Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Dudas entre GTX280 o GTX285

Esta es una discusión para el tema Dudas entre GTX280 o GTX285 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Las dudas que tengo son muy grandes. Me he pasado la tarde completa leyendo reviews y algunos foros, pero sigo ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Lightbulb Dudas entre GTX280 o GTX285




    Las dudas que tengo son muy grandes.
    Me he pasado la tarde completa leyendo reviews y algunos foros, pero sigo en duda, y para terminar de aclararme, termino preguntando a los que sabes mucho mas que yo en este foro.
    En mi pc, ya es necesario un upgrade de video. Mas aun si juego a 1920 x 1200.
    Tenia pensado una GTX280, desde que salieron, pero lo unico que me impedia comprarmela, era por el tema de las temperaturas.
    Un gran amigo mio, me indico que espera la nueva revision, ya que las GTX 285 iban a ser menos calientes, pero por lo visto, siguen calentando igual.
    Aparte que el rendimiento en una GTX285 es superior solo en un 3% (aprox sin OC)

    Asi que ahora estoy en esta disyuntiva:

    Espero a que bajen un poco mas los precios de una GTX 280 y me compro esa, o me voy directamente por una GTX285, que esta ahora mismo un poco mas que una GTX280, rinde un poquito mas, pero que en teoria es casi lo mismo?

    No tomo en cuenta una GTX295, porque pienso comprarme un par de juegos con el restante.
    Si alguien puede echarme una mano, estare mas que agradecido.

    Un saludo
    Última edición por Ramiroquai; 19/01/2009 a las 12:57

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Considerando que estas en españa no creo que el tema de refrigeración sea un problema ya que allá puedes conseguir tranquilamente un buen cooler.

    En tu caso, compraría una tarjeta simple pero que te permita jugar bien a esa resolución, que no sea tan cara, ya que ya estamos a puertas de una nueva renovación asi que el gasto será innecesario, considerando además que ya estan bajando de precios.

    Recomendación, un GTX 260 o un HD4870 de 1GB.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Gracias por el dato Solidus, pero la tarjeta tendria que ser SI o SI una NVIDIA.
    No pienso usar aun una tarjeta ATI, hasta nuevo aviso.
    No pense en una 260, porque no tengo en mente renovar esta tarjeta hasta mucho tiempo. Es mas, NO tenia planeado cambiar de tarjeta tan pronto, pero el hecho de jugar a esta resolucion, me obliga de cierta manera, a comprarme una tarjeta nueva, De preferencia, que sea de 1gb.
    A tu punto de vista Solidus, de estas 2 que pongo, por cual irias tu? (no vale decir "por ninguna" xD)

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Hablando de precios, si la diferencia entre la GTX285 y GTX280 es de €50 o mas, entonces vete por la GTX 280. Si la diferencia de precios entre la que elijas y una 4870 1GB o GTX260 es de ~€100 o mas, entonces vete por una 4870 1GB o GTX260 216.

    Si el dinero no es problema, no consideres ni a la 4870 ni a la GTX 260, ya que a 1900x1200 vas a sentir un boost de rendimiento para nada despreciable en juegos sobre todo con filtros activados con las GTX28X.

    Yo pensaba comprarme una GTX 285 en su salida, pero al parecer el proceso de fabricacion mas pequeño no ha ayudado mucho a ahorrar energia o a disminuir el calentamiento, por lo que personalmente me parece mas atractiva las GTX 280, sobre todo ahora que estan bajando bastante de precio.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Opino igual, un GTX 280 sería la mejor opción (mas no la mas adecuada), y si tienes problemas de ventilación compras un VGA Cooler de Thermalright o de Scythe o de AC y listo, el tema de calentamiento ya no debe de ser un impedimiento para comprar o no un vídeo, con soluciones simples (si no quieren comprar un cooler adicional) se puede aminorar el calor.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Opino igual, un GTX 280 sería la mejor opción (mas no la mas adecuada)
    Podrias explayarte un poco en ese punto por favor?
    Espero no me tomes por pesado =(

    Estuve tambien revisando las nuevas versiones de la GTX 285 OC de fabrica, y tenian muy buena pinta:



    Aca el articulo completo, que de verdad empila:

    http://enthusiast.hardocp.com/articl...50aHVzaWFzdA==

    Alli si creo que valdria la pena comprarse una 285 no lo creen?

    Saludos
    Abur!

  7. #7
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Opino igual, un GTX 280 sería la mejor opción (mas no la mas adecuada), y si tienes problemas de ventilación compras un VGA Cooler de Thermalright o de Scythe o de AC y listo, el tema de calentamiento ya no debe de ser un impedimiento para comprar o no un vídeo, con soluciones simples (si no quieren comprar un cooler adicional) se puede aminorar el calor.
    Pues no te entiendo Solidus para que comprar una video que te va dar problemas de calor y vas a necesitar gastar en un vga cooler de promedio 50 dolares. :roll:

    Para tal caso te compras defrente la GTX 285 que al estar fabricado en 55nm consume menos energia y por lo tanto genera menos calor. ;)
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Pero ese no es el caso de GTX 285, ya que genera igual demasiado calor, en cambio si compras un GTX 280 que te puede costar $50 dolares menos, puedes comprar un VGA cooler y OC al mismo nivel del GTX 285 (que no es más que un GTX 280 con OC y una que otra ligera mejora) y ahí tienes un GTX 285 con mejor ventilación.

    Lee reviews ramiro, en tu caso me iría por un HD4870 de 1GB y punto, así me llegue al P.. ATI prefiero esa tarjeta a esas rocas de Nvidia que ya tienen sus respectivos refritos, al precio al que están los HD4870 es la mejor inversión que puedes hacer.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Gustos y colores. Mi opinion, alejate de ATI. Comprar una HD4870 ha sido bastante malo para mi higado en los ultimos meses. A pesar de que ya supere buena cantidad de los problemas que tuve inicialmente, tan pronto salga una buena familia de VGAs nVidia, la cambio sin dudarlo.

    No se que hardware tengas actualmente. Seria bueno saberlo ya que quizas te convendria mas mejorar CPU/RAM/mobo que una nueva VGA. Por desgracia el roadmap de nVidia tiene para rato:

    http://vr-zone.com/articles/nvidia-4....html?doc=6359

    Si ya tomaste la decision de comprar de todas maneras una VGA, compra la 280. La 285 no te va a dar mucho mas rendimiento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Lee reviews ramiro, en tu caso me iría por un HD4870 de 1GB y punto, así me llegue al P.. ATI prefiero esa tarjeta a esas rocas de Nvidia que ya tienen sus respectivos refritos, al precio al que están los HD4870 es la mejor inversión que puedes hacer.
    Solidus, quizas me llames fanboy, pero me quedo del lado verde aun. Con las ATI, estoy algo mas que desconfiado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Gustos y colores. Mi opinion, alejate de ATI. Comprar una HD4870 ha sido bastante malo para mi higado en los ultimos meses. A pesar de que ya supere buena cantidad de los problemas que tuve inicialmente, tan pronto salga una buena familia de VGAs nVidia, la cambio sin dudarlo.
    Justamente, lei hace mucho un post tuyo relatando las pericias que pasaste al cambiarte de Nvidia a ATI. Y aparte de ello, tambien por algunas experiencias cercanas, prefiero seguir usando Nvidia.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No se que hardware tengas actualmente. Seria bueno saberlo ya que quizas te convendria mas mejorar CPU/RAM/mobo que una nueva VGA. Por desgracia el roadmap de nVidia tiene para rato:

    Si ya tomaste la decision de comprar de todas maneras una VGA, compra la 280. La 285 no te va a dar mucho mas rendimiento.
    El hardware que tengo, esta en mi firma. Si vez, alli indico todo lo que tengo, para casos como este. Y sí, habia pensado en una 280, pero esa SSC de EVGA esta simpatica, por el OC de fabrica. Estoy esperando que salga en alguna tienda para ver la diferencia de precio con una 280.

    Saludos
    Abur!

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Pues luego de algunas respuestas inesperadas, planes pospuestos, y overclocks owneadores, comprobados "in situ", me he decantado por la GTX 285.

    Con eso, tengo suficiente, como para saltarme la proxima generacion de tarjetas.

    Gracias por lla ayuda. Mañana me dispongo a comprarla. La elegida es una XFX que viene de yapa con el Far Cry 2, cosa que ni me viene ni me va, pero bueno, algo es algo.
    Prefiero mil veces un CoH:OF =)

    Saludos
    Abur!

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Ahora solo falta que le envies esa 8800GTS a tu buen amigo HK que te alejó del camino de Blizzzard.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ahora solo falta que le envies esa 8800GTS a tu buen amigo HK que te alejó del camino de Blizzzard.
    Lolz!
    Blizzard sigue siendo el papi. Aunque ya tiene muy buena competencia.
    Lastimosamente HK, esa tarjeta, ya tiene dueño.

    Si no, facil te la enviaba con cajita y todo. Bundle incluido. ^^

    Saludos
    Abur!

  14. #14
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Malas Noticias!

    La tienda con el pedido me ha indicado, que las 285 estan agotadas, y la proxima remesa, seran las GTX 295. No sé, pero me he estado hypeando leyendo reviews tan buenos sobre la GTX295, que ya me esta picando las ganas de comprarla. Intentare ser ecuanime, y no dejarme llevar por mis viejas pasiones.
    Me han dicho que me comunicaran si la proxima semana tienen disponible la 285. Y veremos cuanto aguanto sin ella.

    Owneado =(

    Saludos
    Abur!

  15. #15
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    alguien sabe xk esta 9800GTX+ cuenta con un solo conector de 6pines??, xk las demas 9800gtx+ tienen 2 conectores de 6pines, alguien experto en graficas nvidia puede responder. mi duda es si una 9800gtx+ c un solo coenctor 6pines como esta se le entrega menos energia que con una de 2 coenctores, entonces no deberia correr a menos clock o estar las limitado en OC, no lo se hay mi duda.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814130416

  16. #16
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    alguien sabe xk esta 9800GTX+ cuenta con un solo conector de 6pines??
    Te has tomado la molestia de leer de que se trata el thread? Si no vas a aportar nada al tema mejor no postees/spamees.

    A proposito ramiro, no te olvides de postear tus benchies en el thread de 3dmark cuando te llegue la tarjeta, facil llegas a 20K en el Vantage.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  17. #17
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Te has tomado la molestia de leer de que se trata el thread? Si no vas a aportar nada al tema mejor no postees/spamees.

    A proposito ramiro, no te olvides de postear tus benchies en el thread de 3dmark cuando te llegue la tarjeta, facil llegas a 20K en el Vantage.
    No te preocupes Richard, que lo estare haciendo. Lastima que la tienda, no me dice cual llega primero, y aun, me encuentro es ascuas.

    Saludos
    Abur!

    EDITADO:

    Código:
    Buenos días
     
        Esa gráfica ahora mismo ya sólo nos queda en asus. En XFX llegarán a mediados del proximo mes.
     
            Un saludo
     
                Carlos
    GG. Esa ASUS que hace mencion, esta casi 100€ mas cara que la XFX.
    Solo me queda esperar =(
    Última edición por Ramiroquai; 30/01/2009 a las 09:02

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Pues bueno, me olvide actualizar el thread xD
    Te hice caso Solidus, me compre una GTX260 y no me puedo quejar en la relación calidad precio, pero es una calentorra de miedo. Jugando he llegado a temperaturas que jamas habia llegado mi vieja 8800 gts de 512.
    Esta ha llegado a 91º, pero es algo comprensible con los casi 40º que hacen aca en Madrid.

    Ahora bien, la semana pasada, por esas cosas del destino, he vendido mi GTX260 a muy buen precio, y me he comprado directamente la GTX 295. Pense por un momento comprar la 285, es por ello que regrese a este thread,
    pero quiero algo mas de potencia.
    Estaba entre una eVGA o una PoV, pero me he decantado por la PoV.
    No queria esperar las nuevas GT3XX porque el precio de salida siempre es abusivo, y esperar a que salgan y que bajen algo, pues me tomaria mas tiempo, y ahora estoy con varios juegos a la vez, asi que mi proximo upgrade de tarjeta, ira de la mano con una actualizacion completa de hardware, case incluido.
    Veremos cuanto aguanta esta tarjeta y si es verdad tanta maravilla que he leido.

    Saludos
    Abur!

  19. #19
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    Pues con esa no creo q te haga cambiar en algun buen tiempo
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  20. #20
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Dudas entre GTX280 o GTX285

    con mi video no paso de 74º en full carga crysis o gta4 lo mas pesado k eh podido jugar hasta ahora...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia entre DVD-Rip y DVD-SAT
    Por Bohemio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2007, 16:32
  2. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  3. Diferencias entre dvd-r/rw y dvd+r/rw
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 19:13
  4. Problemas entre el Steam y el Sp2 del XP?
    Por C4oz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2004, 06:19
  5. Conexion entre FFX y FF VII
    Por Yuusuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/09/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •