Resultados 1 al 6 de 6

duda sobre la Fuente de alimentación

Esta es una discusión para el tema duda sobre la Fuente de alimentación en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; tengo dudas sobre que fuente comprar para una PC que estoy ensamblando: pero antes esto es mas o menos lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado duda sobre la Fuente de alimentación

    tengo dudas sobre que fuente comprar para una PC que estoy ensamblando: pero antes esto es mas o menos lo que tengo

    Quad Core 2.4
    placa base Intel DP35
    2gb ram
    targeta de video redeon HD 4870 o GeForce 9800

    tengo ya una fuente de 500w pero creo que que necesitaria mas poder

    ¿ustedes que me recomindan?

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: duda sobre la Fuente de alimentación

    Hola,mm, primero creo que esto deberia ir en hardware. A tu consulta una fuente de 550W es mas que suficiente. Yo tengo una HEC Win Power y normal aguanta la pc de mi firma.

    En cuanto a los componentes...andate por la 4870, se la come viva a la 9800, sea GT,GTX o GTX+. Por la mainboard, cambia de marca, las mainboard intel no son muy buenas, una gigabyte es una mejor opcion.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: duda sobre la Fuente de alimentación

    gracias por la respuesta

    tengo unas dudas mas -si le pongo una fuente de menos de 500w que pasaria

    recientemente me di cuenta que el ventilador de la fuente de la pc que uso ahora no giraba la limpie y comeno a girar denuevo no se que ubiera pasado si lo dejaba asi (tal vez nada)
    -¿existen opciones para la fuente talvez alguna sin ventilador o cual es la mejor marca?

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: duda sobre la Fuente de alimentación

    Movido a foro HW
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: duda sobre la Fuente de alimentación

    Cita Iniciado por Dhodh Ver mensaje
    gracias por la respuesta

    tengo unas dudas mas -si le pongo una fuente de menos de 500w que pasaria

    recientemente me di cuenta que el ventilador de la fuente de la pc que uso ahora no giraba la limpie y comeno a girar denuevo no se que ubiera pasado si lo dejaba asi (tal vez nada)
    -¿existen opciones para la fuente talvez alguna sin ventilador o cual es la mejor marca?
    Mm fuente sin ventilador aun no hay. En cuanto a marcas creo que las corsair estan de moda ultimamente y son muy buenas:

    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1636.aspx

    En cuanto a la potencia, no se si la hagas con una de 500W, puede que si pero estarias llevando tu hardware al limite.

    Si el ventilador lo dejabas asi lo mas probable es que la fuente se hubiera quemado. Recuerda que por todos los componentes del pc pasa electricidad y el paso de la misma genera calor, es por eso que se implementan disipadores y ventiladores para tener todo ok.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: duda sobre la Fuente de alimentación

    Algo muy importante que no has dicho es qué marca y modelo es tu fuente? Si es de buena marca normal te alcanzaria con ese hardware si no haces Oc's exigentes. Si es de marca trucha ( o peor aun, ni tiene marca) generalmente algun componente no podra funcionar (ejem la tarjeta de video cuando la exijas en algun juego, o tal vez el proecesador se apagara o reiniciara) , en el peor de los casos con una fuente chancha podrias dañar alguno o varios de estos componentes (placa, video, memos, etc).

    Con respecto a la placa, cambiala!! Con o sin oc una Gigabyte P43 (por ejemplo) es mejor opcion.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Sugerencia sobre fuente de poder
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/12/2008, 13:17
  2. Ayuda con fuente de alimentacion PSU
    Por nS ^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2008, 19:01
  3. duda sobre DMG
    Por eljuan01 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2008, 23:35
  4. Duda con la fuente
    Por Cw_Ryohji en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2007, 22:17
  5. Duda sobre CZ
    Por Youkai en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2007, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •