Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Dudas sobre placas, y mejor video integrado de placas,

Esta es una discusión para el tema Dudas sobre placas, y mejor video integrado de placas, en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; queria saber cual placa es mejor para usar su video Integrado. probe esta placa: http://www.giga-byte.es/products/mb/...m-us2h_12.html con procesador 245 memoria 1GB ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Dudas sobre placas, y mejor video integrado de placas,

    queria saber cual placa es mejor para usar su video Integrado.

    probe esta placa: http://www.giga-byte.es/products/mb/...m-us2h_12.html
    con procesador 245 memoria 1GB 800
    y se juega de los mas normal en resolucion baja max 1024 x 768, puedo jugar, navegar y mesenger.

    bien de alli me recomiendan que mejor es la placa: http://www.gigabyte.com.pe/Products/...ProductID=3145.
    video 4200 ati memorias DDR3.
    una persona que compro y probo con 2 GB de ram DDR3, me comenta que al tratar de minimizar como que hay un pequeñisimo delay, asumo que no habrio IExplorer, ni msn. me sorprendi y encomntre esta imagen de GPU-z en la web.

    el memory bandwidth es mucho menor que la 8200 que viene integrada en la otra placa.

    que me recomiendan si deseo usar la video de la integrada.
    comprarme la integrada 8200 y seguir gastando en memorias DDR2
    o comprar la placa 4200 que es con memoria DDR3.

    nota:
    la persona que tenia la video integrado 8200, me comento que optimizo su win XP.
    la persona que uso la integrada me dijo que el no ha optimizado.
    y porque todo esto.
    la ultima imagen que muestro es de mi pc caracteristicas:
    proce: LE-1620, 2 GB ram 800. placa M2N-X Plus video independiente XFX 8500 GT. La verdad que la veo lenta. para la pc que probe. con procesador 245 memoria 1GB 800 placa GA-M85M-US2H y usando el video integrado.
    me podrian ayudar a despejar mi duda, que placa y tecnologia segir. para no ensartarme de nuevo. porque se que la pc que uso no es muy buena, y no quiero caer en lo mismo.
    Última edición por tumeodar; 14/05/2010 a las 23:22

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    La ati HD4200 está al nivel de una nvidia 9400 integrada, de ahi puedes sacar tus conclusiones. Además el DDR3 es otra razón.

    Edit: Si bien el video integrado Ati es mejor, no vas a ver mucha mejora sobre tu 8500.
    Última edición por -Fnx-EduE; 15/11/2009 a las 02:00

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    La ati HD4200 está al nivel de una nvidia 9400 integrada, de ahi puedes sacar tus conclusiones. Además el DDR3 es otra razón.

    Edit: Si bien el video integrado Ati es mejor, no vas a ver mucha mejora sobre tu 8500.
    en cuenato prove la integrada 8200 con respecto a mi 8500 GT no integrada, a resolucion 1024 x 768 , la integrda 8200 veo que le gana. porque? en la integrada la veo mas versatil para abrir pagina y mesenger y el delay en alt + tab es casi nulo, pero al probarlo la integrada en + resolucion alli si veo que ligeramente se queda y la 8500 Gt la veo que se mantiene ( ose no se ve que cae su perfor)

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    en cuenato prove la integrada 8200 con respecto a mi 8500 GT no integrada, a resolucion 1024 x 768 , la integrda 8200 veo que le gana. porque? en la integrada la veo mas versatil para abrir pagina y mesenger y el delay en alt + tab es casi nulo, pero al probarlo la integrada en + resolucion alli si veo que ligeramente se queda y la 8500 Gt la veo que se mantiene ( ose no se ve que cae su perfor)
    Primero, para abrir páginas web, usar programas como messenger y tener multiples programas abiertos, la tarjeta de video no tiene nada que ver. Aquí influyen RAM+procesador.

    Segundo, ves tu integrada a mayor velocidad pues a resoluciones bajas el procesador influye mucho mas, en este caso pues un Athlon II 245 es mucho mejor que tu Athlon 64 que usas con la 8500. Esto se demuestra aún más cuando subes la resolución y la 8500 es la que toma la ventaja, es decir, el procesador deja de influir.

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Resumiendo, athlon II 245 a 2.9 Ghz + video integrado + 1 giga de RAM, será más rapida en paginas, messenger y uno que otro programa porque el procesador hace bien su trabajo, e influye mucho.
    Sempron LE-1620 +video externa 8500gt + 1 giga de RAM, será rapida pero no tanto como la que tiene athlon II, ya que en este caso el sempron LE 1620 es muy lento, es un procesador económico y rendirá como para su costo en programas simples como messenger e internet, ahora en juegos es otra cosa, ahi tomará ventaja la que tiene tarjeta de video 8500gt ya que aqui trabaja más la tarjeta de video.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Resumiendo, athlon II 245 a 2.9 Ghz + video integrado + 1 giga de RAM, será más rapida en paginas, messenger y uno que otro programa porque el procesador hace bien su trabajo, e influye mucho.
    Sempron LE-1620 +video externa 8500gt + 1 giga de RAM, será rapida pero no tanto como la que tiene athlon II, ya que en este caso el sempron LE 1620 es muy lento, es un procesador económico y rendirá como para su costo en programas simples como messenger e internet, ahora en juegos es otra cosa, ahi tomará ventaja la que tiene tarjeta de video 8500gt ya que aqui trabaja más la tarjeta de video.
    entre esas dos con video integrado. una con 8200 y la otra con ati 4200?
    viendo el gpu-z que puse con seria mejor?
    estoy esperando la captura del Gpu-z de un amigo ese 4200 es sacada de internet, pero el 8200 es sacada de una pc que prove. que no andaba nada mal.

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Vamos por partes y cucharadas.

    Primero que nada, esos screenshots no sirven de nada realmente. Guiarse por 1 solo parametro en una configuracion es un error. No puedes medir una tarjeta de video por el ancho de banda. Es el mismo error que cometen los vendedores de Wilson al decir que tal o cual tarjeta de video es mejor porque tiene mas RAM. Una tarjeta de video puede tener menos RAM, menor ancho de banda pero el chip es mas potente y puede realizar mayor cantidad de transacciones por segundo, lo cual eleva el desempeño.

    En lineas generales, tu 8500GT deberia desempeñarse mejor que cualquier configuracion con video integrado. Ni la 8200, ni la HD4200 deberia superar a tu 8500GT. Entre la 8200 y la 4200, la 4200 es mejor.

    Ahora, las aplicaciones y en especial los juegos pueden estar limitadas por el CPU o por el GPU. Puedes poner un Core i7 965 Extreme overclockeado a 4.2GHz con tu 8500GT y probablemente te de solo 5 FPS mas en un juego que depende mucho mas del GPU. Lo mismo si hablamos de un juego como Flight Simulator que requiere mas CPU y le metes una GTX 295 con tu Semprom LE 1620. Sin embargo la mayoria de juegos dependen mas del GPU, pero tener un Semprom definitivamente va a limitarte por CPU ademas de GPU.

    El desempeño en una PC es un balance. Si vas a invertir, debe ser en la parte que te de el mayor incremento de desempeño. Para tu caso particular yo diria que es el CPU. El problema es que tu placa es socket AM2 y las opciones que te ayudarian bastante en CPU son AM3. Podrias optar por algun CPU AM2, pero realmente no lo recomiendo porque estarias comprando algo que esta mas o menos de salida.

    Lo ideal es que optes por un Athlon II X2 240/250 o incluso Phenom II 550BE y una buena placa sin video integrado que no sea muy cara. Optar por otra cosa realmente va a ser una mala inversion a futuro.

    En cuanto al comentario de si el video ayuda o no a la navegacion, DEPENDE. Si usas Vista o Windows 7 con Aero, claro que tiene mucho que ver el video. Por eso es vital siempre dar detalles de lo que se usa y lo que se quiere.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    bueno yo no eh probado un HD4200 asi k no peudo comentar k tan bien rinde ese mgpu, pero si eh probado hasta el cansancio la GF8200 y la HD3200 con OC estable y puedo decir que con ambos saco casi los mismos FPS y me atrevo decir que con la 8200 se vee alguito mejor sobretodo en windows 7 (bonito y fluido) y con la ati saco 2 o 3fps mas en algunos casos (ambos con misma calidad de detalles)

    GF8200 600Mhz 1600Shader


    la captura de la hd 3200 la tengo en otra makian depues la subo pero te dire que lo tengo a 800Mhz mgpu y 800Shader

    y bueno mi recomendacion es "los videos integrados apestan para un gamer", extraño mi video :( maldito nvidia k no saca la gtx360 hasta abril :P
    Última edición por alecu05; 15/11/2009 a las 22:24

  9. #9
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Para resolverle sus dudas, la mejor placa con video integrado seria que tenga el chipset 790GX de AMD, con una HD3300 segun:
    http://www.tomshardware.com/reviews/...rd,2387-7.html
    Ahora, hay algunas q son mejores q otras, una q me ha llamado mucha la atencion son la Gigabyte y la Foxconn con este chipset, pero una q si me ha decepcionado es la marca ECS. revisen los reviews.
    no he revisado la MSI...

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Vamos por partes y cucharadas.

    Primero que nada, esos screenshots no sirven de nada realmente. Guiarse por 1 solo parametro en una configuracion es un error. No puedes medir una tarjeta de video por el ancho de banda. Es el mismo error que cometen los vendedores de Wilson al decir que tal o cual tarjeta de video es mejor porque tiene mas RAM. Una tarjeta de video puede tener menos RAM, menor ancho de banda pero el chip es mas potente y puede realizar mayor cantidad de transacciones por segundo, lo cual eleva el desempeño.

    En lineas generales, tu 8500GT deberia desempeñarse mejor que cualquier configuracion con video integrado. Ni la 8200, ni la HD4200 deberia superar a tu 8500GT. Entre la 8200 y la 4200, la 4200 es mejor.

    Ahora, las aplicaciones y en especial los juegos pueden estar limitadas por el CPU o por el GPU. Puedes poner un Core i7 965 Extreme overclockeado a 4.2GHz con tu 8500GT y probablemente te de solo 5 FPS mas en un juego que depende mucho mas del GPU. Lo mismo si hablamos de un juego como Flight Simulator que requiere mas CPU y le metes una GTX 295 con tu Semprom LE 1620. Sin embargo la mayoria de juegos dependen mas del GPU, pero tener un Semprom definitivamente va a limitarte por CPU ademas de GPU.

    El desempeño en una PC es un balance. Si vas a invertir, debe ser en la parte que te de el mayor incremento de desempeño. Para tu caso particular yo diria que es el CPU. El problema es que tu placa es socket AM2 y las opciones que te ayudarian bastante en CPU son AM3. Podrias optar por algun CPU AM2, pero realmente no lo recomiendo porque estarias comprando algo que esta mas o menos de salida.

    Lo ideal es que optes por un Athlon II X2 240/250 o incluso Phenom II 550BE y una buena placa sin video integrado que no sea muy cara. Optar por otra cosa realmente va a ser una mala inversion a futuro.

    En cuanto al comentario de si el video ayuda o no a la navegacion, DEPENDE. Si usas Vista o Windows 7 con Aero, claro que tiene mucho que ver el video. Por eso es vital siempre dar detalles de lo que se usa y lo que se quiere.
    Ahora, es completamente cierto lo q dices, a muchos ni les interesa, xq piensan que comprando la pc q necesitan en el momento les va a sastifacer todo. no piensan en la inversion a largo plazo... muchas veces sirve bastante comprarse una buena placa madre, que comprarse un buen procesador con una pesima placa madre y una triste VGA de 512mb que es lo q muchos hacen "Me compre mi super Pentium4 o C2D o su QuadCore" con su triste PcChips... y su triste 8400gs... que desperdicio de dinero... (no saben que una 6600gt con sus 128mb tiene bastante ventaja)
    Existen placas madres muy buenas sin costar mucho, y sin embargo pocas veces las escogen...
    No existe ninguno de wilson q sepa, por algo estan de vendedores... recuerden eso... es mejor incluso que uds mismos averiguen por medio de estos foros lo q necesitan...

    Bueno, espero q con algo de sarcasmo logren entender el mensaje...
    salu2
    Última edición por TigerShark; 15/11/2009 a las 23:31

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Vamos por partes y cucharadas.


    En lineas generales, tu 8500GT deberia desempeñarse mejor que cualquier configuracion con video integrado. Ni la 8200, ni la HD4200 deberia superar a tu 8500GT. Entre la 8200 y la 4200, la 4200 es mejor.
    -----------GPU clock--- memory -- shader ---- men type--- texfiltrate---- memory size
    8500 GT----500--------333---------1026--------DDR2------------8.0-----------512
    8200--------500--------800---------1200--------DDR--------------2.0-----------128

    no entendi en que me debo guiar especificamente para descartar que video es mejor. lo que si quiero hacer es cambiar el procesador a x2 245, la placa M2N-X Plus soporta ese procesador?

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Para resolverle sus dudas, la mejor placa con video integrado seria que tenga el chipset 790GX de AMD, con una HD3300 segun:
    http://www.tomshardware.com/reviews/...rd,2387-7.html
    Ahora, hay algunas q son mejores q otras, una q me ha llamado mucha la atencion son la Gigabyte y la Foxconn con este chipset, pero una q si me ha decepcionado es la marca ECS. revisen los reviews.
    no he revisado la MSI...
    Si y no. Si bien en el papel es mas rapido, en la realidad todo depende de la configuracion que uses y la aplicacion que pruebas. Mas aun, precio / performance, la HD 4200 es mejor opcion.

    Toms Hardware sirve como referencias, mas no como la verdad absoluta. Una cosa es hacer un benchmark con un Phenom II 965 en Crysis para ver si la HD 3300 es mas rapida que la HD 4200 y otra muy diferente es probar con un Athlon II 240 en Counter-Strike 1.6. Quizas ahi las diferencias ni se noten.

    En casos como estos donde el hardware no es muy potente, probablemente no se note mayor diferencia entre MGPUs y al final la competencia se reduzca netamente a precios. En este caso puntual, teniendo un Semprom, sinceramente dudo que haya mayor diferencia en performance entre la HD4200 y la HD3300.

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    -----------GPU clock--- memory -- shader ---- men type--- texfiltrate---- memory size

    8500 GT----500--------333---------1026--------DDR2------------8.0-----------512

    8200--------500--------800---------1200--------DDR--------------2.0-----------128

    no entendi en que me debo guiar especificamente para descartar que video es mejor. lo que si quiero hacer es cambiar el procesador a x2 245, la placa M2N-X Plus soporta ese procesador?
    Reviews y testimonios de otras personas. Los datos no necesariamente indican que es mejor o peor.

    Tu placa no soporta ese CPU porque es AM3 y tu placa es AM2.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tu placa no soporta ese CPU porque es AM3 y tu placa es AM2.
    que procesador en el mercado local "wilson" actualmente en venta x2 puedo poner a mi plaquita. veo full am3 :(

  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Corrijanme si me equivoco, pero creo que la AMD Athlon x2 7750 BE es la 'mejor' opcion. Claro, la óptima sería renovar placa e irte por AM3.

  14. #14
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    exacto, es la mejor opcion en AM2/AM2+, pero va a ser yuca ke encuentres nuevo algun X2 AM2 (ni e-key, ni fragmaster, ni btsys los tienen ya en su lista) a menos ke alguien los tenga de hace tiempo ya (podria ser la gente de digiclae) o ke los importes de los USA http://www.newegg.com/Product/Produc...20-%20Desktops (ya no hay 7750 en newegg T_T)

    en mercadolibre encuentras de 2da, pero ahi si tienes ke revisarlo/probarlo bien, sobre tdo con la reputacion de ese vendedor, desconfiarìa (pero a fin de cuentas, es tu plata)

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...e-2600-mhz-_JM


    Salu2 y suerte en la buskeda.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #15
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Yo todavía he visto varios AM2 (hasta Sempron) en una tienda en Wilson (está en una galería pequeña en Bolivia, casi en el cruce con Wilson), y al parecer están nuevos. Me imagino que otras tiendas deben tener stock todavía.

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Para que quieres cambiar tu PC actual por una mainboard con video integrado?

    No se que es lo que quieres con tu PC exactamente. Si lo que buscas es mejor rendimiento en juegos, no estoy de acuerdo con Devil. Para mi lo mejor es cambiar de video.

    Ya que si bien ese CPU no es muy veloz, ese video es BIEN lento.

    Segun los charts de TH, es 2 veces mas lento que una Radeon X800.
    Aun asi, aunque no por mucho, es mas veloz que la HD 4200 integrada.

    Si vas a conservar ese video (GeForce 8500GT) no le veo sentido cambiar de CPU.

    Si cambias de mainboard te recomendaria cambiar tambien el video ya que con el video integrado y un CPU mas potente habras invertido buena cantidad de dinero para tener casi el mismo rendimiento o incluso, peor.

    * Los procesadores AM3 son retro compatibles con sockets AM2+, aunque esto depende de la mainboard. Creo que la tuya no lo es.
    * HD 3200 y HD 4200 tienen el mismo rendimiento en 3D. Es basicamente el mismo chip.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Para que quieres cambiar tu PC actual por una mainboard con video integrado?

    No se que es lo que quieres con tu PC exactamente. Si lo que buscas es mejor rendimiento en juegos, no estoy de acuerdo con Devil. Para mi lo mejor es cambiar de video.

    Ya que si bien ese CPU no es muy veloz, ese video es BIEN lento.

    Segun los charts de TH, es 2 veces mas lento que una Radeon X800.
    Aun asi, aunque no por mucho, es mas veloz que la HD 4200 integrada.

    Si vas a conservar ese video (GeForce 8500GT) no le veo sentido cambiar de CPU.

    Si cambias de mainboard te recomendaria cambiar tambien el video ya que con el video integrado y un CPU mas potente habras invertido buena cantidad de dinero para tener casi el mismo rendimiento o incluso, peor.

    * Los procesadores AM3 son retro compatibles con sockets AM2+, aunque esto depende de la mainboard. Creo que la tuya no lo es.
    * HD 3200 y HD 4200 tienen el mismo rendimiento en 3D. Es basicamente el mismo chip.
    en la pc que tengo, lo que estaba pensado en cabiar es el procesador a uno x2 am2 ya que mi placa no soporta am3, pero viendo en el mercado no se encuentra esos procesadores, hoy buscando encontre dos procesadores x2 5600+ pero a 116 dolares y 1 7750 a 85 dolares, la 7750 me parecio precio prudente para lo que no hay en el mercado pero la 5600+ me parecio elevado.
    ahora mi consulta no hiba por cabiar la pc que tengo si no por tener otra mejor y ver en trabajar con su video integrado, como lo dije arriba probe una pc con video integrado 8200 y 1 GB ram buss 800 y hiba muy bien, por eso era mi consulta de cual es mejor la placa con video integrado 8200 o 4200, ya que quiero comprar 4 PCs y no irme de cara como en las otras pcs, no se si me dejo entender. ahora los juegos que se juega en la pcs son, fifa08, lineage2, dota, counter 1.6, wow, need for speed, se juegan eso y ven correo, usan msn, y escuchan musica. a veces siento que se les queda, es por eso que en esta compra quiero algo bueno, bonito y barato.

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Si hablamos de una PC nueva cambia la figura completamente. Deberias empezar por decir tu presupuesto para ver cual seria la mejor opcion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si hablamos de una PC nueva cambia la figura completamente. Deberias empezar por decir tu presupuesto para ver cual seria la mejor opcion.
    350 cpu

  20. #20
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: dudas sobre mejor video integrado de placas

    cpu=placa(integrada)+memoria+proc? +hd? +case/fuente?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre video para notebook
    Por Piston> en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/02/2009, 10:14
  2. MAINBOARD ASUS - VIDEO INTEGRADO
    Por SUPERVEGETA en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2008, 00:27
  3. 2 Dudas sobre el Pj
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2007, 09:21
  4. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  5. ¿farcry en cual anda mejor de estas placas ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2004, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •