Resultados 1 al 3 de 3

DUDA

Esta es una discusión para el tema DUDA en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas bueno no c si esto deberia de ir aka, si es ke no va aka diskulpenme.:( Kisiera saber ke ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado DUDA

    Holas bueno no c si esto deberia de ir aka, si es ke no va aka diskulpenme.:(
    Kisiera saber ke kiere decir "tarjeta de red 10/100mbps" mi pc tiene 1 de esas y kisiera saber si eso solo soporta hasta speedy 100:roll: o ke alguien me diga su deskirpcion y pa ke sirve (Soy malazo en partes de komputadoras:oops: ).

    Es ke miren me pusieron internet hace 1 mes y tengo el problema ke ke kada vez ke prendo mi modem se me para "apagando" la luz de ADSL y vuelve a parpadear y se vuelve a prender .....pasan 20 min. y pasa lo mismo y asi hasta ke pasa 2 h masomenos y esta normal ya no c apaga, llame al tecniko ke me instalo internet, y me dijo ke todo esta normal(los parametros) , ke eso es normal:? ............weno el kaso es ke hice una prueba deje mi modem prendido toda la mañana me kite a studiar regrese en la tarde y entre a jugar, msn etc y normal no c iba la linea, mi duda es si es el problema de mi pc( x la duda antes expuesta arriba) o es el internet?
    GRACIAS x su atencion y sus respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: DUDA

    Esa tarjeta de red soporta velocidades de LAN de 10/100 mbps. No te preocupes. no tiene nada ke ver con la velocidad ke te pondra Speedy. Ahora... lo de tu linea, bueno, a mi me pasaba cada cieeeeeeeeeeeerto tiempo, mi problema estaba en la central de Speedy. Me cambiaron de central y voila.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: DUDA

    Cita Iniciado por cristhianmax Ver mensaje
    Holas bueno no c si esto deberia de ir aka, si es ke no va aka diskulpenme.:(
    Kisiera saber ke kiere decir "tarjeta de red 10/100mbps" mi pc tiene 1 de esas y kisiera saber si eso solo soporta hasta speedy 100:roll: o ke alguien me diga su deskirpcion y pa ke sirve (Soy malazo en partes de komputadoras:oops: ).
    tarjeta de red = 100Mbps
    speedy ADSL = 100Kbps

    --> 1Mbps = 1000Kbps.

    Por lo tanto, hipoteticamente hablando, si Speedy sacara un plan de mas de 100Mbps recien ahi tu tarjeta de red haria cuello de botella. (aunque me parece que la linea de cobre llega a su limite antes que la tarjeta)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. una duda
    Por iamsexysk en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2007, 19:05
  2. duda
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2005, 20:57
  3. Duda
    Por sevchenk0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 08:29
  4. una duda?
    Por Ob3d en el foro Strategy
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/03/2003, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •