Resultados 1 al 5 de 5

Dudas sobre Hardware para maquina AMD

Esta es una discusión para el tema Dudas sobre Hardware para maquina AMD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos de bloodzone.net estoy x armar un maquina pero tengo algunas dudas haber si me ayudan en esto.:lol: Procesador ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Question Dudas sobre Hardware para maquina AMD

    Bueno amigos de bloodzone.net estoy x armar un maquina pero tengo algunas dudas haber si me ayudan en esto.:lol:

    Procesador estaba definido x el 240 pero ahora q he ido no lo encuentro:? x lo q me ofrecen el 245, pero acá la duda x el precio q me ofrecen si le aumento un dólar mas puedo comprar el 250; me conviene o no:roll: , el proce sea cual sea, le haré oce moderado de 200mhz a 300 mhz o tal vez no lo haga.:oops:

    Placa Base acá estaba x la gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H pero veo q tiene problemas de calentamiento en el Southbridge nada grave pero problema al fin y al cabo:roll: ; me ofrecían la Asus M4A785TD-V EVO pero era aumentar 6 dólares mas; y nunca usare el crosfiere:roll: ; x lo q lo descarte pero veo que tiene esta placa M4A785TD-M EVO lo que mas me gusta de esta placa es Diseño de alimentación por 8+2 fases8) y el Express Gate es un SO exclusivo de ASUS que t permite acceder a Internet y otras aplicaciones de uso muy común sin necesidad de cargar Windows:P . Pero siempre hay un pero he leído q una regular cantidad de usuarios se quejan de la calidad del audio:x que tienen es chip vía alguien de ustedes tiene esta placa q tal le van?
    O mejor dicho entre gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H o la asus M4A785TD-M EVO cual recomienda ustedes;)

    Memoria bueno acá entre las de siempre valué kinstong que eran fijas pero en una me ofrecen unas supertalent con latencia 8 el modelo no me dijo pero me dice q viene con disipador negro y la diferencia es de 5 dólares mas dígame vale la pena pagar la diferencia:o .

    Disco Duro bueno acá esta entre wester digital blue 320 con 8 mb de cache o el seagate barracuda con 16 mb de cache influye mucho el cache:lol: .

    Buenos disculpe lo extenso del post ;) pero como decía eran varias dudas a ver si me ayudan en esto gracias:D .

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Dudas sobre Hardware para maquina AMD

    Bueno segun mi opinion te recomiendo:

    - Por lo del procesador creo que a la larga si te valdra almenos la pena en algo la diferencia de un athlon 240 a que te pases a athlon 250.

    - La motherboard de hecho te recomendaria la M4A785TD-V EVO, mas aun si piensas usar su video integrado, ese video que viene en esa placa, tiene algo mas de rendimiento comparada con otras con el mismo chipset 785g, esa placa casi no esta hecha para un buen CF ya que su 2 pci es solo de x4 y para que hagas un buen CF debe de ser de x8, pero por sus demas caracteristicas que trae es demasiada buena. Pero como otra 2° opcion aun quisieras podrias tomar la M4A785TD-M EVO pero trae menos pci , si eres de los que no los ocupa mucho no vas a tener problemas entonces, el sonido en integrado en motherboard no es la gran cosa de eso ni preocuparse en realtek algunos t diran que es peor o mejor en sonido pero no creo , en sonidos integrados con las placas es para un usuario normal.

    - El disco duro mejor andate por el seagate barracuda de 16 mb cache, ese cache le puede aumentar algo minimo de rendimiento a tus juegos u otras cosas que necesiten de peticiones al disco.

    Espero te ayude mi extenso comentario...:D
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Dudas sobre Hardware para maquina AMD

    Yo tengo esa ASUS la M4A785TD V EVO y cero problemas con el chip de sonido, la verdad yo escoji la V porque la placa era mas grande ya con la primera placa que compre Gigabyte para mi AThlon 7750 decia para que el Crossfire si no lo voy usar y verdad no hago Crossfire, pero al colocar la tarjeta de sonido quedaba muy junto a la tarjeta de video y obstruia la salida de aire ahi me di cuenta de tener una placa mATX no era muy conveniente.

    El Athlon 250 si buena opcion con la Asus, subir 200 o 300 Mhz no sera problema,incluso con el GPU NOS se puede hacer un OC al IGP.Y quien sabe tal vez puedas desbloquear algunos Cores.

    En diseño me quedo con ASUS, suerte con la compra.

    un review de la placa

    http://www.hardocp.com/article/2009/...board_review/4
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Dudas sobre Hardware para maquina AMD

    Con la salida del X2 260 el X2 240 ha dejado de fabricarse (lo mismo que el 620). La única inversión adicional que haría(ya que la alternativa inicial es el 245) sería ir por el X3 435.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #5
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Dudas sobre Hardware para maquina AMD

    Yo tambien me iria por un X3 y la V-evo, muy buena combinacion.

    Ahora tienes la posibilidad de ponerle una 880 y si las cosas van como se dicen podrias ponerle un Zambezi (bulldozer) que al parecer seria compatible con AM3, una opcioin interesante para upgrade.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

Temas similares

  1. VENDO HARDWARE AMD procesador,placa...
    Por |shadow29| en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2009, 20:11
  2. Dudas sobre video para notebook
    Por Piston> en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/02/2009, 10:14
  3. 2 dudas sobre 2 quest para magos!!!!
    Por Xanathos en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/08/2004, 03:48
  4. amd dudas...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2003, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •