Resultados 1 al 17 de 17

duda entre estas 2 placas

Esta es una discusión para el tema duda entre estas 2 placas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; GA-MA785GT-UD3H http://www.gigabyte.com.pe/Products/...ProductID=3145 y M4A785TD-V EVO http://latin.asus.com/product.aspx?P...rnR&templete=2 cual me conviene, sabiendo que se usara la integrada por algun tiempo hasta que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado duda entre estas 2 placas

    GA-MA785GT-UD3H
    http://www.gigabyte.com.pe/Products/...ProductID=3145

    y

    M4A785TD-V EVO
    http://latin.asus.com/product.aspx?P...rnR&templete=2


    cual me conviene, sabiendo que se usara la integrada por algun tiempo hasta que se compre la tarjeta

    cual es mas OCable en caso de necesitarlo?


    gracias por sus consejos
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas


  3. #3
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    viendo la referencia me iria por la mas barata de las 2 me imagino k debe ser la gigabyte.

    salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    la asus tiene momeria onboard para que la integrada no te jale ram del sistema y ademas el mitico boton turbo xD
    fuera de eso no veo mayor diferencia
    si la diferencia de precios es muy alta yo me iria por la Gygabyte, pero si van por ahi seria la Asus
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    si van por ahi pero me quedo cn las sus 120-125$$ dependiendo en que tienda

    gracias
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Yo me iria mejor por la GA-MA785GPMT-UD2H que si tiene Sideport (128MB integrados) y es mas barata que la ASUS por unos cuantos dolares.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Una pregunta ¿Cuál es mejor?:


    Asus - M4A785TD-V EVO

    ó

    Gigabyte - MA770T-UD3P(no quiero comparar con GA-MA785GT-UD2H, porque si se coloca un video grande, tapa los conectores SATA).

    suponiendo que ya tengo una tarjeta de video.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Una pregunta ¿Cuál es mejor?:


    Asus - M4A785TD-V EVO

    ó

    Gigabyte - MA770T-UD3P(no quiero comparar con GA-MA785GT-UD2H, porque si se coloca un video grande, tapa los conectores SATA).

    suponiendo que ya tengo una tarjeta de video.
    Si vas a comprar un video grande o ya tienes una, como mencionas, ahorrate 30 dolares y comprate la MA770T en internet hay bastantes reviews, es muy buena y tiene ACC :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo me iria mejor por la GA-MA785GPMT-UD2H que si tiene Sideport (128MB integrados) y es mas barata que la ASUS por unos cuantos dolares.
    justamente estaba con esa duda del sideport algunos me dicen q no ayuda mucho en juegos mas q todo en reproducuin de videos de alta calidad que es lo usted dice al respecto otra cosa q dicen es q genera mas calor ala placa gracias x la respuesta

  10. #10
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Una pregunta ¿Cuál es mejor?:


    Asus - M4A785TD-V EVO

    ó

    Gigabyte - MA770T-UD3P(no quiero comparar con GA-MA785GT-UD2H, porque si se coloca un video grande, tapa los conectores SATA).

    suponiendo que ya tengo una tarjeta de video.
    Yo iría por la “M4A785TD-V EVO” es mucho mas espaciosa en comparación con la “GA-MA785GPMT-UD2H” que parece más un Mobo para los entusiastas del “HTPC” y tiene la ventaja de traer “SidePort Memory - Onboard 128MB DDR3 1333 Memory” igualmente al modelo de gigabyte. Que no trae el recomendado “MA770T-UD3P” y viéndolo por el lado de que siempre es útil contar con un video integrado en la Mobo y mejor que este nada despreciable “Radeon 4200” y para completar esta Mobo también trae la buscada opción “ACC”.

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    justamente estaba con esa duda del sideport algunos me dicen q no ayuda mucho en juegos mas q todo en reproducuin de videos de alta calidad que es lo usted dice al respecto otra cosa q dicen es q genera mas calor ala placa gracias x la respuesta
    Depende de que uso le quieras dar a esa PC. 10% adicional en un juego que corre a 30FPS, realmente da igual, ya que por 3FPS mas, no vas a ver que el juego corra mejor. No diste mayor detalle, simplemente 2 opciones de placas. Entre las 2, yo propuse una tercera que en performance es igual y es mas barata en lineas generales. Detalla el uso que le quieres dar, los juegos que quieres jugar, etc. y sera mas facil ayudarte.

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Una pregunta ¿Cuál es mejor?:

    Asus - M4A785TD-V EVO

    ó

    Gigabyte - MA770T-UD3P(no quiero comparar con GA-MA785GT-UD2H, porque si se coloca un video grande, tapa los conectores SATA).

    suponiendo que ya tengo una tarjeta de video.
    Si ya tienes tarjeta de video, la MA770T-UD3P es mejor opcion. No veo para que pagarias por video integrado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    [quote=Devil;1008395]Depende de que uso le quieras dar a esa PC. 10% adicional en un juego que corre a 30FPS, realmente da igual, ya que por 3FPS mas, no vas a ver que el juego corra mejor. No diste mayor detalle, simplemente 2 opciones de placas. Entre las 2, yo propuse una tercera que en performance es igual y es mas barata en lineas generales. Detalla el uso que le quieres dar, los juegos que quieres jugar, etc. y sera mas facil ayudarte.



    bueno antes q todo gracias x la respuesta lo siguiente no soy el creador del post pero estaba entre esas placas y mencionaste esta GA-MA785GPMT-UD2H entonces googleando encontraba respuesta q no ayudaba mucho y q calentaba mas la tarjeta madre sobre el uso q le voy a dar lo basico:
    internet chat algun q otro programa de diseño basico como picasa adode photo juegos counter strike dota cod4 y 5 si se puede tambien lo basico en resoluciones de 800x600 y si se puede 1024x768 sin filtros y todo eso
    con 2 gb de ram ddr3 en un solo slot
    un procesador semprom 140
    la tarjeta de video en un aprox de 6 a 8 meses recien comprar
    Gracias x la ayuda

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Si, ya me di cuenta. Es que son varios que han preguntado en el mismo topic y ya se me hizo un arroz con mango.

    En fin. no se si el Sideport genera mas calor. Es la primera vez que escucho ese comentario. De ser cierto, dudo que sea algo significativo, de lo contrario en Google encontraria informacion al respecto. Y asi fuese el caso, recuerda que la MA785GPMT-UD2H es Ultra Durable 3. El termino marketero de Gigabyte para decir que tanto el PCB de la placa como los mosfets generan menos calor y consumen menos energia.

    Cualquiera de las 2 placas te va a servir para lo que buscas. Claro que en CoD 4/5 vas a tener que bajar la calidad grafica bastante para jugarlo aceptable.

    La ASUS M4A785TD-V EVO es ATX y tiene mas espacio para conectar los cables SATA en caso que tengas una tarjeta de video grande. Pero, es unos dolares mas cara.

    La Gigabyte MA785GPMT-UD2H es micro ATX y podria ser algo incomodo conectar/desconectar discos si tienes una tarjeta de video grande, pero la verdad no lo veo nada complicado. Los cables SATA tienen conectores en L y tampoco es que uno conecta/desconecta discos a diario.

    Yo en tu caso, no compraria ninguna de las 2. Preferiria esperar a tener dinero para la tarjeta de video y comprar una placa sin video integrado. Yo me iria por una MA770-UD3 o hasta una MA770-UD3 (Revision 2.0) que es DDR2 y vale casi $30 menos que las 2 primeras opciones.

    Obviamente tambien depende de si quieres hacer overclocking o no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    o hasta una MA770-UD3 (Revision 2.0) que es DDR2 y vale casi $30 menos que las 2 primeras opciones.

    Obviamente tambien depende de si quieres hacer overclocking o no.
    Gracias x la respuesta sobre este punto y viendo la tendencia actual sobre costos de ddr2 :x tendencia a encarecer y/o costar igual o mas q la ddr3 prefiero la ddr3 sobre el tamaño de la tarjeta de video umm con una 4670 o en todo caso 5770 esta en mi mente
    lo de ATX y micro ATX es mas q todo sobre las posibilidades de expansion de harware llamese trajetas pci
    y el overclocking si lo haria pero nada fuerte
    de nuevo muchas gracias x la respuesta

    P.D ahorita mismo estoy saliendo a ver precios estere informando
    Última edición por hospicios; 14/11/2009 a las 16:18 Razón: P.D

  15. #15
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Y que onda con la GA-MA790FXT-UD5P, esa creo le hace el pare a todas las expuestas aca o no?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  16. #16
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas



    Sabes dónde has posteado? :?

    La 790FXT UD5P pasa los $210 mientras que las que se mencionan acá, que son 785, no llegan ni a los $125 :?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #17
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: duda entre estas 2 placas

    Ah ojo cerrado me iria por la gigabyte ademas esta un toke mas barata que la asus.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


Temas similares

  1. Duda entre estas dos tarjetas de video
    Por danielm en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/09/2009, 22:23
  2. Duda entre placas AM2+
    Por pepecp en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/06/2009, 17:05
  3. Duda entre estas 2 placas
    Por Maverick*_- en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2009, 16:00
  4. ayudas con estas placas TA780G M2 VS M3A78-EM
    Por odin77da en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2008, 20:17
  5. Cual de estas placas?
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •