Resultados 1 al 6 de 6

[Consulta] Version de Drivers Nvidia Win 7..

Esta es una discusión para el tema [Consulta] Version de Drivers Nvidia Win 7.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Gente tengo 2 dudaS... 1.- Segun lei por ahi , no recuerdo donde, decia: Que no era recomendable hacer instalaciones ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado [Consulta] Version de Drivers Nvidia Win 7..

    Gente tengo 2 dudaS...

    1.- Segun lei por ahi , no recuerdo donde, decia: Que no era recomendable hacer instalaciones de drivers via windows Update... (Pero como sabran el muy copado win7, tiene dicha funcionalidad que te adapta todo y te baja drivers de donde sea).. La pregunta es... tengo el driver 179.31 para notebook y el win update me arroja la actualizacion a la 186.31... ya lo he actualizado y todo bien.... perooo la pregunta es si en futuras ocasiones debo actualizarla por ese medio o bajarmela e instalarlo por mi propio medio?


    2.- (Esta consulta nace a raiz de la primera)... Si he de descargar el driver de la web de Nvidia e instalarlo manualmente, aqui entro en Controversia.. segun el Windows Update me mostraba la actualizacion a la vs 186.31..(ya la tengo instalada) Pero cuando hago la busqueda en la web de Nvidia me sale la vs 186.81 como la mas actual O_o ..(Obviamente ambos drivers que busque son para Notebook, filtrando los campos segun mi tarjeta grafica)...

    *Ahora si hago la busqueda automatica (esa funcionalidad q tiene la web de nvidia)... ahi si me arroja que ya tengo instalada la version 186.31...

    Total... primero la web me dice que la mas actual es la 186.81, pero cuando la busco automaticamente me sale que ya tengo la ams actual que seria en este caso la 186.31...???

    Alguna idea de que puede pasar?? o si esta bien o esta mal q actualize por win Update..?? :cheesy::cheesy::cheesy:
    Última edición por Und3rtaker; 28/09/2009 a las 17:54 Razón: Sorry Admins..: Please Mover a Software.... se me chispoteo la ubicacion del topic.. Grcias.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Consulta] Version de Drivers Nvidia Win 7..

    Pero es la Más actual con certificación WHQL (el que está en la web de Nvidia), porque ahí suelen colgar cualquier cosa, desde betas, RCs y drivers sin WHQL como con WHQL.

    No he visto si es así pero me imagino que todos los drivers que MS cuelga en el Windows Update son solamente los que pasaron el WHQL.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: [Consulta] Version de Drivers Nvidia Win 7..

    Gracias por la respuesta amigo Solidus..

    pero la 1era no me respondiste... es recomendable instalar via windows update?

    Slds.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: [Consulta] Version de Drivers Nvidia Win 7..

    Es lo mismo instalar via windows ke manualmente ya que se trata del mismo archivo.
    Con respecto a la version coincido con Solidus...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: [Consulta] Version de Drivers Nvidia Win 7..

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    Es lo mismo instalar via windows ke manualmente ya que se trata del mismo archivo.
    Con respecto a la version coincido con Solidus...

    Bueno puede tratarse del mismo archivo peroooooooooo.... existe un diferencia notoria .. el peso. Los q windows Update me baja son de 84.4mb, pero en la web de Nvidia me bota uno de 132mb... :roll: :roll: :roll:
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: [Consulta] Version de Drivers Nvidia Win 7..

    Es porque desde windows update solo te baja el driver nada mas, en el paquete desde la web de los fabricantes viene con software y/o mas drivers para otros modelos parecidos.
    Desde windows update no siempre te consigues los ultimos drivers con WHQL, se demoran en colocar los ultimos un tiempo, no se porque pero se demoran, quiza fue por eso que te dijeron que no es bueno instalar drivers desde windows update, pero tampoco malo no es, yo siempre bajo de ahi los drivers, luego busco si hay actualizaciones en las webs de los fabricantes, si es asi actualizo, sino los dejo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. Consulta: WinXP vs Win VISTA
    Por ReT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/10/2008, 22:42
  2. Nuevos drivers de Nvidia para Vista RC2
    Por nusubito. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2006, 13:37
  3. Nuevos Drivers Logitech Version: 9.78 build 034
    Por Lancer en el foro Anuncios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/05/2005, 22:13
  4. Problema con Nuevos Drivers NVidia
    Por oiMAVERICKio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/08/2004, 06:01
  5. problemas con los drivers de NVIDIA
    Por Under en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2003, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •