Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78

Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

Esta es una discusión para el tema Duda entre estos 2 modelos de LCD 22" en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por San Diablo Puxa man una lastima que hayas tenido malas experiencias , pero mucha bilis tambien es mala. ...
Página: 3


  1. #41
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Puxa man una lastima que hayas tenido malas experiencias , pero mucha bilis tambien es mala.
    O tienes una vista de aguila o no creo que un Samsung panel A o incluso C (ni hablar del S tan recomendado) hayan sido muy inferiores a tu Asus
    Pues lastimosamente no soy solo yo, el que esta descontento con Samsung, y tampoco soy el prodigioso ser con vista de aguila.
    Soy un consumidor mas, que descubrió otra marca que me queria estafar y punto.
    No me dejo y listo. Si a ti te vacila una pantalla que viene de esa clase de empresa, pues paja, justamente de esa clase de consumidores se ceba Samsung, porque si en verdad se tomara conciencia, y hay un cierra puertas a sus productos de parte del consumidor, ten por seguro, que los siguientes paneles, los tendrias todos de mucha calidad.

    No te parece extraño que la unica "tombola de cuy" de los monitores solo sea de Sansumg?, Ni HP, ni Iiyama, ,ni Asus, ni Benq, ni Acer, ni en ninguna otra marca que se considere seria, tiene identicos modelos de monitor, con tantas diferencias de panel. En estas marcas serias, sabes que modelo es el monse, y sabes que modelo no. Y punto: No tienes que entrar al menu oculto, ni nada para saber que panel es, PORQUE LA CALIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA, QUE TIENEN TODOS LOS MODELOS, de la marca que sea.

    En cambio Samsung te la mete doblada, porque cualquier modelo, puede venirte jodido, sin saber, hasta despues de mucho, que clase de panel te vino.

    Repito y me reafirmo, sin bilis, pero si con bronca con Samsung por pendexos: Si pueden NO COMPREN UN SAMSUNG, y si es imposible elegir otro modelo, que les demuestren IN SITU, que panel es y que no tenga PIXELES DEFECTUOSOS.
    Y si todo es ok, bienvenidos a la aventura ^^

    Saludos y suerte.
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 10/10/2008 a las 10:47

  2. #42
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    disculpa... sabes algo de ingles ???
    segun lo que me has enviado diffused es el proceso de fabricacion de el wafer o la materia prima, mas no el proceso de litografia y corte que es donde se imprime por asi decirlo los circuitos
    una cosa es el wafer (comparacion: baquelita) otra cosa la litografia (comp: las pistas de la baquelita o circuitos) y otra cosa muy diferente el core (comp: el circuito terminado con todos los componentes soldados)
    los micros intel que se comercializan por aca por lo general vienen de costa rica ¿mas cerca? y ocasionalmente se encuentra alguno de malaysia o india y es mas facil saber su procedencia (si es que a alguien le importa eso), en funcionamiento son exactamente lo mismo así que no se que tendría de malo un phenom made in china
    para simplificar... lo que has enviado es que tienes un papel, hoja, etc... made in germany en blanco, sin nada adicional, y eso lo escribes y lo cortas en china, pero si estas convencido que amd es aleman, esta de mas seguir el tema...
    pd: la fabrica de alemania de amd nunca entro en funcionamiento, se planea para fines del 2009

    te dejo un video (son 3) de youtube para que tengas una idea del proceso de fabricacion
    http://es.youtube.com/watch?v=tdkJ5Nn8oaM
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #43
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Pues lastimosamente no soy solo yo, el que esta descontento con Samsung, y tampoco soy el prodigioso ser con vista de aguila.
    Soy un consumidor mas, que descubrió otra marca que me queria estafar y punto.
    No me dejo y listo. Si a ti te vacila una pantalla que viene de esa clase de empresa, pues paja, justamente de esa clase de consumidores se ceba Samsung, porque si en verdad se tomara conciencia, y hay un cierra puertas a sus productos de parte del consumidor, ten por seguro, que los siguientes paneles, los tendrias todos de mucha calidad.

    No te parece extraño que la unica "tombola de cuy" de los monitores solo sea de Sansumg?, Ni HP, ni Iiyama, ,ni Asus, ni Benq, ni Acer, ni en ninguna otra marca que se considere seria, tiene identicos modelos de monitor, con tantas diferencias de panel. En estas marcas serias, sabes que modelo es el monse, y sabes que modelo no. Y punto: No tienes que entrar al menu oculto, ni nada para saber que panel es, PORQUE LA CALIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA, QUE TIENEN TODOS LOS MODELOS, de la marca que sea.

    En cambio Samsung te la mete doblada, porque cualquier modelo, puede venirte jodido, sin saber, hasta despues de mucho, que clase de panel te vino.

    Repito y me reafirmo, sin bilis, pero si con bronca con Samsung por pendexos: Si pueden NO COMPREN UN SAMSUNG, y si es imposible elegir otro modelo, que les demuestren IN SITU, que panel es y que no tenga PIXELES DEFECTUOSOS.
    Y si todo es ok, bienvenidos a la aventura ^^

    Saludos y suerte.
    Abur!
    RecontraSuperHiperArchi de acuerdo con lo dicho sobre Samsung; pendexos!! jaja.

    Haber mañana sabado que voy a Wilson con que monitores me encuentro, que impresiones me llevo y comento al respecto. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  4. #44
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Smile Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Buenas gente, les escribo para contarles que ya compre mi nuevo monitor. Fui a Wilson y busque monitores de 22" y me encontre muy limitado por mis us$300, solo tenia dos opciones el Samsung 2232BW y el 2253LW que en realidad es de 21.6", ambos los encontre en un minimo de us$295 (solo en 2 tiendas) las demas lo vendian us$310~340.

    Bueno cuando al fin encontre la tienda en la que podia comprarlos (us$295) les explique que si podia probarlos, me dijeron que si, siempre y cuando este realmente interesado en comprarlo, les dije que si, siempre y cuando no tenga pixeles defectuosos y que el panel sea Samsung (les explique lo del menu interno y el codigo que debia tener para ser Samsung). Accedieron y probe dos, en los dos salio algo como X-XXXXXCPO-XXX no recorde a que panel se referia pero suficiente con no ver la A para decepcionarme. Bueno pedi disculpas por la perdida de tiempo y me fui algo molesto por todo este tema de Samsung (que de alguna manera me habia hecho la idea del 2232BW) pero la verdad que no me hacia gracia gastar mis us$300 en algo que sé, podria tener mejor calidad.

    Bueno como regresando a mi casa me fui directo al Jockey Plaza entre a Ripley y no habia naada de variedad, solo dos de 22" y a más de S/.1000 entonces me fui a Saga y comenze a buscar modelos, como en Ripley encontre poca variedad de 22", unos cuatro modelos, entre ellos el LG W2252TQ (que estaba como "Oportunidad unica" a S/.869, en Wilson estaba us$340~360), un Samsung 226BW y un par de AOC. Lo bueno que todos estaban en filita mostrando una serie de imagenes simultaneamente, entonces comenze a comparar y para mi alegria el de mejor calidad era el LG (el de oferta), luego seguia el Samsung y por ultimo los AOC que sinceramente en comparacion con estos se veia bastante mal. Entonces con esas pruebas al ojo y viendo notablemente que el LG se veia mejor (colores mas definidos, mas nitidos) me decidi por este y a menor precio S/.869 (y con un USB de 1GB LG de regalo hehe). Me atendio el jefe de piso de Saga y le explique para probar lo de los pixeles y me dijo que no me preocupara que lo llevara y si en caso hubiera cualquier problema, asi sea porque no me gustara lo podia devolver o cambiar dentro de los 7 dias pasando estos entraba a servicio tecnico para revisarlo. Esto me dio aun mas confianza y me lo lleve.

    Llegue a mi casa lo instale, fue bastante facil y quedo bien estable, lo encendi para probar si habia algun pixel muerto, hasta ahora no encontre ninguno (por ahi escuche que pueden aparecer luego de unas horas). El angulo de vision dice ser de 170° - 170° y si lo miro de abajo, arriba o los costados solo noto una pequeña disminución de luminosidad (pensaba que iba a ser algo mas molesto) y me parece aceptable, no me molesta en lo absoluto.

    Bueno ya hice de esto algo extenso, pero puedo decir que estoy feliz con la compra y que el cambio de mi CRT de 17" a este de 22" es ABISMAL!! es un pantallon (ya me imagino las 24" del Acer de Ramiroquai :cheesy:). Bueno gracias por leer y haber si a alguien le sirve mi experiencia. Saludos!

    P.d.: En cuanto vi en Saga que el LG tenia mejor calidad que el Samsung (cosa que en los reviews que encontre googleando parecia lo contrario) pedi si podia manipularlo para ver lo del menu interno (y ver de que panel era esa calidad!), pero paso algo extraño con ese modelo en particular (226BW) no podia modificar los valores a 0´, nose porqué, en los otros modelos (2232BW, CompuPlaza) si pude. En fin, me quede con la duda.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  5. #45
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Pues felicitaciones por la compra, ahora te queda pensar si lo compraste para jugar el adquirir una tarjeta de vídeo que te permita jugar sin problemas a la resolución nativa de tu LCD, porque ese HD3200 .... mmmmmmmm ...
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #46
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues felicitaciones por la compra, ahora te queda pensar si lo compraste para jugar el adquirir una tarjeta de vídeo que te permita jugar sin problemas a la resolución nativa de tu LCD, porque ese HD3200 .... mmmmmmmm ...
    Gracias, tienes razon no creo que pueda jugar algunos juegos a 1680*1050 con mi video. Pero de todas maneras no juego mucho y por ahora solo ando jugando Combat Arms, lo he probado y corre perfecto.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  7. #47
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    :arrowu: Pues al final, si esos paneles eran de menor calidad, pues ya saca tu cuenta que clase de paneles son!
    Muy buena compra el LG, y que bien que no hayas comprado ese Samsung.

    Esperamos fotitos! ^^

    Saludos
    Abur!

  8. #48
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    rodcs, has hecho una buena compra, te dije que ese LG, el del oferta en Saga era mi segunda opcion, osea esta por encima del samsung (ruleta rusa NO LO COMPREN), benq, etc, y creeme que he buscado y pregunta bastante para averiguar sobre LCDs de 22'. Es muy buen monitor ya veras. Ademas el servicio tecnico de LG es de los mejores en el Peru, y por ese monitor te da nada menos que 3 años!. Ahora a disfrutar del buen producto y a recomendarlo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #49
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    rodcs, has hecho una buena compra, te dije que ese LG, el del oferta en Saga era mi segunda opcion, osea esta por encima del samsung (ruleta rusa NO LO COMPREN), benq, etc, y creeme que he buscado y pregunta bastante para averiguar sobre LCDs de 22'. Es muy buen monitor ya veras. Ademas el servicio tecnico de LG es de los mejores en el Peru, y por ese monitor te da nada menos que 3 años!. Ahora a disfrutar del buen producto y a recomendarlo.
    Si, la verdad que todo el tema de los Samsung es un insulto al consumidor. Respecto al LG, ahora recuerdo que fuiste tu quien lo tenia como opcion tambien y tenias razon, habia sido muy bueno. Verdad olvide mencionar los 3 años de parte de LG que como dices tiene muy buena reputacion de su servicio tecnico.
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Pues al final, si esos paneles eran de menor calidad, pues ya saca tu cuenta que clase de paneles son!
    Muy buena compra el LG, y que bien que no hayas comprado ese Samsung.

    Esperamos fotitos! ^^

    Saludos
    Abur!
    Pues si, me siento satisfecho con mi elección. Como comentabamos, en filita india y al ojo es cuando se nota realmente la calidad.

    Le tome unas fotitos, pero la camara no es muy buena y como que algo borrosito se ve. Osea mejor se ve el monitor en vivo y en directo. ah y tambien las tome con el plastico que protege al monitor (aun no se lo habia sacado por si me tocaba pixeles muertos o algo y tenia que cambiarlo). Pero aqui van:

    Estas con distintos fondos de pantalla con distintos colores. A ver que tal les parece los colores.



    Una en Combat Arms



    Y por ultimo, una escena de la movie "Speed Racer" donde chim-chim (el mono) se burla de chispita jaja.



    Saludos!
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  10. #50
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Muy buenas imagenes, se ve sheere la pantallita, aunque, hubiera sido mejor un glossy - opinion muy personal xD

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Ademas el servicio tecnico de LG es de los mejores en el Peru, y por ese monitor te da nada menos que 3 años!
    Aunque no lo creas, mucha gente no toma en cuenta esto, siendo VITAL el servicio post venta de cualquier producto. Si es verdad lo que dice veli64, veras como lo agradeceras en algun momento futuro.

    Provecho!
    Abur.

  11. #51
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    pero si estas convencido que amd es aleman, esta de mas seguir el tema...
    pd: la fabrica de alemania de amd nunca entro en funcionamiento, se planea para fines del 2009
    Al principio, escribi de memoria sin investigar mucho y se me paso la mano diciendo que era el core.

    En fin, mi punto era corregir tres errores tuyos que me parecieron graves:
    1- AMD es 100% made in China
    2- los vendedores (AMD) engania a la gente
    3- diffused significa que "deberia ser pero no fue fabricado en"

    No estoy al tanto de las noticias asi que no se de que fabrica hablaras. Se que AMD siempre ha tenido una fabrica en Alemania y posteriormente construyo otra mas hace unos anios atras. Lei que planeaban sacar una tercera fabrica en Alemania y una en New York, no se mas al respecto. No tengo idea si vendieron o no una de sus fabricas, jamas lei algo al respecto. Fin de la discusion offtopic por mi parte que ya me expandi mas de lo planeado.
    Última edición por Snake; 13/10/2008 a las 21:58
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #52
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Bueno en particular yo si comente hace unos meses sobre Shamshun y sus paneles hechos mediante acopio (ya ustedes muchanchos hagan los suyos para asia , yo shamshu original solo para europa y los demas por ahis se ve donde caigan ) y me dio nauseas el maltrato q hacen a sus clientes ... tengan en cuenta q al ver tanta demanda muchos fabricantes tienden a hacer tipo acopio y reunir hartos fabricantes para suplir la demanda y robar mercado a cuanto buen fabricante se presente... y de esto segun lei Dell no se quedaba atras ya que lei por ahis samsung muchas veces le suplio pantallas a este tambien uyyuyuyuuuyyyyyyyyy ... pero muy pocas veces normalmente si se atreven a ir por samsung sin importarles el suicidio escojan como minimo el 2232Gw no otro man ...que dificil lo vean por aqui... pero bueno yo tengo un viewsonic vx2025wm y tiene antireflejo y hace hasta mediados de este año estaba como las 10 mejores pantallas hechas hasta la fecha segun cnet .. tengo entendido Imvch tiene dos (q vicioso =) ... ) y planea venderlas seria cuestion de preguntarle a el ya que los colores son espectaculares ... si sabes calibrarlo bien claro ... en cuanto a la LG se ve muy bonita y antireflactante ...nice...pero tengan en cuenta q la viewsonic tiene ahora una politica de 0 pixeles muertos y la garantia por la mia es de 5 años ya q la compre en mesajil.... espero haberles dado alguna buena info ...

  13. #53
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Bueno, llegue a vender mi pc junto con mi buen monitor Samsung a mi hermano, por ahora estoy con esta pc Muestra Tu PC hasta comprar mi monitor nuevo, tengo planeado comprar uno de 22".
    Lamentablemente estoy en provincia y no encuentro gran variedad de modelos, asi ke mañana mismo ire a comprar un monitor Samsung y si no logro encontrar un panel S caballero me inclinaría por el LG ke comento rodcs dependiendo de su precio pues por aca solo venden esas marcas y uno ke otro Viewsonic del cual no he leido muchos comentarios.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Buenas a todos, mi amigo en esta semana se compro un monitor LCD 22'' LG W2252TQ x la recomendacion de varias personas (Bloodzone.forums) y el quisiera saber si una placa integrada seria suficiente para poder manejar la maxima resolucion de este monitor.

    PD: Mi pata este sabado se va comprar su pc. Muchas gracias de antemano :D
    Última edición por Tsubasa; 05/11/2008 a las 23:22
    Java

  15. #55
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Bueno eso dependera del modelo de la placa xq eh visto algunos modelos q tienen hasta salida DVI
    PD:Ese monitor ta S/769 el miercoles en cierra puertas..... si dios quiere me lo compro el miercoles xD
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  16. #56
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Es en saga xD del jockey...
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  17. #57
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    probe un monitor LCD sync master 953 WB samsung o algo asi , el call of duty a resolucion de 1024X 768 todo detalle ultra high , y se veia medio raro, como que medio cuadruculado a los costados o borroso o pixeles flotando o algo asi, en mi monitor CRT a esa resolucion se ve todo nitido , clarito pero, nosé se tendria que probar talves en ese lcd a su resolucion nativa , talves ahi si se vea tanbien como en un CRT pero se tendria que tener una buena tarjeta de video como una 8800gt.

  18. #58
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por xpawn Ver mensaje
    PD:Ese monitor ta S/769 el miercoles en cierra puertas..... si dios quiere me lo compro el miercoles xD
    Si! hoy vi el boletin del cierra puertas de mañana, con ese monitor a S/.769. Yo pague S/.100 mas en "oferta unica" hace un mes! :D
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  19. #59
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Si! hoy vi el boletin del cierra puertas de mañana, con ese monitor a S/.769. Yo pague S/.100 mas en "oferta unica" hace un mes! :D
    CSM yo pague poco mas de 40 cocos adicionales por ese monitor, bueno la diferencia es que lo compre aca en Cuzco.
    Iba a comprar el Samsung de 22" pero los dos modelos que habia al poner el menu oculto los dos salian que eran paneles L, asi que ni loco, atracaba el panel A o D normalazo pero el L nica, aunque comparandolo con este LG a simple vista no tiene nada de malo, incluso el Samnsung con el panel que se supone es el peor no mostraba tantos bordes azulados cuando la pantalla esta en negro, bueno aparte de este detalle de todas maneras preferí el LG porque ademas estaba mas barato.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #60
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    CSM yo pague poco mas de 40 cocos adicionales por ese monitor, bueno la diferencia es que lo compre aca en Cuzco.
    Iba a comprar el Samsung de 22" pero los dos modelos que habia al poner el menu oculto los dos salian que eran paneles L, asi que ni loco, atracaba el panel A o D normalazo pero el L nica, aunque comparandolo con este LG a simple vista no tiene nada de malo, incluso el Samnsung con el panel que se supone es el peor no mostraba tantos bordes azulados cuando la pantalla esta en negro, bueno aparte de este detalle de todas maneras preferí el LG porque ademas estaba mas barato.

    Saludos
    Tienes razón en lo de los bordes azulados, yo tambien los estoy notando (no los habia notado en un principio) y aunque no es muy molesto, me hace recordar a los reviews que leí cuando estaba en busqueda que hablaban de un tal bleeding, sera eso no?.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre 3 monitores: HP o Acer?
    Por Ramiroquai en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/10/2008, 11:14
  2. Sugerencia entre estos 2 Discos Duros
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2007, 01:41
  3. Duda concreta entre mothers
    Por ferjd en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2007, 10:01
  4. Ayuda sobre: Voltajes en fuentes de poder "DUDA"
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 19:51
  5. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •