lunes, a mas tardar el martes.
    Ya les estare comentando que tal.

    Saludos
    Abur!

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Llegó el monitor a casa!!! A mediodia =)
    Primeras impresiones:

    -No me vino con ningun pixel difunto, ni loco ni ná! puedo ya vivir en paz =)
    -El NARANJA no se nota mucho, pense que era mas chillon, pero es mas discreto.
    -La calidad de la imagen es IMPRESIONANTE. Los colores son muy buenos, y no hay punto de comparacion con el ASUS vw222s que tenia antes.
    -El angulo de vision es bueno, y el glossy hace del monitor una muy buena compra.
    He llegado a ver in situ el w22408h de HP, y me gustan mas los colores del G24. Los blancos son muy buenos, y sus grises tambien (el hp, tira para azul).
    La mejor compra que he hecho este año. =)

    Probando con juegos:

    Por ahora lo he probado con el Team Fortress 2, el Counter Strike Source y el Call of Duty 4: Ningun problema, y va mucho mas fluido y sin ningun goshting ni nada, excelente. He jugado algo de warcraft FT y los colores son muy nitidos. Simplemente estoy muy satisfecho con ellos. Bien por ACER, que por segunda vez, luego de 2 años y medio, no me han decepcionado, y han mejorado sus productos notablemente.

    Probando con peliculas:

    Tengo varias en 720p y en 1080 y al igual que en los juegos, los colores le dan una dimension que antes no tenia de mis peliculas, aprovechando de esta manera, la resolucion nativa y disrutando como un chancho de ellas =).

    Ahora estoy en clase, ya seguire dando mas puntos de vista ^^

    Saludos
    Abur!

  10. #10
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Por lo que veo y comentas, se ve que es un monitor bestiasa, aparte que es de 24"! Imagino tu felicidad, bueno que lo disfrutes.

    Yo estoy por comprarme un nuevo monitor, pero como es clasico estoy en la gran duda de cual elegir. Tengo de candidatos al Samsung 2232Bw y al LG W2252TQ del cual me estoy desanimando un poco, no parece ser tan bueno.

    Sabes algo del mencioando Samsung? parece ser bueno (dentro de su rango claro) pero me hace dudar lo que dicen de la "loteria" con el panel, que con algunos la calidad no es muy buena y eso. Algun consejo? Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    :arrowu: Gracia tio!; yo tambien espero disfrutarlo al maximo! =)

    Yo antes de comprarme el ASUS de 22", tambien me habia decidido por el Samsung de 22", pero lastimosamente, los colores, muy azulados para mi gusto (y un pixel muerto), hicieron que me decida por el otro, que mantenia mas fieles sus colores.
    Yo desde ese instante, y luego de un larga historia en la tienda, por el pixel y los colores de la pantalla, jure nunca mas comprar un Samsug, ya que como experiencia, me valia. Aparte claro esta, el hecho de los paneles, que es una tonteria, a que para colmo de males, el truco del panel "S" era una estafa.
    Te recomiendo, algun otro modelo y MARCA: no compres un Samsung (opinion muy personal), aunque hay gente y amigos que conozco, que estan contento con el suyo.

    Saludos
    Abur!

    pd. Y si pudes, mirate uno con glossy, ya que el modelo que mencionas tiene la pantalla mate, y puedo asegurarte, que el glossy resalta muchisimo los colores.

  12. #12
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    :arrowu: Gracia tio!; yo tambien espero disfrutarlo al maximo! =)

    Yo antes de comprarme el ASUS de 22", tambien me habia decidido por el Samsung de 22", pero lastimosamente, los colores, muy azulados para mi gusto (y un pixel muerto), hicieron que me decida por el otro, que mantenia mas fieles sus colores.
    Crees que haya sido por el panel que tendria ese que viste?, porque justamente eso comentan cuando el panel no es el "S".

    ...el truco del panel "S" era una estafa.
    Te refieres a eso de bajar brillo y contraste a cero, etc para que aparesca tal menu y poder saber el panel, es mentira? o a que te refieres?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Te recomiendo, algun otro modelo y MARCA: no compres un Samsung (opinion muy personal), aunque hay gente y amigos que conozco, que estan contento con el suyo.

    Saludos
    Abur!

    pd. Y si pudes, mirate uno con glossy, ya que el modelo que mencionas tiene la pantalla mate, y puedo asegurarte, que el glossy resalta muchisimo los colores.
    Lo que pasa es que viendo el mercado local (BTsys y Deltron, aun no me doy la vuelta por wilson, aunque imagino que iría a encontrar lo mismo) hay puro samsung y unos cuantos LG que googleando no pintan mucho. Que pena que el mercado local sea tan limitado.

    P.d.: Gracias por el dato del glossy, justo el 2232BW que menciono tiene una version "plus" que cuesta us$1 más y es glossy, pero con lo que me dices...
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Crees que haya sido por el panel que tendria ese que viste?, porque justamente eso comentan cuando el panel no es el "S".
    Quizas, aunque en tienda, probe 5 monitores diferentes, y todos o tenian pixels muertos (o vagos, etc) y los colores monses.

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Te refieres a eso de bajar brillo y contraste a cero, etc para que aparesca tal menu y poder saber el panel, es mentira? o a que te refieres?
    No, eso es el menu oculto, me refiero, a que hay algunos paneles "S", que se ven igual o peor a los otros paneles.

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Que pena que el mercado local sea tan limitado....
    Eso es una gran verdad. Aunque podrias ver las tiendas por internet.

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    P.d.: Gracias por el dato del glossy, justo el 2232BW que menciono tiene una version "plus" que cuesta us$1 más y es glossy, pero con lo que me dices...
    Si, veras que no tiene pierde!!!

    Suerte con la compra!

    Saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Bueno despues de tanto detalle tecnico es hora de recurrir a la vieja y practica elección, al ojo! Aunque en esto de los monitores en realidad es lo mas logico.

    Entonces ire a wilson preguntare por los modelos candidatos, los pondre en filita y decidire. Gracias por los consejos, has ayudado a confundirme aun mas :). jaja jk. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Gracias por los consejos, has ayudado a confundirme aun mas :). jaja jk. Saludos.
    Haha, es que eso es lo normal xD

    Con decirte que yo iba comprarme un monitor iiyama que es una marca japonesa, que me gustó bastante, y es teoricamente, excelente. Pero luego de reviews y mas reviews, y de confundirme aun mas y mas, opte, luego de mucho divagar, en este G24 PREDATOR.
    Es lo normal, ya que donde uno falla, el otro resalta, y asi entras en una voragine infinita xD.

    Pero lo de ponerlos en final india, y elegirlo a dedo, es lo mejor: a la antigua!

    Suerte!
    Abur!

  16. #16
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Haha, es que eso es lo normal xD

    Con decirte que yo iba comprarme un monitor iiyama que es una marca japonesa, que me gustó bastante, y es teoricamente, excelente. Pero luego de reviews y mas reviews, y de confundirme aun mas y mas, opte, luego de mucho divagar, en este G24 PREDATOR.
    Es lo normal, ya que donde uno falla, el otro resalta, y asi entras en una voragine infinita xD.

    Pero lo de ponerlos en final india, y elegirlo a dedo, es lo mejor: a la antigua!

    Suerte!
    Abur!
    Si tienes razon, al menos yo no tengo taaantas opciones como para loquearme mucho con la elección, asi que tomare eso como un punto a favor (aunque en el fondo me jode :D).

    Entonces ire, hare la filita y con que me gusten como se ven y como se veran en mi escritorio, estare feliz. Gracias ya comentare como me fue. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  17. #17
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Oe ramiro bien afanoso eres no? abriste el thread "por gusto" porque al final compraste el que tenias pensando inicialmente :lol:.

    Sera motivo para que ahora cuando juguemos veas como te owneo pero "a lo grande" :cheesy:.

    Congrats por la compra ;)
    Ramiroquai likes this.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre 3 monitores: HP o Acer?

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Oe ramiro bien afanoso eres no? abriste el thread "por gusto" porque al final compraste el que tenias pensando inicialmente :lol:.)
    xD

    Bien sabes, que el iiyama fue el primer elegido y estaba empiladazo por el , luego pasando por el HP. Hasta el final, dias antes de la compra, tenia en mente el HP, pero una pena que los colores sean tan malos =(

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Sera motivo para que ahora cuando juguemos veas como te owneo pero "a lo grande" .
    Congrats por la compra
    Gracias =)
    Pero lo de ownearme en los juegos, lo veo un poquito tranca, ya que siempre hay excusas cuando mancas xD

    Saludos
    Abur!

Temas similares

  1. Duda: Monitores CRT
    Por jhonatax en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2008, 11:13
  2. Ayuda Con Acer
    Por TSum en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2008, 14:54
  3. Duda concreta entre mothers
    Por ferjd en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2007, 10:01
  4. Monitores LG vs monitores SAMSUNG
    Por peruchini en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/07/2007, 16:52
  5. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •