Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78

Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

Esta es una discusión para el tema Duda entre estos 2 modelos de LCD 22" en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por veli64 Yo te sugeriria que compres el LG de Saga. Olvidate de esa loteria del panel con los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Yo te sugeriria que compres el LG de Saga. Olvidate de esa loteria del panel con los samsung, yo estaba igual que tu, leia en todas partes de la web que el samsung es el mejor si es que te toca tal panel (1 de 3 creo que era no?) decidi no jugarme mi inversion e ir a lo seguro, no quise darle mi dinero a una empresa que da productos del mismo modelo con tantas diferencias en la imagen. Ahorita mi primera opcion son ese modelo de LG que mencionas y segundo lugar un modelo de DELL que no recuerdo ahorita, esos dos son excelente y no hay loteria ahi. Suerte.
    Si, eso tambien pensaba y aparte que el LG esta a buen precio (S/.869 en Saga vs us$317 BTsys) y te regalan un USB LG 1GB jeje. Pero cuando busque reviews en todos encontre un comentario en particular, decian que tenia algo de bleeding en los bordes con los colores negros y comenze a desanimarme.

    Tambien entre a la pagina de DELL Perú para ver los modelos de 22" pero el mas barato estaba mas de S/.1200 asi que descarté esa opcion.

    Mañana voy a Wilson a ver los Samsung personalmente y de paso darle la chekeada a los menus internos y si hay alguno con Panel "S" compararlo con otro que no lo sea, haber si realmente hay diferencias.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  2. #22
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    osea si uno quiere un buen LCD con calidad de imagen y con al menos de 4ms de respuesta en formato wide a buen precio debe esperar .

  3. #23
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Yo te sugeriria que compres el LG de Saga. Olvidate de esa loteria del panel con los samsung, yo estaba igual que tu, leia en todas partes de la web que el samsung es el mejor si es que te toca tal panel (1 de 3 creo que era no?) decidi no jugarme mi inversion e ir a lo seguro, no quise darle mi dinero a una empresa que da productos del mismo modelo con tantas diferencias en la imagen.
    No es que solo un panel del los 3 que existen de Samsung sea bueno y los otros 2 malos, simplemente el panel S es excelente, el panel A es muy bueno y el C es promedio comparando con la competencia. Segun los reviews calibrando el panel A llega a ser tan bueno como el S.

    Otra cosa que escuché es que debido a las quejas de los usuarios en todo el mundo sobre este tema, Samsung decidió estandarizar sus paneles a todos S desde hace tiempo. Ahora que queden en stock de algunas tiendas los paneles antigüos ya es otra cosa, aunque lo veo bien dificil pues este es un tema de hace buen tiempo atras.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #24
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Entonces más seguro es comprarse un T220, que es parte de la nueva línea de Samsung y que hay más opciones que sean panel S. Habría que buscar e indagar bien sobre ese modelo que está muy interesante...esperando un review de alguien que lo tenga.

  5. #25
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    osea si uno quiere un buen LCD con calidad de imagen y con al menos de 4ms de respuesta en formato wide a buen precio debe esperar .
    Nada que ver, a menos que estes sicosiado con todo este tema y te mueras o te desanimes porque lees un review que diga algo, cualquier cosa que no te agrade, si eres asi, entonces ni de aca a 1000 anios encuentras algo que sea "bueno". Actualmente, y desde hace un tiempito, ya hay monitores LCD muy buenos que cumplen con su trabajo de muy buena manera, ojo que nunca habra el aparato perfecto.
    Esto me hace recordar a esos que dicen: "Mejor me espero a que salga la tarjeta de video/procesador/placa/disco duro/etc mejor para comprarmela"y asi estan meses de meses y asi se les pasa la vida esperando a lo "mejor"...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #26
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    32" 1200 soles?, que marca??

    Te aseguro que si cuestan asi no tienen una "resolucion decente" para una PC
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #27
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    si quieres para ver pelis y tele.. comprate una tele pe!

    las de 32" estan algo de 1200 soles en tienda tipo metro y tiene una resolucion decente para usar con la pc :lol:
    Nunca mencione que la queria para ver tele.

    Ahora, te recomiendo dar una ojeada a los precios de las TVs LCD de 32" antes de postear. Sino pasame el dato con marca y modelo exacto para ir a comprarlo antes que se acaben.

    P.d.: Que sea LCD de 32" con resolución decente como dices, osea imagino minimo 1366x768.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  8. #28
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    :arrowu: y les crees? cuanto tiempo krees ke durarìa? (tipo marca recco)

    la idea es comprar algo ke aparte de ser bueno, te dure un buen tiempo sin problemas

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #29
    Senior Member Avatar de sabre
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    :arrowu: y les crees? cuanto tiempo krees ke durarìa? (tipo marca recco)

    la idea es comprar algo ke aparte de ser bueno, te dure un buen tiempo sin problemas

    Salu2
    Es cierto, es lo que todo usuario espera, por otra parte Enkhil, según veo en tu firma tienes el Samsung T220, cuéntanos un poco acerca de tu monitor, qué juegas?, etc.
    Saludos

  10. #30
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    en metro... marca china dicen full hd con conexion hdmi
    lo que deberia ser unos 1400x1080
    pero si es 1200x720 creo que se podria usar :roll:
    Asi sea una marca china dudo que esten a S/.1,200, talvez era algun plasma con resolucion 852x480 (vi uno daewoo en S/.1,800) y de todas maneras estaria barato.

    P.d.: Ultimamente lo chino no es malo, es más andan haciendo casi todo. Sino comienza a fijarte el "made in" de tus marcas preferidas.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  11. #31
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    offtopic:
    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    P.d.: Ultimamente lo chino no es malo, es más andan haciendo casi todo. Sino comienza a fijarte el "made in" de tus marcas preferidas.
    nadie dijo ke lo chino era malo, ...lo ke es malo es "lo chino sin mucho control de calidad y con componentes muy muy muy baratos". si bien casi todos los componentes de nuestras computadoras son ensamblados en china... pero ahì tenemos la diferencia de las PC-Chips con las Gigabyte... los TV Recco con los Sony.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #32
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    offtopic:


    nadie dijo ke lo chino era malo, ...lo ke es malo es "lo chino sin mucho control de calidad y con componentes muy muy muy baratos". si bien casi todos los componentes de nuestras computadoras son ensamblados en china... pero ahì tenemos la diferencia de las PC-Chips con las Gigabyte... los TV Recco con los Sony.
    Si, un poco generalizado mi comentario.

    Tienes razon, son las marcas quienes le pondran la calidad al producto usando o no componentes de calidad. He ahí las diferencias como dices.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  13. #33
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Procesadores AMD :arrow: 100% made in china
    dice grandaso consumido en alemania y abajito con lupa dice diseñado y fabricado en china
    absolutamente todas las placas que venden aca... chinas
    impresoras, accesorios, hardware de microsoft... chinos
    ibm para usuarios (pcs de casa, laptops) fue comprado por lenovo... adivina que... chino
    los aparatos 'japoneses' ¿sony? dicen ensamblados en japon, fabricado en china
    etc... etc... etc...

    tengo un pata que compro en metro una compu de esas monses que las venden caro creo que brandtech y la estuvo usando como medio año, el lol la abrió para limpiar y supongo que habrá conectado mal el disco ide la cosa es que lo quemo y fuimos a ver lo de la garantia, no dijeron nada sobre el sello de seguridad y la cambiaron por otra nueva en su cajita sellada, se habra demorado una hora, a lo mucho dos...

    por esas teles creo que dan dos años, no estoy seguro, voy a preguntar la prox vez k pase...

    actualmente estoy jugando crysis warhead a 24fps detalles dedio, crysis a 32fsp detalles alto, y no le veo nada de especial al monitor, lo compre porque es medio rojo... no creo que un monitor influya en la velocidad del cpu o en los fps... ¿hay alguno que de problemas?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    Procesadores AMD :arrow: 100% made in china
    dice grandaso consumido en alemania y abajito con lupa dice diseñado y fabricado en china
    absolutamente todas las placas que venden aca... chinas
    impresoras, accesorios, hardware de microsoft... chinos
    ibm para usuarios (pcs de casa, laptops) fue comprado por lenovo... adivina que... chino
    los aparatos 'japoneses' ¿sony? dicen ensamblados en japon, fabricado en china
    etc... etc... etc...
    Para ser justos el termino con los procesadores AMD es "diffused". Esto significa que el core esta hecho en Alemania o Singapur y el procesador en si ha sido ensamblado o fabricado en China o Malasia.

    Lo mismo sucede con Sony donde usualmente es fabricado en Japon y ensamblado en China. Jamas he visto un caso al reves (fabricado en China y ensamblado en Japon) aunque muchas veces es fabricado y ensamblado en el mismo pais sea China o Japon.

    Como los "Made in Japan", "Made in Germany", etc ya no son tan comunes, no tengo ningun problema en comprar productos chinos. A menos que sean productos comestibles...

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    actualmente estoy jugando crysis warhead a 24fps detalles dedio, crysis a 32fsp detalles alto, y no le veo nada de especial al monitor, lo compre porque es medio rojo... no creo que un monitor influya en la velocidad del cpu o en los fps... ¿hay alguno que de problemas?
    Obviamente el monitor jamas influira en la velocidad del CPU.

    La calidad del monitor influye en la imagen. Calidad, nitidez, color (fidelidad), velocidad (ghosting), contraste, brillo, resolucion, etc. Ah por cierto, tambien influye en los frames por segundo aunque en LCDs, casi todos se limitan a 60fps maximo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    a los humanos siempre nos gusta pensar que lo k tenemos es especial y por eso nos gusta inventar cosas tal como los celeron gama ultra low end (4x0) que en wilson y todos los venden como dual core cuando por ninguna parte tiene dos cores funcionando ni ht ni nada que aunque sea simule que tiene dos

    en ninguna parte ni siquiera en la pagina de amd dice que sus procesadores o alguna parte de ellos este fabricado en alemania... efectivamente amd tenia una fabrica en alemania que nunca entro en funcionamiento y fue vendida a los rusos, ahora están haciendo una nueva fabrica en alemania que se planea entrar en funcionamiento para fines del 2009 con el tan esperado wafer de 30cm

    diffused in germany se refiere a que deberia estar fabricado en su planta de alemania pero por alguna razón no sucedió o que supuestamente todos los alemanes utilizan amd, en minguna parte dice

    core made in germany
    assembled in china

    no hay necesidad de ser un genio para darse cuenta que son 100% chinos

    lo que pasa es que a los vendedores le gusta hacer estupida a los clientes y por eso no dicen que es chino, porque de lo contrario tal vez no tendria el mismo exito porque todos creen que los alemanes vienen de otro planeta y los chinos es lo peor (autos, herramientas, etc... asi sean cachina cuestan mas que otro similar porque en alguna parte dice o tiene un stiker bamba con la palabra germany)...

    los componentes de las teles lcd y plasma de sony (pantalla sintonizadores, tarjetas, etc...) son fabricados por samsung, de alli sony le pone el chasis con su marca y se convierte en una tele 100% japonesa fabricada por sony...

    si los fps del monitor que dices es la taza de refresco (refresh rate) es de 75hz por conexión dvi y 2ms de respuesta gris-negro-gris
    no tengo mucho para comparar ya que mis otros monitores son los samsung 932bw de similares caracteristicas pero mas pequeños
    Última edición por Enkhil; 09/10/2008 a las 13:57
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  16. #36
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No es que solo un panel del los 3 que existen de Samsung sea bueno y los otros 2 malos, simplemente el panel S es excelente, el panel A es muy bueno y el C es promedio comparando con la competencia. Segun los reviews calibrando el panel A llega a ser tan bueno como el S.
    Esto es falso. Los paneles C son MALOS pero con ganas. Los S son buenos, los A son regulares, predominando en ellos, el tono azulado y demas "perlas" que tienen esos paneles.
    Ahora bien, con respecto al flow natural que metio samsung, diciendo que a partir de Julio, todos llevarian paneles S, pues se demostro que era eso mas falso que teta de maricón, ya que debia cumplir estos requisitos:

     

    Fabricado en Slovaquia.
    Que el nº de serie sea posterior o igual a P718 (los P726 y P729 tampoco son propios de Samsung)
    La 3ª y mas importante: Entrar en el Menu Caché oculto, mediante la tecja Source apretar 5 sg, poner contraste y luminosidad a 0 y el la linea de Panel Info leer ese conjunto de letras y numeros.
    Lo unico e importante son las7 ultimas posiciones, las ultimas cuatro seran numeros pero las 3 anteriores son letras.
    La letra centralmarca el fabricante y la calidad del panel.
    A- El mejor, Samsung.
    L-Calidad media/alta,panel AU Optronic
    D- Media, panel CMO poco recomedable.
    I- Media/baja, panel CPT, nada recomendable.


    Solo con Ello, se puede decir si tu Samsung vale la pena o no.
    Y te lo digo yo, que tuve los 3 paneles en mis manos, y probandolos como dios manda.
    Es por ello, que me decidi, JAMAS comprar un monitor samsung, ya que por el mismo precio, puedo comprar 3 monitores SAMSUNG IGUALES, pero con MARCADAS DIFERENCIAS, y he alli la loteria y la psicoseada de la gente, y los foros con la marca samsung.
    Aca un poco mas de info:
    http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=30511

    Todo en verdad un asco, en cara al sufrido consumidor.
    Mi recomendación tajante: NO COMPRAR SAMSUNG, y si no te queda de otra por X motivos, que te prueben el panel.

    Saludos
    Abur!

  17. #37
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Esto es falso. Los paneles C son MALOS pero con ganas. Los S son buenos, los A son regulares, predominando en ellos, el tono azulado y demas "perlas" que tienen esos paneles.
    Ahora bien, con respecto al flow natural que metio samsung, diciendo que a partir de Julio, todos llevarian paneles S, pues se demostro que era eso mas falso que teta de maricón, ya que debia cumplir estos requisitos:
    En realidad hasta el peor de esos paneles, con una buena calibracion, queda bien, inclusive hasta mejor que otros modelos de monitores. Esta informacion la lei de un articulo tiempo atras, en donde hicieron un review del 226bw con los distintos paneles y llegaron a esta conclusion. Este es el enlace del articulo con la conclusion: http://www.behardware.com/articles/6...e-verdict.html

    Si los paneles que llegaste a probar no te parecieron buenos, es porque no supiste calibrarlos. Ownage :cheesy:.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Solo con Ello, se puede decir si tu Samsung vale la pena o no.
    Y te lo digo yo, que tuve los 3 paneles en mis manos, y probandolos como dios manda.
    Ramiro si que has tenido suerte, para que en 3 monitores del mismo modelo que probaste, te hayan tocado los 3 distintos paneles.

    Mi recomendacion es distinta a la de ramiro, yo no puedo decirles que no compren Samsung, ya que yo tengo un 2232BW y para mi tiene una calidad de imagen excelente, claro que tuve suerte y me toco un buen panel.

    Y deja de bashear tanto a Samsung ramiro :evil:, sino despues recibiras tu paga en el UT3 :cheesy:


    EDIT: Mi comentario inicial de este post fue escrito basandome en que todavia salian los clasicos paneles S y A, pero despues de hablar con Ramiro me entere que ahora Samsung esta fabricando aun mas paneles que antes, por lo que es dificil recomendar actualmente un Samsung a ojo cerrado en caso no sea posible averiguar que panel es el que trae.
    Última edición por richardmaysundo; 09/10/2008 a las 15:18
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  18. #38
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Ramiro si que has tenido suerte, para que en 3 monitores del mismo modelo que probaste, te hayan tocado los 3 distintos paneles.
    No, yo llegue a probar los paneles A y C por cambio de producto, y en tienda, me llegaron a mostrar la calidad de un S que estaba en exposicion.
    La historia esa vez tuvo final feliz, me compre un ASUS de 22", que hoy ya no tengo xD

    Saludos
    Abur!

  19. #39
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Esto es falso. Los paneles C son MALOS pero con ganas. Los S son buenos, los A son regulares, predominando en ellos, el tono azulado y demas "perlas" que tienen esos paneles.
    Un monitor Samsung 226BW con panel serie C puede aun superar muchos monitores del mercado, sigue siendo un monitor de alta calidad, pero puede estar lejos del monitor Samsung 226BW que habrá leído en análisis donde ha salido bastante sobresaliente, superando a otros competidores de muy buena calidad también.
    fuente

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Todo en verdad un asco, en cara al sufrido consumidor.
    Mi recomendación tajante: NO COMPRAR SAMSUNG, y si no te queda de otra por X motivos, que te prueben el panel.
    Puxa man una lastima que hayas tenido malas experiencias , pero mucha bilis tambien es mala.
    O tienes una vista de aguila o no creo que un Samsung panel A o incluso C (ni hablar del S tan recomendado) hayan sido muy inferiores a tu Asus mencionado, a menos este ultimo este en un rango mucho mayor de precios y de calidad tambien, ese ya es otro tema.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #40
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    en ninguna parte ni siquiera en la pagina de amd dice que sus procesadores o alguna parte de ellos este fabricado en alemania... efectivamente amd tenia una fabrica en alemania que nunca entro en funcionamiento y fue vendida a los rusos, ahora están haciendo una nueva fabrica en alemania que se planea entrar en funcionamiento para fines del 2009 con el tan esperado wafer de 30cm

    diffused in germany se refiere a que deberia estar fabricado en su planta de alemania pero por alguna razón no sucedió o que supuestamente todos los alemanes utilizan amd, en minguna parte dice

    core made in germany
    assembled in china

    no hay necesidad de ser un genio para darse cuenta que son 100% chinos

    lo que pasa es que a los vendedores le gusta hacer estupida a los clientes y por eso no dicen que es chino, porque de lo contrario tal vez no tendria el mismo exito porque todos creen que los alemanes vienen de otro planeta y los chinos es lo peor (autos, herramientas, etc... asi sean cachina cuestan mas que otro similar porque en alguna parte dice o tiene un stiker bamba con la palabra germany)...
    No se de donde sacas esa definicion de diffuse. Sobre lo ultimo, de ser esto cierto cualquiera podria demandar facilmente a AMD por estafa, enganio y otras cosas mas sobretodo en USA, el pais de las demandas. Una cosa es que un vendedor de Wilson o de la Cachina te venda gato por liebre y otra que lo haga una empresa reconocida mundialmente.

    El termino diffuse se refiere a un proceso que forma parte en la elaboracion del core. Asi que el core es digamos prefabricado (wafers) en Alemania y el procesador terminado en China.

    http://www.faqs.org/rulings/rulings2007HQW968421.html
    "This is in response to your letter of September 5, 2006, on behalf of Advanced Micro Devices (AMD)(...)"
    "AMD is an importer of semiconductor devices. AMD’s semiconductor devices are typically made in China, Korea, Malaysia, and Taiwan from wafers that are diffused in Germany, Singapore, Taiwan and Japan."
    "(...)diffusion is a semiconductor manufacturing process that infuses tiny quantities of impurities into a base material, such as silicon, to change its electrical characteristics. In some cases, AMD has its semiconductor devices diffused in Germany or Singapore. After these semiconductors are diffused, they are shipped to Malaysia where they are cut. When the cutting of the wafers is completed the dies can be handled in two distinct processes. In Malaysia, the chip capacitor will be attached, testing will be performed, and the lid will be attached. Then the processor will be shipped to Singapore or Suzhou, China for testing, marking and packing.(...)"
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre 3 monitores: HP o Acer?
    Por Ramiroquai en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/10/2008, 11:14
  2. Sugerencia entre estos 2 Discos Duros
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2007, 01:41
  3. Duda concreta entre mothers
    Por ferjd en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2007, 10:01
  4. Ayuda sobre: Voltajes en fuentes de poder "DUDA"
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 19:51
  5. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •