Resultados 1 al 20 de 20

¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

Esta es una discusión para el tema ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas deseo obtener opiniones de la gente que participa en el Foro sobre lo que le gustaria de una tienda ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Buenas deseo obtener opiniones de la gente que participa en el Foro sobre lo que le gustaria de una tienda Online especificamente de venta de PC y Laptop, sobre los metodos de envio, metodos de pago y toda lo referido al comercio electronico y tambien opiniones personales referidos al tema, les agradezco de antemano toda la info que me puedan dar, salu2
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Ya ando con mi capital de a poco en poco y abrir una tienda cerca o en el mismo plaza san miguel de venta de partes para pc, repuestos de electronica en general audio, video.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    3 cosas que para mi son elementales, buenos precios, buen stock y buen servicio post venta. Despues todo lo demas es manejable, los medio de pago pueden ser variados (presencial, con tarjeta, deposito bancario, etc..), entrega (recojo personal o despacho).

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Servicio POST VENTA. Solo eso. Y ya que de pedir se trata, tener variedad en marcas (lease sennheisser, etc), en hardware, que es lo que le falta al mercado limeño: variedad con precios competitivos.

    Personalmente, yo encuentro una tienda así en LIma, y ten por seguro, que muchos nos volveríamos fieles consumidores.

    Saludos
    Abur!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    Mar
    Mensajes
    16

    Post Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Bueno lo princiapl, PRECIOS COMPETITIVOS, y STOCK PERMANENTE, variedad de productos, aunque las gamas altas como mencionaron por ahi son "pocas" en Lima, y mucho mas en provincia, asi que el servicio de POST VENTA, mas que todo de garantia, es lo que más me preocupa, ya que no compro solo en lima, a veces toca llevarme algo a provincia, pero la mayoria de empresas fuera, se quedan cortos, no mecionaré alguno por que les daria publicidad, asi que eso es en resumen lo mas importante, lo de la forma de pagos y la entrega es aparte, pues hay curriers y bancos encargados de eso, solo es cuestion de acomodarse, eso seria todo...8)

  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Fuera del inventario que tengan, seria bueno que traigan cosas a pedido como lo hacia e-key, justo cuando iba a comprarles un case Lian-Li, cerraron.

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    oxf0rd estas leyendo todas estas buenas ideas?

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Si es para Perú que soporten pagos por visa, mastercard, paypal y diversos otros servicios de pago online. Nada de Deposito a la cuenta X y luego nos mandas el scaneo del voucher para confirmar el pago. La verdad que no se cuantas paginas de ventas online he visto con dichos sistemas de "mandanos la copia del voucher".

    Además, para la gente desconfiada, el pago a contra-entrega en la puerta de tu casa no seria mala idea.

    Otra cosa que me parece fundamental, es que la pagina este actualizada de manera automática y que si es posible, aparezca el stock (aproximado) del producto en cuestión. Algo como: "quedan menos de 5 unidades" o "quedan más de 20". Muchas veces en la pagina dice que tienen en stock y cuando vas a la tienda física resulta que ya se les acabo o que querías comprar varias unidades y solo tienen un par en stock.

    Otro punto menos importante y que en tu caso no creo que sea problema viendo las paginas que administras, es que la pagina este libre de javascript. La verdad que me desespera cuando navego por paginas como la de memorykings y no puedo abrir sus links en otra pestaña para comparar productos.

    Además, aunque menos importante y la verdad que seria innovador. Poner algún sistema de comparación de componentes disponibles en la pagina que compare ciertas características resaltantes. Por ejemplo, en procesadores que te compare precio, velocidad, numero de núcleos, cache, etc.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    oxf0rd estas leyendo todas estas buenas ideas?
    claro que si lo estoy leyendo, solo q estos dias no habia podido entrar por motivos laborales y estudios, pero todo lo q mencionan me parece muy interesante

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Si es para Perú que soporten pagos por visa, mastercard, paypal y diversos otros servicios de pago online. Nada de Deposito a la cuenta X y luego nos mandas el scaneo del voucher para confirmar el pago. La verdad que no se cuantas paginas de ventas online he visto con dichos sistemas de "mandanos la copia del voucher".

    Además, para la gente desconfiada, el pago a contra-entrega en la puerta de tu casa no seria mala idea.

    Otra cosa que me parece fundamental, es que la pagina este actualizada de manera automática y que si es posible, aparezca el stock (aproximado) del producto en cuestión. Algo como: "quedan menos de 5 unidades" o "quedan más de 20". Muchas veces en la pagina dice que tienen en stock y cuando vas a la tienda física resulta que ya se les acabo o que querías comprar varias unidades y solo tienen un par en stock.

    Otro punto menos importante y que en tu caso no creo que sea problema viendo las paginas que administras, es que la pagina este libre de javascript. La verdad que me desespera cuando navego por paginas como la de memorykings y no puedo abrir sus links en otra pestaña para comparar productos.

    Además, aunque menos importante y la verdad que seria innovador. Poner algún sistema de comparación de componentes disponibles en la pagina que compare ciertas características resaltantes. Por ejemplo, en procesadores que te compare precio, velocidad, numero de núcleos, cache, etc.
    si la pagina de ventas online tiene todo lo q mencionan en este post, pago con tarjetas, envio a domicilio, stock y precios actualizados, un sistema de calificacion de productos a traves de puntaje, comparacion de productos, descripcion detalladas, comentarios, servicio al cliente, etc, que tanta confianza tendrian para comprar a traves de ella si es una empresa nueva???
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  10. #10
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Tendria confianza en una tienda nueva si hacen venta contra entrega, lo recibo en mi casa chequeo lo pago y feliz.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Tendria confianza en una tienda nueva si hacen venta contra entrega, lo recibo en mi casa chequeo lo pago y feliz.
    Mejor anda a Wilson, lo que describes no es propio de un comercio online.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    No me refiero a probar el producto en mi pc para ver si funciona. Magitech tiene ese servicio delivery y puedes pagar con tarjeta en tu casa.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    No me refiero a probar el producto en mi pc para ver si funciona. Magitech tiene ese servicio delivery y puedes pagar con tarjeta en tu casa.
    Insisto, eso no es la descripción de una tienda online, es un híbrido entre online y offline, adicionalmente magitech te debe cargar ese servicio dentro del valor del producto 10 veces más, mas barato es ir a Wilson.

  14. #14
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Lo dial seria como una tienda online tipo amazon o newegg que me parce q eslo que quiere lograr oxf0rd
    Lo bueno seria buenos precios productos variados y con stock y de hecho el delivery
    Una cosa mas creo q ya la mencionaron el aceptar pagos de tarjetas
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Mejor anda a Wilson, lo que describes no es propio de un comercio online.
    Pero que no sea propio de un comercio online no quiere decir que no puedan tener ese servicio. Y porque no vas a Wilson? Pues motivos hay muchos que para que describir.

    En Japon yo usaba ese método ya que no contaba con targeta de crédito, así que realizaba el pago contra entrega.

    Lo que pediría en una tienda online seria:

    - Posibilidad de devolución del producto antes de X cantidad de días, por temas de garantía de forma inmediata. Asi como se hace en otros paises.
    - Pago contra entrega.
    - Escoger el rango de hora en la que quiero recibir el producto.
    - Un tiempo de garantia por parte de la tienda aparte del de la marca.

    En el tema de precio, para mi forzosamente no tendria que ser mas barato, siempre y cuando el tema GARANTIA sea impecable.
    Seria importante un lugar físico.
    A mi me gustaria ver no variedad sino novedad. Quiero decir el no entrar en la competencia de ofrecer lo mismo que los demás.
    Se podria tener si los productos de alta rotación (hdd, case, vga,etc) en donde si podrias tener precios competitivos. Y aparte cosas que no se ven aqui como:
    - Case HTPC
    - Sistemas RL ( aqui hay variedad de posibilidades).
    - Accesorios modding.
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  16. #16
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Me gustaría una tienda online como era e-key con variedad y calidad de productos, precios buenos sin ser barato y lo de pago con deposito en su cta. cte. no era problema después de la primera vez que agarrabas confianza. Una pena cuando cerro llegue a comprar varias cosas.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  17. #17
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Algo muy importante es la web que implementes sera tu mejor ventana, los productos marcas reconocidas ya que hay un segmento de personas que buscan cosas novedosas y no se conforman con lo que hay en mercado local la importacion como hacia Ekey es muy importante pero habria que analizar bien el tema de garantias para evitar problemas, ya que las personas siempre quieren que se les solucione al momento y si no es asi, dicen me has estafado.Suerte en tu proyecto.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Lo que realmente desearia de una tienda online es que tengan los precios actualizados y que siempre tengan stock ( Muy pocas tiendas tienen articulos para modding ) Saludos..

  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Mejor anda a Wilson, lo que describes no es propio de un comercio online.
    En España se usa tambien ese sistema de pago y todo muy bien oiga (se llama contrareembolso). Eso si, tiene una comisión que es del 2,5% sobre el total del reembolso, con un mínimo de 3 €.

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ¿Que les gustaria de una tienda online de Pc y laptop?

    - Pago Contraentrega
    - Garantia Del Cliente Con La Tienda, No Con La Marca
    - Posibilidad De Actualizar Nuestro Hardware Presentado Boleta De Compra De La Tienda Y Pagando Un Monto Adicional Por El Nuevo Producto.
    - Stock Real Online
    - Entrega A Domicilio

Temas similares

  1. Como les gustaria que fuera un server de ko?
    Por linkinbound en el foro Knight Online
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/09/2011, 14:52
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:45
  3. Tienda para comprar laptop
    Por Neogarex en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2008, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •